De aquí dentro diría que sí, que me fío de la gente de aquí... y no es que tenga nada que ocultar ni algo muy susceptible o peligroso de que se pueda filtrar, pero yo qué sé, no mola que tu confianza en una intimidada sea traicionada. Y sabiendo que todos tenemos gente ahí fuera con la que tratamos, cualquiera es un peligro para este grupo... Siempre le digo a la gente que cuidado, que un hamijo no lo es porque sea simpático hablando contigo y tal... y en este foro abunda muchísimo eso, no saber discernir quien es tu hamijo foril porque le caes bien o le sirves para algo puntual, o alguien que te tiene un mínimo de aprecio y es legal.
Y, bueno, supongo que sé a quién te refieres. Yo, particularmente, me refiero a otros, en plural. Precisamente los que menos se exponen. A mí ella no me ha hecho nada, sí que es verdad (como le he dicho algunas veces) que no sé por dónde pillarla a veces, pero tuvo un detalle conmigo sobre un problema personal que se lo agradezco bastante. Creo que los que suelen hacer más ruido no son tan peligrosos como los que van por detrás, personalmente puedo hablar de esto un rato, las decepciones y los feos que me he llevado de este tipo de gente por aquí sin ir a buscarles yo ni tener nada que ver con ellos. Molestar por molestar.
---------- Post added 21-jun-2013 at 15:41 ----------
Y añado, ayer una persona me dijo que me iba a borrar de su lista de amigos "para que no hubiera malos entendidos", pero que me "seguía respetando". Pues fale. Pero lo que se entrelee de ahí, tiene tela.