¿Que movil comprar para internet?

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Bueno,ese es el caso,me gustaria saber que movil es mas aconsejable para navegar por internet y no dejarte los ojos en el intento,ahora tengo un nokia c2 y no da para casi nada,ni youtube me deja ver,no me deja descargar los plugins para verlo.Por cierto,tengo movistar.Igual algun segunda mano barato,pero me fio menos,decirme que comprar bien de precio y util,no vale el iphone5(fuera de mi presupuesto)

Saludos.

Me imagino que el samsung galaxy s3 sobre 440 euros también es caro, me parece un gran móvil y a la altura del iphone5 y además le puedes cambiar batería, meterle memoria adicional con una micro SD y pantalla superamoled con resolución HD.

Más barato tienes el galaxy ace 2, hablan bien también del sony xperia que ronda los 300 euros. También tienes el Nexus 4 que es un LG que vende google a través de google play, por 299 euros con 8 GB (incovnenientes: memoria no ampliable y bateria no se puede cambiar y tiene rotura de stock en la tienda) y 349 euros el de 16 GB.

Última edición:
Puedes mirar algún modelo chino de marca Amoi, Jiayu, Xiaomi...

Dan bastante buen resultado por poco precio. Otra opción buscar algún móvil de segunda mano, como el Galaxy S2 o el Galaxy Nexus.

Andaban por aquí dando la tabarra que querían un movil wapo de regalo para quince años y tropecé con un Samsung Galaxy Y S5360 por 91,16 leuros en amazon.

Samsung Galaxy Y S5360 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3" 240 x 320, cámara 2 MP, 180 MB de capacidad, procesador de 830 MHz, 290 MB de RAM, S.O. Android 2.3.5) tonalidad neցro y plata [importado de Alemania] - Amazon.es: Samsung

No se que tal será, 3" y 240x320 algo pobre, pero no me pasó desapercibido.
Cuando acabe el curso retomaremos la búsqueda...

También tienes el Nexus 4 que es un LG que vende google a través de google play, por 299 euros con 8 GB (incovnenientes: memoria no ampliable y bateria no se puede cambiar y tiene rotura de stock en la tienda) y 349 euros el de 16 GB.

Coincido con pepper en el Nexus 4, para mi el mejor telefono del momento a un precio muy competitivo, ya te ha comentado los inconvenientes pero trae muchas ventajas como que lleve la ultima version de android y siempre sea el primero en actualizar, ademas de todas sus buenas caracteristicas tecnicas

Me imagino que el samsung galaxy s3 sobre 440 euros también es caro, me parece un gran móvil y a la altura del iphone5 y además le puedes cambiar batería, meterle memoria adicional con una micro SD y pantalla superamoled con resolución HD.

Más barato tienes el galaxy ace 2, hablan bien también del sony xperia que ronda los 300 euros. También tienes el Nexus 4 que es un LG que vende google a través de google play, por 299 euros con 8 GB (incovnenientes: memoria no ampliable y bateria no se puede cambiar y tiene rotura de stock en la tienda) y 349 euros el de 16 GB.

Muy buen aporte,el precio es lo malo,gastar ese dinero en un movil duele,para que negarlo,pero si,los que pones sobre 300 euros ya los habia mirado,pero se van de mi presupuesto.

Puedes mirar algún modelo chino de marca Amoi, Jiayu, Xiaomi...

Dan bastante buen resultado por poco precio. Otra opción buscar algún móvil de segunda mano, como el Galaxy S2 o el Galaxy Nexus.

¿Chinos?¿Son fiables?¿Puedes darma mas informacion?

Andaban por aquí dando la tabarra que querían un movil wapo de regalo para quince años y tropecé con un Samsung Galaxy Y S5360 por 91,16 leuros en amazon.

Samsung Galaxy Y S5360 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3" 240 x 320, cámara 2 MP, 180 MB de capacidad, procesador de 830 MHz, 290 MB de RAM, S.O. Android 2.3.5) tonalidad neցro y plata [importado de Alemania] - Amazon.es: Samsung

No se que tal será, 3" y 240x320 algo pobre, pero no me pasó desapercibido.
Cuando acabe el curso retomaremos la búsqueda...

La pantalla se queda pequeña creo yo.

¿Y como se compra en dolares?

Gracias por los aportes.

Saludos.

Parce una magnifica opcion,parecido a este:

Teléfono móvil Sony Xperia U Particulares | Movistar

Lo que no se de este telefono que os pongo,es como sera de grande la pantalla,de ahi mis dudas,y digamos que mi presupuesto es lo que vale este,unos 180 euros.

Saludos.

Yo te propongo este movil:

Jiayu G2 Plus | Oferta en ordenadores y portatiles, smartphones y tablets baratos, gaming y audiocar

Pero comprado en china que no llega a los 130 euros con dos baterias, protector carcasa...

Tiene una pantalla que se ve muy bien, el procesador dual core de 1 giga, el giga de ram hace este teléfono fluidisimo, el gps funciona muy bien tb sin datos, salvo la primera vez.

Puntos debiles:

- la bateria, a pesar de tener una soberana bateria. La pantalla calidad tiene , pero no es amoled que consumen menos asi que pantalla grand y resolucion pues mas consumo y además debe haber un bug con todos los moviles que llevan ese procesador. Aun asi es una duracion que no envidia a otras moviles de gama baja.

- La camara. El problema es que sobre todo en motivos cercanos apuntas a una cosa y sale otra. Exagero, pero no mucho.

Última edición:
Aprovecho que veo que hay expertos en la zona y pregunto: para whatsappear y consultas al google/foro/redes sociales esporádicas no vale cualquier "smart" barato tipo Galaxy Mini o un LG de los baratetes?

No hago fotos ni juego ni quiero ver vídeos o similares...

Volver