Que coche SEGURO comprar por 10.000 euros?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
TEngo 10.000 euros de presupuesto maximo para un coche de segunda mano.

Que coche me recomendariaís por ese precio que sea ante todo SEGURO??

El consumo estaria dispuesto a asumir como máximo 6-7 litros de media a los 100.

Oigo recomendaciones, podria subir un poco más quizas hasta 12.000 pero no mas ya.

De segunda hablo, nuevo ni me lo planteo es tirar el dinero, es la peor inversion de la vida un coche nuevo, no hay ningun bien que devalúe en solo un día un 20%

Si te sale bien vale pero si te sale rana ya te lo pensaras dos veces para la proxima vez.

¿Por que vende una persona un coche que funciona perfectamente? ¿Por hacerle un favor a alguien y que se ahorre pasta?

Creo que desde 1987 he tenido unos 12 coches. Todos los he vendido menos el penúltimo que se fue a la chatarra en un prever. Los 11 han funcionado de querida progenitora cuando los vendí.

Mucha gente vende su coche porque le ponen un coche en el trabajo, porque se va del país, porque necesita uno más grande, porque se casa y no necesitan dos coches, por mil cosas. No siempre te venden un coche para metértela.

Última edición:
Un coche nuevo de 25.000€ pasa a valer 20.000€ según sale por la puerta del concesionario... si encuentras a alguien que te los pague.

Sobre el primer post, tendrás que especificar más; 2 puertas, 4 puertas, tipo de motor, uso, circunstancias de la vida, etc.

Si solo pides que sea seguro, depende de que seguridad busques; este parece muy seguro;

1229447522874_f.jpg

:D Otro tipo de coches "seguros" son los que te sacan airbags hasta por el tubo de escape;

Volvo-V40-Bags-0.jpg

---------- Post added 11-dic-2014 at 17:54 ----------

El consumo estaria dispuesto a asumir como máximo 6-7 litros de media a los 100

Este tipo de consumos está al borde de los tdi, aunque hay de gasolina que tienen consumos bajos.

Yo no me compraría un diesel para tenerlo a largo plazo porque los están empezando a prohibir en ciudades europeas. Tarde o temprano los prohibirán también aquí.

TEngo 10.000 euros de presupuesto maximo para un coche de segunda mano.

Que coche me recomendariaís por ese precio que sea ante todo SEGURO??

El consumo estaria dispuesto a asumir como máximo 6-7 litros de media a los 100.

Oigo recomendaciones, podria subir un poco más quizas hasta 12.000 pero no mas ya.

Sabes atarte los zapatos acaso ??? :XX: :XX: :XX: :XX:

Pillate una de estas niño

bh_california_3_lg.jpg

no te metas en asuntos de adultos :XX: :XX: :XX:

Estoy con Warren, por desgracia en casa nos hemos quedado sin el viejo Ford Fiesta diesel que heredé de mi padre, y estos días he visto los pasapiseros de losccoches, venden cosa a precio de oro tanto particulares como compraventas. Al final ya que me arriesgaba a tirar el dinero que me costara el coche que comprará pues todos mienten, hemos comprado un Citröen ZX 1.4 Aura del 93 por 500€.
Con esto te digo lo que ya te han dicho, si tienes un presupuesto alto pilla aunque sea un km0 o alguno nuevo de un segmento medio. Pero no gastes ese dinero en un coche de segunda mano.

Si te sale bien vale pero si te sale rana ya te lo pensaras dos veces para la proxima vez.

¿Por que vende una persona un coche que funciona perfectamente? ¿Por hacerle un favor a alguien y que se ahorre pasta?

Que te garantiza que un coche nuevo no te vaya a dar problemas? Dais muchas cosas por hecho eh...

Un amigo mio se compro de pquete un golf, y en 6 años lleva gastados en averias más de 6000 euros (seis mil!!), en este timpo q yo tengo un bmw, en averias he gastado exactamente 400, el resto ha sido todo de desgastes de mantenimientos.

otro conocido, con un opel astra de 8 años, mismamente, esta semana tiene que gastar 1.200 euros en cambiar los inyectores. asi que y una cosa me voy a pillar un pufo nuevo para eso...

no deis por hecho nada.

---------- Post added 11-dic-2014 at 19:15 ----------

Yo no me compraría un diesel para tenerlo a largo plazo porque los están empezando a prohibir en ciudades europeas. Tarde o temprano los prohibirán también aquí.

Buen aporte, eso es lo que me mosquea, no se porque pero hay unos cuantos diesel a buen precio en ese segmento, algo se huele ya la gente?

Estoy con Warren, por desgracia en casa nos hemos quedado sin el viejo Ford Fiesta diesel que heredé de mi padre, y estos días he visto los pasapiseros de losccoches, venden cosa a precio de oro tanto particulares como compraventas. Al final ya que me arriesgaba a tirar el dinero que me costara el coche que comprará pues todos mienten, hemos comprado un Citröen ZX 1.4 Aura del 93 por 500€.
Con esto te digo lo que ya te han dicho, si tienes un presupuesto alto pilla aunque sea un km0 o alguno nuevo de un segmento medio. Pero no gastes ese dinero en un coche de segunda mano.

https://www.youtube.com/watch?v=nX7_4dgIOkA

suerte...no choques a más de 40kmh

Hombre si no puede comprar otra cosa no digo nada, pero alguna gente valora muy poco su vida para meterse en unas hojalatas así a 100 por hora o incluso más que iran otros coches...

ya la cosa esta jodida con un buen coche... nadie te quita de matarte con un coche robusto, pero las posibildiades son menos que con una carraca con ruedas.

Hombre si no puede comprar otra cosa no digo nada, pero alguna gente valora muy poco su vida para meterse en unas hojalatas así a 100 por hora o incluso más que iran otros coches...

ya la cosa esta jodida con un buen coche... nadie te quita de matarte con un coche robusto, pero las posibildiades son menos que con una carraca con ruedas.
Y bastante mas, yo me compré en mi juventud un volcane 130 cv. de gasolina y lo ponía a 205 que era lo máximo que andaba.

Volver