XRL
Madmaxista
yo me he ido al bar a comerme un chivito y me he dado luego un paseo a observar lo que hay a mi alrededor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he comido un chuletón pa comer con media botella de vino y 1 pato asado con otra media botella para cenar.
Para desayunar me tomé dos tostas con tomate y aceite, dos cafés y 3 polvorones.
Entre medias he picoteado queso con membrillo.
No me sale de los huevones
Hacer ejercicio es de nenazas.
Entre bichito, banderillas y el puñetero gobierno vamos a morir todos, mejor aprovechar para zampar mientras se pueda.
yo me he ido al bar a comerme un chivito y me he dado luego un paseo a observar lo que hay a mi alrededor
Podría decirse que has salido a dar un paseo de reconocimiento, para tomar nota de posibles escondites y lugares para robar comida cuando se apague la luz.
mas que nada para ver infraseres y ver si veo alguna mujer prieta,pero la mayoria son bichejos,solo que tienen 16-18 años y tienen buen traserin para amarlas,pero pocas,muchas antiestéticas-delgadas que ni con un palo buffff y eso que tengo 40 xD
si no tuviera comida pego el palo a cualquiera con las bolsas de la compra,eso no es problema
No voy a poner ninguna excusa, es tan simple como que no me ha salido de la punta de la platano.
NI HOY, NI AYER, NI MAÑANA.
VIDA SANA, jajajajajjaja. Por los huevonES, BEBO, FUMO Y PASO DE ACTIVIDADES FISICAS.
Yo me pudriré en MI TUMBA sin sentir ni padecer y tu te pudrirás en una cosa DE RESIDENCIA para VIEJOS sintiendo y padeciendo.
Venga, se sincero y di que prefieres.
Hacer ejercicio no asegura mujers prietas, pero ayuda.
Yo hago ejercicio y no tengo mujers prietas .
Pero sé que, si no hiciera, tendría menos aún.
Igual lo de estar en forma creo que es algo que ayuda a todo el mundo.
No se si conoces, hay un programa de radio que escuchan en Japón, desde la época de la guerra mundial, que se emite a eso de las 6 de la mañana. La gente va a un parque con una radio y se reúne a hacer los ejercicios que le dictan desde ese programa, cada día, todos los días. Son unos 15-20 minutos creo, de actividad. Nada pesado, es algo así:
Cualquiera que haya pasado mucho tiempo sedentario y haya probado un hábito de actividad (aunque sólo sea como los japoneses del video) sabe la diferencia.
Igual este hilo es para los que querían hacerlo y presentaron excusas, a ver si les inspiraba a último momento a hacer una flexion al menos, no pretendía convencer a nadie de nada.