Propuesta a Barullo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu lo que pasa es que estás que te subes por las paredes ante las próximas vacaciones y no sabes que hacer para liarla :))


Aissssssssss, no voy a poder ni dormir :roto2: para lo que van a durar :´:)´:)´(

A ver si preparo otra a Logroño :D
 
Si, si, pero que yo te entendía de aquí adentro, y como le he dicho al Aceituno, solo identifico a alguien así, pero que está fuera de este remanso.



De aquí dentro diría que sí, que me fío de la gente de aquí... y no es que tenga nada que ocultar ni algo muy susceptible o peligroso de que se pueda filtrar, pero yo qué sé, no mola que tu confianza en una intimidada sea traicionada. Y sabiendo que todos tenemos gente ahí fuera con la que tratamos, cualquiera es un peligro para este grupo... Siempre le digo a la gente que cuidado, que un hamijo no lo es porque sea simpático hablando contigo y tal... y en este foro abunda muchísimo eso, no saber discernir quien es tu hamijo foril porque le caes bien o le sirves para algo puntual, o alguien que te tiene un mínimo de aprecio y es legal.

Y, bueno, supongo que sé a quién te refieres. Yo, particularmente, me refiero a otros, en plural. Precisamente los que menos se exponen. A mí ella no me ha hecho nada, sí que es verdad (como le he dicho algunas veces) que no sé por dónde pillarla a veces, pero tuvo un detalle conmigo sobre un problema personal que se lo agradezco bastante. Creo que los que suelen hacer más ruido no son tan peligrosos como los que van por detrás, personalmente puedo hablar de esto un rato, las decepciones y los feos que me he llevado de este tipo de gente por aquí sin ir a buscarles yo ni tener nada que ver con ellos. Molestar por molestar. :rolleyes:

---------- Post added 21-jun-2013 at 15:41 ----------

Y añado, ayer una persona me dijo que me iba a borrar de su lista de amigos "para que no hubiera malos entendidos", pero que me "seguía respetando". Pues fale. Pero lo que se entrelee de ahí, tiene tela.
 
shishi, como en el facebook :D

Jaja, es muy demigrante suso. :roto2: Corren rumores sobre mí que harían palidecer a Drácula. :))

Nah, en serio, todo tiene que ver con las pandis. Para que veas hasta dónde llegan los abusos de amistad. :p
 
De aquí dentro diría que sí, que me fío de la gente de aquí... y no es que tenga nada que ocultar ni algo muy susceptible o peligroso de que se pueda filtrar, pero yo qué sé, no mola que tu confianza en una intimidada sea traicionada. Y sabiendo que todos tenemos gente ahí fuera con la que tratamos, cualquiera es un peligro para este grupo... Siempre le digo a la gente que cuidado, que un hamijo no lo es porque sea simpático hablando contigo y tal... y en este foro abunda muchísimo eso, no saber discernir quien es tu hamijo foril porque le caes bien o le sirves para algo puntual, o alguien que te tiene un mínimo de aprecio y es legal.

Y, bueno, supongo que sé a quién te refieres. Yo, particularmente, me refiero a otros, en plural. Precisamente los que menos se exponen. A mí ella no me ha hecho nada, sí que es verdad (como le he dicho algunas veces) que no sé por dónde pillarla a veces, pero tuvo un detalle conmigo sobre un problema personal que se lo agradezco bastante. Creo que los que suelen hacer más ruido no son tan peligrosos como los que van por detrás, personalmente puedo hablar de esto un rato, las decepciones y los feos que me he llevado de este tipo de gente por aquí sin ir a buscarles yo ni tener nada que ver con ellos. Molestar por molestar. :rolleyes:

---------- Post added 21-jun-2013 at 15:41 ----------

Y añado, ayer una persona me dijo que me iba a borrar de su lista de amigos "para que no hubiera malos entendidos", pero que me "seguía respetando". Pues fale. Pero lo que se entrelee de ahí, tiene tela.


La gente es petulante al cubo con esto de las amistades, que por tener a fulanito, menganito se va a mosquear y viceversa, yo tengo a gente por que aprecio de verdad, otra que no se quienes son y que me pidieron solicitud por cosas que he escrito y otros por cortesía, y no tengo a gente que me cae muy bien y que me gustaría tener, asi que lo de las amistades y tomárselo como algo imperativo me parece de bobos.
 
Las amistades aquí solamente tienen sentido cuando le das a que ningún no contacto tuyo pueda mandarte MPs
 
Jaja, Pacorro está entre nosotros ¡¡¡

Edito: Wea !! 20.000 agradecimientos, coñe :8: ahora tendría que abrir un hilo de esos de x mil agradecimientos y ninguna aportación :pinocho:
 
El tercer ojo ese es un trollaco claramente, solo con el nick ya dice bastante. Ni puñetero caso.

Barullo a mi no me cae mal, no me parece mal tipo, solo que cada persona tiene más o menos capacidad para pasar página a discusiones, tonterías del foro y cosas así, a lo que unos no le damos importancia otros pues es un pique eterno...Mi impresión general, lo que ha pasado no lo sé, y tampoco me importa :D
 
El tercer ojo ese es un trollaco claramente, solo con el nick ya dice bastante. Ni puñetero caso.

Barullo a mi no me cae mal, no me parece mal tipo, solo que cada persona tiene más o menos capacidad para pasar página a discusiones, tonterías del foro y cosas así, a lo que unos no le damos importancia otros pues es un pique eterno...Mi impresión general, lo que ha pasado no lo sé, y tampoco me importa :D[/QUOTE]

Si en el fondo eso es lo que importa, cómo te la sople todo o casi todo :XX:
 
La gente es petulante al cubo con esto de las amistades, que por tener a fulanito, menganito se va a mosquear y viceversa, yo tengo a gente por que aprecio de verdad, otra que no se quienes son y que me pidieron solicitud por cosas que he escrito y otros por cortesía, y no tengo a gente que me cae muy bien y que me gustaría tener, asi que lo de las amistades y tomárselo como algo imperativo me parece de bobos.

Ese tema de las amistades aqui es muy curioso.

Yo en el foro me he llevado bien con mucha gente, y he usado la palabra amigo alegremente aun siendo consciente de que solo eran conocidos con los que te llevabas mas o menos bien, pero claro... decir conocidos amigables como que queda raro.

Personalmente si que puedo decir que tengo unos cuantos amigos por aqui, aun siendo consciente de las limitaciones de la relacion a distancia.

Hay otros con los que creo que podria tener amistad pero quien sabe y algunos con los que me alegro de no haber profundizado mas en la relación, sobre todo por el tema este tan orate de las pandillitas.

Reconozco que todos somos supcetibles de caer un poco en los amiguismos, creo que eso es un poco inevitable pero en el foro hay casos que son puro etnianeo.

"Con razon y sin ella yo con mi amigo a muelte"
 
El tercer ojo ese es un trollaco claramente, solo con el nick ya dice bastante. Ni puñetero caso.

Barullo a mi no me cae mal, no me parece mal tipo, solo que cada persona tiene más o menos capacidad para pasar página a discusiones, tonterías del foro y cosas así, a lo que unos no le damos importancia otros pues es un pique eterno...Mi impresión general, lo que ha pasado no lo sé, y tampoco me importa :D[/QUOTE]

Si en el fondo eso es lo que importa, cómo te la sople todo o casi todo :XX:

Yo siempre digo que un foro es un foro, jorobar, si le das importancia a insensateces, discusiones y piques no vives para otra cosa. Coge lo bueno que te ofrezca, que también es mucho, aparta lo demás. El foro NO es tu vida, algo tan evidente hay gente que lo entiende, tanto los que se pican como los que se dedican a picar a otros por detrás, porque cizañas y cotorros de esos hay un huevo también.

A mi me consta que también soy objeto de maldades, murmuraciones, incluso mentiras, pero hablando "finamente", me pueden comer todos el cholele, cuando quieran, me resbala ampliamente :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver