Felson
Madmaxista
¿Cuál es la excusa que tienes hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una buena cena, simple, básica y viril (salvo por la zanahoria que se asoma al costado), luego de entrenar sudando como un lechón, eliminando todo lo malo en el sudor.
Hay que comer bien ahora, que en el madmax será difícil. Aprovechen mientras puedan.
Ver archivo adjunto 857615
Provecho y güen fin de semana.
20 minutos al día, nada más.
El hombre nace libre y sin excusas.
El deporte sirve para poco. La religión cristiana es útil para todo.
4x20 extension de cuadriceps
4x13 extension unilateral
Superserie gemelos+prensa 3x37+25
Muslo exterior 3x20
Prensa 3x18 + 1 bajada
Extensiones de cuadriceps vasto externo 20-18-15
Peso muerto 3x8
Hip thrust 3x15
Curl femoral 3x20
Yo creo que he cumplido
Yo el único ejercicio que hago es caminar. Unas cuatro o cinco veces a la semana me levanto temprano y me voy a un parque donde camino entre 40 y 50 minutos sin parar y a paso rápido. Claro que en el ejercicio también incluyo lo que hago de mi casa al parque y viceversa, que son dos kilómetros. Así pues, camino unos siete kilómetros aproximadamente. Incluso los días en los que no puedo ir procuro caminar lo más posible para no perder la condición.
No me gusta el ejercicio en general y definitivamente no voy a ponerme a mazarme ni para ligar (principalmente porque es una inutilidad majadera para aliade) ni para un supuesto apocalipsis (porque me la rezuma y porque en tal caso un machete o cualquier arma me resultaría mil veces más eficaz que haber hecho dominadas).
Se siente pero ni soy preparacionista ni alguien que suela salir por patas.
Vaya... ¿y nada de mirar el mundial de ajedrez?Hoy he trabajado en un trabajo de verdad. No funci, no picateclas, no forero medio…
Mañana pronto a la piscina a las 8:30 despues para las 10 pintxo de tortilla con cebolla
Vaya... ¿y nada de mirar el mundial de ajedrez?
Estuve leyendo este jilo.
Lo siento, no volverá a pasar.
Lo de poner la comida del conejo y la suya junta ¿es por lavar menos platos?
Mido 160cm de nada me serviría estar fuerte.
Ahora mismo está ganando Carlsen, aún estás a tiempo...dios santo, eso tiene que ser peor aun que mirar el campeonato de billar.
Yo si llega un mad max de esos me meto dos tajos en la vena y acto seguido me tiro de un tejado. Va a sufrir su querida progenitora.Luego a no llorar en el madmax, que te corre un perro malo, de esos descendientes de los que se multiplicaron en las ciudades mientras hubo civilización y, te agitas antes de que te alcance.
2h30 en totalQue rutinaza. Eso debe ser más de 1h ¿no?
En mis años mozos también hacía mucho así.
Luego de los 30 me empezó a absorber todo un huevo y solo hago para mantener la forma y el estado.
Ya Que está, dejo mi excusa de hoy, que se me acaba de ocurrir y viene como anillo al dedo: se me rompió el coche entonces anduve haciendo los mandados en bici. Pedaleé todo el día de acá para allá y lo cuento como gimnasia. Clin caja.
viril (salvo por la zanahoria que se asoma al costado)