Que coche SEGURO comprar por 10.000 euros?

Un TDI, y del 2007-2009, maravilloso.

- Diesel no, nunca.
- VAG tampoco. Salvo que se pretenda ir a un Phanteon.
- BMW/Mercedes, a ser posible el segundo, gasolina y en buen estado.
- Si no, un Toyota gasolina y atmosférico.

MIL ANUNCIOS.COM - Mercedes Benz E 500 avantgarde

Ahí tiene un cochazo, no muy mal de precio. Se comprueba que los km son reales, una revisión rutinaria y listos.

Gracias por el consejo amigo!!

La verdad que mercedes no consideraba pense que se saldría demasiado de presupuesto, pero si que hay buenos coches por 10.000 euros

Un mercedes dura tranquilamente el millon de kilometros o más.

Gracias por el consejo amigo!!

La verdad que mercedes no consideraba pense que se saldría demasiado de presupuesto, pero si que hay buenos coches por 10.000 euros

Un mercedes dura tranquilamente el millon de kilometros o más.

Lo único malo de los Mercedes es repararlos si se rompe algo rellenito. Y el dichoso sistema de frenos que montaban en 2002-2005, que, aunque es maravilloso, aumenta el precio (y no perdona, cuando salta el testigo, al taller si o si).

Uno gasolina y atmosférico aguanta lo que le echen, por ejemplo, este:

MIL ANUNCIOS.COM - Mercedes Benz E350 4matic avantgarde auto

V6 272cv. Tengo el mismo, pero manual.

Incluso se puede encontrar algo más barato:

MIL ANUNCIOS.COM - Mercedes Benz E 320

Lo único malo de los Mercedes es repararlos si se rompe algo rellenito. Y el dichoso sistema de frenos que montaban en 2002-2005, que, aunque es maravilloso, aumenta el precio (y no perdona, cuando salta el testigo, al taller si o si).

Uno gasolina y atmosférico aguanta lo que le echen, por ejemplo, este:

MIL ANUNCIOS.COM - Mercedes Benz E350 4matic avantgarde auto

V6 272cv. Tengo el mismo, pero manual.

Incluso se puede encontrar algo más barato:

MIL ANUNCIOS.COM - Mercedes Benz E 320

Mi duda es, aparte del consumo que no indican nada.

Cuando tienen X años, los elementos de seguridad pasiva : airbags y demás, siguen funcionando o se atrofian o algo, esto es, se quedan atascados o algo raro??

Mi duda es, aparte del consumo que no indican nada.

Cuando tienen X años, los elementos de seguridad pasiva : airbags y demás, siguen funcionando o se atrofian o algo, esto es, se quedan atascados o algo raro??

El airbag deja de estar garantizado a los 10 años, aunque no tiene por qué fallar. El resto de elementos es eterno, mientras se le haga mantenimiento. Ahora bien, si el testigo de los airbags no se enciende, en teoría, deben saltar.

Al mio le toca cambiarlos el año que viene, y lo haré, es un dinerillo, pero mi señora va a heredar mi coche.

El consumo no es tanto. El E350 puede llegar a 7 litros en autovía yendo a 110.

yo voy a pillarme un Ford ka nuevo. gasolina de 70cv, por unos 6000 y pocos euros entrgando un coche de un pariente, previa compra venta.

Tiempos de crisis son malos para comprar coches usados.

Según como se mire. En tiempos de crisis es precisamente cuando los que se cipotecaron a lo loco empiezan a soltar los "cochazos" porque no los pueden mantener. El único problema, que en España insisten con los precios porqueyolovalguistas.

Lo has clavado. Si yo tuviera 10K pa gastarme como máximo, un dacia NUEVO de cabeza.

Si te gusta el Dacia, nada que objetar. Pero, a TODOS los coches tarde o temprano se les rompe algo o necesitan que se les cambie algo.

Una cosa que tengo aprendida es que luego es una frutada tener que gastarte una pasta en arreglar un coche que no te gusta. Me pasó con un TDI. Tuve que pagar dos cambios de correa y a la segunda me harté, pero que shishi hago con un diesel si no me gustan los diesel. Y encima a pagarlo.

Los 7 años de garantía es en según que piezas.

Al margen de esto, mi coche tiene casi 14 años. Este año entre mantenimientos, piezas de desgaste, impuestos, seguro, combustible, etc... me he dejado algo más de 6000€.
En cuanto pueda (en menos de 1 año) lo vendo y no compro ninguno más. Es un pozo sin fondo.

lo de los 7 años de garantia de kia es un atraco porque te obligan a ir a la casa para los mantenimientos.

yo tengo uno que compre a finales de 2012 y es otro pozo sin fondo, pago 263 euros de letra de coche, 950 de seguro y ahora vivo al lado del trabajo, me sobra un coche de 1000 euros con el seguro mas barato que exista para hacerle 10 km diarios y viajes esporadicos.

TEngo 10.000 euros de presupuesto maximo para un coche de segunda mano.

Que coche me recomendariaís por ese precio que sea ante todo SEGURO??

El consumo estaria dispuesto a asumir como máximo 6-7 litros de media a los 100.

Oigo recomendaciones, podria subir un poco más quizas hasta 12.000 pero no mas ya.
Busca un Volvo en buen estado.

Volver