Propuesta a Barullo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Diría unas cuantas cosas pero guardo desde hace tiempo mis desconfianzas de hablar en este grupo como si estuviera en mi casa.

Sólo diré que si se fue sus motivos tendrá, y que si vuelve creo que volvería a pasar lo mismo.

Hija, que ya desratizamos, puedes hablar con tranquilidad.

Yo también pienso que volvería a pasar lo mismo.
 
A mí me parece un individuo insoportable. Cuando apareció con el ARQ era insufrible trolleando a todas horas cada dia, y ahora también. Es como una metralleta de soltar insensateces sin sentido.

Y como sé que es un profesional con una carrera y tiene una vida propia, con hijos y todo, pues me fastidia bastante que no tenga cosa mejor que hacer que escribir POOOOLE, hablar de dar por el ojo ciego, crear mil memes diciendo insensateces y banalidades, no sé, es como un ruido blanco de la comunicación. No lleva a ningún sitio.

Junto con los dos que cité arriba, de acuerdo.

Fuera no sé qué será ninguno de ellos, aquí unos estultoes.
 
Hija, que ya desratizamos, puedes hablar con tranquilidad.

Yo también pienso que volvería a pasar lo mismo.

Llámame paranoica... pero sigo con mis desconfianzas. :D

No sé, no es que desconfíe de nadie en particular, pero he comprobado que sí pasan cosas, lo que ocurre en privado se queda en privado, por ejemplo: hay gente que es muy camaleónica y se hace amiguísimo de la fin de otro más inocente, nuevo, despistado, etc., y de esta forma a lo orate a lo orate pues ... eso. ;)
 
Llámame paranoica... pero sigo con mis desconfianzas. :D

No sé, no es que desconfíe de nadie en particular, pero he comprobado que sí pasan cosas, lo que ocurre en privado se queda en privado, por ejemplo: hay gente que es muy camaleónica y se hace amiguísimo de la fin de otro más inocente, nuevo, despistado, etc., y de esta forma a lo orate a lo orate pues ... eso. ;)

Es usted un libro abierto dando explicaciones hoyga :ouch:

:XX:
 
Vamos, que resumiendo: se puede meter "su verdadero ser" por el ojo ciego.

dubois, entonces, ¿seguimos teniendo chivatos dentro? ¿o son las amistades peligrosas esas?

No, hoyga, yo no sé y nunca he sabido quién ha sido chivato o no. Eso que quede claro. Lo que sí creo, en primero persona no es que tenga pruebas, es lo segundo.
 
Hoygan, que era una idea, como he visto el post y el hilo.... (que por cierto son muy pesaditos con el gb) pues eso.

Ha pasado antes? alguien se ha marchado y ha vuelto? esto es curiosidad.

Aceituno la chaqueta tampoco es excusa :(
 
Es usted un libro abierto dando explicaciones hoyga :ouch:

:XX:

Pero es fácil entreleerlo... conociendo la idiosincrasia de una persona te puedes hacer una idea. Si monta ***ones, si en su vida va el cascar, si sabe o no pedir perdón, si es razonable, si tiende a reprobar o a hacer cruces sin ton ni son, si es exigente, tolerante, si habla por detrás, si te critica a otros cuando no están delante... Si lo hace contigo, lo puede hacer contra ti. :p
 
Y junto con Inferno, Artemis, Abogado Memendez, Magipep, Visaman...jorobahilos profesionales que donde entran da por saco seguir leyendo, son insufribles y lo copan todo.

Había entendido lo capan todo...:D:D:D

Como este hilo es sobre Barullo pues al grano. Me parece que tuvo una pataleta impropia de su edad cuando abandonó el grupo, pero desde días atrás ya se le notaba un poco nervioso aquí y en la Guardería. Creo que fue un poco de todo: motivos personales, motivos laborales, resentimiento con foreros... se le fue la bola y ya está.
Por lo que he leido después no me parece que le queden muchas ganas de volver y, en el hilo concreto de tercer ojo, no hay nada, pero nada que me haga pensar que quiere volver.

Respecto a la trupe de payasetes y retardeds de la Guardería: seguramente tendrán vida propia, familia, esposa, hijos, carrera universitaria, buenos trabajos,...pero aquí dentro se comportan como iluso.
 
¿tú no caes en nadie camaleónica, manipuladora, que se haga amiguísima de la fin de otra más ingenua, nueva, despistada, y a lo orate a lo orate le saque hasta el tuétano? Pues eso es lo que dice Dubois.


De aquí dentro no, de ahí fuera, la moños, claro.

---------- Post added 21-jun-2013 at 15:30 ----------

Pero es fácil entreleerlo... conociendo la idiosincrasia de una persona te puedes hacer una idea. Si monta ***ones, si en su vida va el cascar, si sabe o no pedir perdón, si es razonable, si tiende a reprobar o a hacer cruces sin ton ni son, si es exigente, tolerante, si habla por detrás, si te critica a otros cuando no están delante... Si lo hace contigo, lo puede hacer contra ti. :p

Si, si, pero que yo te entendía de aquí adentro, y como le he dicho al Aceituno, solo identifico a alguien así, pero que está fuera de este remanso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver