eich pi el
Madmaxista
La idea de la propiedad privada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo y subo: la Filosofía en general es un cáncer del pensamiento.Las ideas politicas de Platon que pretendia crear una sociedad ex novo gobernada por una casta superior. Este totalitarismo utopico es el origen de muchos de los males de la humanidad.
Lo veo y subo: la Filosofía en general es un cáncer del pensamiento.
Eso es lógica, que al fin y al cabo no son más que el esqueleto de las matemáticas.Hombre no toda la filosofia es igual, sin la logica de los estoicos no tendriamos programas informaticos por ejemplo.
Te suena eso de "Si p, entonces q; ahora bien, p; luego q."?
Sin la Filosofia griega no tendriamos Ciencia. Pero evidentemente, no toda la filosofia ha sido positiva.
No parece que a los politeístas les haya ido, en general, significativamente mejor. Y que no se me confunda con un meapilas del tres al cuarto; a mi el numero de amigos imaginarios que tenga un tipo me da lo mismo.
Lo que no me acaba de convencer es emplear las religiones para explicar la historia, y en particular adjudicarle una importancia que realmente no han tenido.
Nos remontamos muuuuuy atrás...El momento en el que humanidad se dio cuenta que con violencia ino consigue lo que no puede conseguirlo mediante diálogo.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Pues entonces el comunismo.Nos remontamos muuuuuy atrás...