¿Qué excusa has puesto hoy para no hacer algo de actividad física?

Yo me he comido un chuletón pa comer con media botella de vino y 1 pato asado con otra media botella para cenar.

Para desayunar me tomé dos tostas con tomate y aceite, dos cafés y 3 polvorones.

Entre medias he picoteado queso con membrillo.

Tu estrategia es la de reserva de energías por si falta el alimento.

No me sale de los huevones

Luego a no llorar en el madmax, que te corre un perro malo, de esos descendientes de los que se multiplicaron en las ciudades mientras hubo civilización y, te agitas antes de que te alcance.

Igual, que no te salga de los huevones es un buen motivo para no entrenar. Eso no sería una excusa. Excusa es para el que se lo propone pero no lo hace y lo posterga siempre.

Por algún motivo has decidido que no te hace falta, tu cuerpo es tuyo, la comida será del más rápido.

Hacer ejercicio es de nenazas.

Entre bichito, banderillas y el puñetero gobierno vamos a morir todos, mejor aprovechar para zampar mientras se pueda.

Si haces ejercicio estarás mejor de la cabeza y del sistema inmune, lo que te permite reírte en la cara de cualquier variación de el bichito y además tomarte mejor las idioteces del gobierno y lo que haya.

Lo de comer mientras se pueda... ¡es que una cosa no quita la otra!
Desde que nos encerraron el año pasado, disfruto comiendo cada semana como si fuera la última. Me hice cliente habitual de la heladería, degusté todo tipo de cervezas, dulces, cosas de confitería con una lágrima en el ojo pensando siempre que podría ser la última vez, jaja.

Pero cada día 20 minutitos al menos, que no es para convertirse en Swchartzenegger ni en Rambo, sino para mantenerse en forma y siempre listo para salir corriendo cuando vengan los de blanco a golpearte la puerta con la banderilla. Es que la diferencia con no hacerlo es abismal. Y una vez que se te hace hábito, es más fácil entrenar un poco más en serio. Lo de los 20 minutos es lo mínimo, es como para descansar sabiendo que al menos s lo intentó.

yo me he ido al bar a comerme un chivito y me he dado luego un paseo a observar lo que hay a mi alrededor

Podría decirse que has salido a dar un paseo de reconocimiento, para tomar nota de posibles escondites y lugares para robar comida cuando se apague la luz.

Podría decirse que has salido a dar un paseo de reconocimiento, para tomar nota de posibles escondites y lugares para robar comida cuando se apague la luz.

mas que nada para ver infraseres y ver si veo alguna mujer prieta,pero la mayoria son bichejos,solo que tienen 16-18 años y tienen buen traserin para amarlas,pero pocas,muchas antiestéticas-delgadas que ni con un palo buffff y eso que tengo 40 xD

si no tuviera comida pego el palo a cualquiera con las bolsas de la compra,eso no es problema

mas que nada para ver infraseres y ver si veo alguna mujer prieta,pero la mayoria son bichejos,solo que tienen 16-18 años y tienen buen traserin para amarlas,pero pocas,muchas antiestéticas-delgadas que ni con un palo buffff y eso que tengo 40 xD

si no tuviera comida pego el palo a cualquiera con las bolsas de la compra,eso no es problema

Hacer ejercicio no asegura mujers prietas, pero ayuda.

Yo hago ejercicio y no tengo mujers prietas tragatochos.
Pero sé que, si no hiciera, tendría menos aún.

Igual lo de estar en forma creo que es algo que ayuda a todo el mundo.
No se si conoces, hay un programa de radio que escuchan en Japón, desde la época de la guerra mundial, que se emite a eso de las 6 de la mañana. La gente va a un parque con una radio y se reúne a hacer los ejercicios que le dictan desde ese programa, cada día, todos los días. Son unos 15-20 minutos creo, de actividad. Nada pesado, es algo así:

Cualquiera que haya pasado mucho tiempo sedentario y haya probado un hábito de actividad (aunque sólo sea como los japoneses del video) sabe la diferencia.

Igual este hilo es para los que querían hacerlo y presentaron excusas, a ver si les inspiraba a último momento a hacer una flexion al menos, no pretendía convencer a nadie de nada.

No voy a poner ninguna excusa, es tan simple como que no me ha salido de la punta de la platano.

NI HOY, NI AYER, NI MAÑANA.

VIDA SANA, jajajajajjaja. Por los huevonES, BEBO, FUMO Y PASO DE ACTIVIDADES FISICAS.

Yo me pudriré en MI TUMBA sin sentir ni padecer y tu te pudrirás en una cosa DE RESIDENCIA para VIEJOS sintiendo y padeciendo.

Venga, se sincero y di que prefieres.

No voy a poner ninguna excusa, es tan simple como que no me ha salido de la punta de la platano.

NI HOY, NI AYER, NI MAÑANA.

VIDA SANA, jajajajajjaja. Por los huevonES, BEBO, FUMO Y PASO DE ACTIVIDADES FISICAS.

Yo me pudriré en MI TUMBA sin sentir ni padecer y tu te pudrirás en una cosa DE RESIDENCIA para VIEJOS sintiendo y padeciendo.

Venga, se sincero y di que prefieres.

Otro con falsas dicotomías.

Don Justo, el que construía la catedral, murió a los 96 años y trabajó en su proyecto hasta esa edad.

No estaba en una residencia para ancianos.

Igual te resulta más cómodo pensar que la "gente sana" muere en residencias acordándose encima y la gente "no sana" muere joven y de golpe, como un rockero.

Yo diario al menos 35 minutos de actividad física sin falta, excepto 1 o 2 días máximo de descanso a la semana.

Hacer ejercicio no asegura mujers prietas, pero ayuda.

Yo hago ejercicio y no tengo mujers prietas tragatochos.
Pero sé que, si no hiciera, tendría menos aún.

Igual lo de estar en forma creo que es algo que ayuda a todo el mundo.
No se si conoces, hay un programa de radio que escuchan en Japón, desde la época de la guerra mundial, que se emite a eso de las 6 de la mañana. La gente va a un parque con una radio y se reúne a hacer los ejercicios que le dictan desde ese programa, cada día, todos los días. Son unos 15-20 minutos creo, de actividad. Nada pesado, es algo así:

Cualquiera que haya pasado mucho tiempo sedentario y haya probado un hábito de actividad (aunque sólo sea como los japoneses del video) sabe la diferencia.

Igual este hilo es para los que querían hacerlo y presentaron excusas, a ver si les inspiraba a último momento a hacer una flexion al menos, no pretendía convencer a nadie de nada.

en mis 25-30 hacia ejercicio casi a diario(estuve 5 años en el ejercito y siempre habia jugado a futbol o iba al gim) y quedaba con alguna que otra mujer prieta a las mil

cualquier tia de joven aunque sea subida de peso o delgada y antiestética tiene pagafantas detras,imaginaté una mujer prieta

para que se quede contigo tienes que dar tu vida por ella y yo eso no iba a hacerlo ya que solo buscaba sesso

nunca he pagafanteado a nadie,les decía directamente de venir a mi casa a fockar xD

mas importante que el cuerpo es tener billetes-tiempo y ganas para dejartelos en ellas

la mayoria busca pareja para tener hijos y yo no quiero hijos tampoco

El deporte sirve para poco. La religión cristiana es útil para todo.

4x20 extension de cuadriceps
4x13 extension unilateral
Superserie gemelos+prensa 3x37+25
Muslo exterior 3x20
Prensa 3x18 + 1 bajada
Extensiones de cuadriceps vasto externo 20-18-15
Peso muerto 3x8
Hip thrust 3x15
Curl femoral 3x20

Yo creo que he cumplido

Volver