¿Qué excusa has puesto hoy para no hacer algo de actividad física?

Aficionados...

- Es lunes: ya fue bastante duro el día
- Es martes/miércoles: hay que ahorrar fuerzas para la semana
- Es jueves: para qué ponerse a hacer nada hoy si total, sólo queda un día para el finde
- Es viernes/sábado/domingo: el fin de semana es para descansar

Y a partir de ahí, sólo hay que repetir el ciclo ad infinitum.

Pensad que en tiempos de escasez, cuanta menos energía uséis, menos habrá que reponer (traducido: sobreviviréis con menos comida si os movéis poco).

Just kidding, obviously... this is Esparta y tal. Aunque confieso que hoy no he hecho apenas nada, y encima he merendado chocolate con churros.

Aficionados...

- Es lunes: ya fue bastante duro el día
- Es martes/miércoles: hay que ahorrar fuerzas para la semana
- Es jueves: para qué ponerse a hacer nada hoy si total, sólo queda un día para el finde
- Es viernes/sábado/domingo: el fin de semana es para descansar

Y a partir de ahí, sólo hay que repetir el ciclo ad infinitum.

Pensad que en tiempos de escasez, cuanta menos energía uséis, menos habrá que reponer (traducido: sobreviviréis con menos comida si os movéis poco).

Just kidding, obviously... this is Esparta y tal. Aunque confieso que hoy no he hecho apenas nada, y encima he merendado chocolate con churros.

Muy útil esa agenda de excusas por día de semana. Nos servirá para cuando no se nos ocurra qué más inventar.

Y ahora se aproxima la mejor época de excusas del año:

- cenas de fin de año del trabajo, grupos de conocidos, amigos: comer hasta hartarse y dormir tarde. Excusa asegurada al día siguiente
- cena de Nochebuena
- al día siguiente comer todo lo que sobró
- y al siguiente
- ya queda poco para fin de año, el espíritu navideño nos llama a un estado contemplativo
- cena de fin de año
- al día siguiente comer todo lo que sobró
- y al siguiente
- en unos días es Reyes, después de reyes retomo la actividad, porque voy a andar medio pesado hasta entonces
- ya fue reyes, pero pronto son las vacaciones (aquí es verano)

Si, es de mi huerta, no tiene ningún agroquímico.
Igual se qué hay formas mejores, pero es que no tenía ganas de hacer más que eso.

Trancazo sano. No cobit.

Ayer hice flexiones. Hoy descansé. Mañana flexiones de nuevo.

En cuanto salga del trancazo, vuelta a nadar.

El sábado es mi día de descanso semanal.

Mañana me esperan 25 series de press militar + 8 de elevaciones laterales + 6 de encogimientos.

Pues ninguna, hoy he ido al templo a entrenar pecho, espalda y tríceps. En superserie por supuesto, aunque las dominadas y el press de banca me han estropeado un poco, me faltaba el aliento y el corazón parecía querer salirse del pecho, pensé que de un momento a otro me iba a dar el apechusque y me contabilizarían como muerto por covic.

Mañana descanso porque es día del Señor y además no me da la gana de madrugar, que para un día que no tengo que hacerlo me voy a quedar en cama hasta las 12 del mediodía

Falta poco para que termine el año.

Uno siempre dice "el año que viene comienzo", o "el lunes".

Pero no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy.

Mañana estarán viviendo en una gruta, comiendo insectos y raíces para sobrevivir, y lamentarán no haber hecho hoy unas dominadas para ganar fuerza y poder trepar a ese árbol que hay ahora frente a la gruta, con un nido lleno de bemoles arriba de todo.

O no haberse movido lo suficiente como para poder correr un poco más persiguiendo a esa presa que les hizo babear del hambre.

Recordar la rutina: saltar un rato, flexiones las que puedas, sentadillas las que te salgan, abdominales hasta cansarte, estirar y ducha.
No serás Rambo y serás feliz.

Llevo ya casi 4 años entrenando regularmente Kung Fu, tanto un estilo tradicional como la modalidad deportiva conocida como Sanda, y un poco de boxeo.
En cualquiera de los casos el acondicionamiento fisico es un entrenamiento sumamente fuerte...

Algo mas o menos asi

prefiero ponerme la peli de jackie chan y sus maestros borrachos,me encantaban de peque verlas xd

-Cuádriceps
-Gemelos
-Encogimientos verticales con polea
-Hombro posterior dos agarres con polea

Y a mi fruta casa.

Deporte pa qué? De algo hay que morirse y no quiero ser el mas mazado del cementerio.

Volver