¿Qué excusa has puesto hoy para no hacer algo de actividad física?

Una buena cena, simple, básica y viril (salvo por la zanahoria que se asoma al costado), luego de entrenar sudando como un lechón, eliminando todo lo malo en el sudor.

Hay que comer bien ahora, que en el madmax será difícil. Aprovechen mientras puedan.

Ver archivo adjunto 857615

Provecho y güen fin de semana.

20 minutos al día, nada más.

El hombre nace libre y sin excusas.

Lo de poner la comida del conejo y la suya junta ¿es por lavar menos platos?

El deporte sirve para poco. La religión cristiana es útil para todo.

Otra falsa dicotomía. Podrías orar y también hacer deporte.

Las falsas dicotomías no son más que excusas. Te convencen a vos pero no al resto.

Más vale decir, como otros foreros, que no se hace gimnasia porque no da la real gana.

Abrazo.

4x20 extension de cuadriceps
4x13 extension unilateral
Superserie gemelos+prensa 3x37+25
Muslo exterior 3x20
Prensa 3x18 + 1 bajada
Extensiones de cuadriceps vasto externo 20-18-15
Peso muerto 3x8
Hip thrust 3x15
Curl femoral 3x20

Yo creo que he cumplido

Que rutinaza. Eso debe ser más de 1h ¿no?
En mis años mozos también hacía mucho así.

Luego de los 30 me empezó a absorber todo un huevo y solo hago para mantener la forma y el estado.

Ya Que está, dejo mi excusa de hoy, que se me acaba de ocurrir y viene como anillo al dedo: se me rompió el coche entonces anduve haciendo los mandados en bici. Pedaleé todo el día de acá para allá y lo cuento como gimnasia. Clin caja.

Yo el único ejercicio que hago es caminar. Unas cuatro o cinco veces a la semana me levanto temprano y me voy a un parque donde camino entre 40 y 50 minutos sin parar y a paso rápido. Claro que en el ejercicio también incluyo lo que hago de mi casa al parque y viceversa, que son dos kilómetros. Así pues, camino unos siete kilómetros aproximadamente. Incluso los días en los que no puedo ir procuro caminar lo más posible para no perder la condición.

Todo suma.
con todo en la vida debemos ser como la gotera.
La gotera lenta e inexorablemente agujerea la roca.

Fuerza

No me gusta el ejercicio en general y definitivamente no voy a ponerme a mazarme ni para ligar (principalmente porque es una inutilidad majadera para aliade) ni para un supuesto apocalipsis (porque me la rezuma y porque en tal caso un machete o cualquier arma me resultaría mil veces más eficaz que haber hecho dominadas).

Se siente pero ni soy preparacionista ni alguien que suela salir por patas.

Nadie habla de mazarse.

Cuando tengas que hacer uso del machete por primera vez te darás cuenta de lo que se habla.

Estuve leyendo este jilo.
Lo siento, no volverá a pasar.

Me alegra que haya servido de algo el mensaje.

Hacer gimnasia es gratis.

El edredón al suelo y panza arriba a hacer abdominales hasta que sudes. Panza abajo y hacer flexiones las que puedas. Ponerse de pie y dar unos saltos los que te alcance la energía. Un poco más de abdominales. Estirar un poco y una ducha renovadora, gratis y más relajadora que un spa de esos.

O si no sabes ni por donde arrancar, un video aunque sea de ese Fausti Murillo o esos así, no es vergüenza, al menos para hacer algo.

Con los perros es como si le pusieras nitro.

Lo de poner la comida del conejo y la suya junta ¿es por lavar menos platos?

La comida de mi comida es mi comida.

Mido 160cm de nada me serviría estar fuerte.

Estarás más fuerte que otros de 1,6m.

Luego a no llorar en el madmax, que te corre un perro malo, de esos descendientes de los que se multiplicaron en las ciudades mientras hubo civilización y, te agitas antes de que te alcance.
Yo si llega un mad max de esos me meto dos tajos en la vena y acto seguido me tiro de un tejado. Va a sufrir su querida progenitora.

Llevo ya casi 4 años entrenando regularmente Kung Fu, tanto un estilo tradicional como la modalidad deportiva conocida como Sanda, y un poco de boxeo.
En cualquiera de los casos el acondicionamiento fisico es un entrenamiento sumamente fuerte...

Algo mas o menos asi

Que rutinaza. Eso debe ser más de 1h ¿no?
En mis años mozos también hacía mucho así.

Luego de los 30 me empezó a absorber todo un huevo y solo hago para mantener la forma y el estado.

Ya Que está, dejo mi excusa de hoy, que se me acaba de ocurrir y viene como anillo al dedo: se me rompió el coche entonces anduve haciendo los mandados en bici. Pedaleé todo el día de acá para allá y lo cuento como gimnasia. Clin caja.
2h30 en total

Volver