¿Qué excusa has puesto hoy para no hacer algo de actividad física?

Yo el único ejercicio que hago es caminar. Unas cuatro o cinco veces a la semana me levanto temprano y me voy a un parque donde camino entre 40 y 50 minutos sin parar y a paso rápido. Claro que en el ejercicio también incluyo lo que hago de mi casa al parque y viceversa, que son dos kilómetros. Así pues, camino unos siete kilómetros aproximadamente. Incluso los días en los que no puedo ir procuro caminar lo más posible para no perder la condición.

Hoy he trabajado en un trabajo de verdad. No funci, no picateclas, no forero medio…
Mañana pronto a la piscina a las 8:30 despues para las 10 pintxo de tortilla con cebolla

No me gusta el ejercicio en general y definitivamente no voy a ponerme a mazarme ni para ligar (principalmente porque es una inutilidad majadera para aliade) ni para un supuesto apocalipsis (porque me la rezuma y porque en tal caso un machete o cualquier arma me resultaría mil veces más eficaz que haber hecho dominadas).

Se siente pero ni soy preparacionista ni alguien que suela salir por patas.

Tu estrategia es la de reserva de energías por si falta el alimento.

Luego a no llorar en el madmax, que te corre un perro malo, de esos descendientes de los que se multiplicaron en las ciudades mientras hubo civilización y, te agitas antes de que te alcance.

Igual, que no te salga de los huevones es un buen motivo para no entrenar. Eso no sería una excusa. Excusa es para el que se lo propone pero no lo hace y lo posterga siempre.

Por algún motivo has decidido que no te hace falta, tu cuerpo es tuyo, la comida será del más rápido.

Si haces ejercicio estarás mejor de la cabeza y del sistema inmune, lo que te permite reírte en la cara de cualquier variación de el bichito y además tomarte mejor las idioteces del gobierno y lo que haya.

Lo de comer mientras se pueda... ¡es que una cosa no quita la otra!
Desde que nos encerraron el año pasado, disfruto comiendo cada semana como si fuera la última. Me hice cliente habitual de la heladería, degusté todo tipo de cervezas, dulces, cosas de confitería con una lágrima en el ojo pensando siempre que podría ser la última vez, jaja.

Pero cada día 20 minutitos al menos, que no es para convertirse en Swchartzenegger ni en Rambo, sino para mantenerse en forma y siempre listo para salir corriendo cuando vengan los de blanco a golpearte la puerta con la banderilla. Es que la diferencia con no hacerlo es abismal. Y una vez que se te hace hábito, es más fácil entrenar un poco más en serio. Lo de los 20 minutos es lo mínimo, es como para descansar sabiendo que al menos s lo intentó.

Podrás correr, pero no puedes volar

Última edición:
Me gustaría conocer las excusas que te presentas a ti mismo para considerar que aún eres mejor que "los borregos" cuando tu acumulación podría ser no más que mera procrastinación, una actividad que te inventas para evitar pensar en los verdaderos problemas.

Todo lo contrario. Hace una semana he reanudado mis visitas matutinas al gimnasio, motivado especialmente por la llegada del "momento".

Efectivamente, mientras la muscu-pandi mostraba obedientemente el borrego-pass para acceder a las instalaciones me he dirigido tranquilamente al torno de entrada. La encargada, me ha solicitado mi certificado, a lo que respondo que no dispongo de ello.

-"Ah, pero tu vas a la piscina. No es necesario".

Le he guiñado el ojo y le he dado las gracias. A la salida le comento amablemente que si las restricciones se endureciesen, cancelaré mi cuota hasta nuevo aviso, sin acritud por mi parte.

Foreros y foreras pvrasangre, no tienen escusa para no mantenerse en forma en estas extrañas circunstancias:
la ley de apartheid excluye la natación. Aprovechen mientras se pueda.

Última edición:
Pues hoy le di a la bici. 50Km por las carreteras de la sierra esperando jorobar a algún pringado burbujero de esos que les molestan mucho las bicis.

Quedé con dos gemelas para enseñarles dónde tienen el clítoris (se lo exigen en ESO y ellas estaban preocupadas por entenderlo bien). En mi gimnasio piden el bichito pass e intenté colarme por las ventanas que dan a los vestuarios femeninos, única entrada posible, pero al hacerlo caí en medio de un cambio de ropa. Ellas, al verme, me dijeron si tenia ovarios (bemoles en latín) para hacer lo que se suponía que quería hacer, pero que yo no quería hacer, porque lo único que quería era levantar unos pesos como un presidiario del XIX condenado por forzador. El caso es que intenté salir por patas de aquel vestuario, sin escuchar propuestas ni protestas, pero no pude hacerlo ante el atosigamiento de las que querían mi pobre cuerpo y, las más, que querían también mi cuerpo, pero para sacrificarlo de cualquier manera, incluso legal. El caso, es que, al final, por unas u otras, no he podido hacer actividad física reglada -o que lo entienda un funcisanitaria / o-, pero se me ha ido media vida en intentar hacerlo, aunque, al final, no he podido. Esa es mi razón... excusa.

Volver