Tu estrategia es la de reserva de energías por si falta el alimento.
Luego a no llorar en el madmax, que te corre un perro malo, de esos descendientes de los que se multiplicaron en las ciudades mientras hubo civilización y, te agitas antes de que te alcance.
Igual, que no te salga de los huevones es un buen motivo para no entrenar. Eso no sería una excusa. Excusa es para el que se lo propone pero no lo hace y lo posterga siempre.
Por algún motivo has decidido que no te hace falta, tu cuerpo es tuyo, la comida será del más rápido.
Si haces ejercicio estarás mejor de la cabeza y del sistema inmune, lo que te permite reírte en la cara de cualquier variación de el bichito y además tomarte mejor las idioteces del gobierno y lo que haya.
Lo de comer mientras se pueda... ¡es que una cosa no quita la otra!
Desde que nos encerraron el año pasado, disfruto comiendo cada semana como si fuera la última. Me hice cliente habitual de la heladería, degusté todo tipo de cervezas, dulces, cosas de confitería con una lágrima en el ojo pensando siempre que podría ser la última vez, jaja.
Pero cada día 20 minutitos al menos, que no es para convertirse en Swchartzenegger ni en Rambo, sino para mantenerse en forma y siempre listo para salir corriendo cuando vengan los de blanco a golpearte la puerta con la banderilla. Es que la diferencia con no hacerlo es abismal. Y una vez que se te hace hábito, es más fácil entrenar un poco más en serio. Lo de los 20 minutos es lo mínimo, es como para descansar sabiendo que al menos s lo intentó.