Problema: Han capado las grabaciones durante llamadas en todas partes. SOLUCION?

Acabo de instalar la app. call recorder ,. es importante conceder todos los permisos para su buen funcionamiento , despues de configurar para que permanezca en segundo plano y grabe automatico en mi primer dia de pruebas va muy bien. Puedes tener hasta 100 llamadas en la bandeja de entrada ,luego va borrando las que no hayas guardado. Tambien tiene grabadora de voz.
Conste que no llevo comision sonrisa:
 
flashear un rom de una region en la que se permita grabar llamadas
¿Lista de esas regiones?

sin que la apk del tipo/a al que estes llamando le avise de que le estan grabando
¿Desde cuándo la app de OTRO móvil tiene constancia de lo que uno hace o deja de hacer a nivel de sistema en su móvil?
hay un estandarte para las apks de comunicacion y por ese estandart la apk avisa si estan grabando la conversacion

las roms de regiones que note que permitian grabar y no avisaban eran chinas y rusas, probablemente habran mas pero las desconozco
 
Buscar grabadora de voz Bluetooth en Amazon.

De nada....

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 
hay un estandarte para las apks de comunicacion y por ese estandart la apk avisa si estan grabando la conversacion

las roms de regiones que note que permitian grabar y no avisaban eran chinas y rusas, probablemente habran mas pero las desconozco
hay un estandarte para las apks de comunicacion y por ese estandart la apk avisa si estan grabando la conversacion
Lo dudo.
Cada app usa su propio protocolo (de tras*misión).
¿Qué estándar es ese?
¿Tienes alguna referencia?

las roms de regiones que note que permitian grabar y no avisaban eran chinas y rusas, probablemente habran mas pero las desconozco
Hasta donde yo se, el impedir grabar es por un tema de Android y no de legalidad y zonas.

Dices coas muy raras y sin referencias.
Y tu avatar de animé no indica nada bueno sobre tu clarida dmental.
 
Tengo varios amigos que SIEMPRE graban las llamadas. Algunos tienen una grabadora que la ponen en marcha cuando salen de casa y la apagan cuando vuelven. Vuelcan todo en un ordenador si tienen algo interesante o borran.
Yo lo hago en reuniones y llamadas importantes.
Es fundamental escuchar de nuevo una conversación que has mantenido ya que en el momento es posible que no hayas entendido algo, no hayas detectado cosas sutiles que pueden cambiar radicalmente la situación.
Yo tengo un grabador de 512 Gb que puede grabar una semana entera. Puede hacerlo con detección de ruido, de forma continua, programada, etc. Tiene el tamaño de un dado.
El único problema es en las llamadas de teléfono que tengo que ponerlo en altavoz y el chisme cerca del móvil.
No. No tienes ningún amigo que haga eso. Voy más lejos. No tienes ningún amigo.
Tu lo que estás es LOCO.
 
hay un estandarte para las apks de comunicacion y por ese estandart la apk avisa si estan grabando la conversacion
Lo dudo.
Cada app usa su propio protocolo (de tras*misión).
¿Qué estándar es ese?
¿Tienes alguna referencia?

las roms de regiones que note que permitian grabar y no avisaban eran chinas y rusas, probablemente habran mas pero las desconozco
Hasta donde yo se, el impedir grabar es por un tema de Android y no de legalidad y zonas.

Dices coas muy raras y sin referencias.
Y tu avatar de animé no indica nada bueno sobre tu clarida dmental.
simplemente la apk manda un aviso con la llamada y que la otra apk de antemano sabe que es ese aviso a eso me refiero como estandarte, lo probe yo mismo asi que si mi explicacion no te sirve pues perfecto

precisamente las roms que se ejecutan en X version de android pueden tener diferentes permisos habilitados o denegados, por tanto aunque haya una misma version de android una rom diferente puede gestionar esa base de diferente manera

lo del avatar.... que quieres que te diga ? no me metere a ese cerebro tuyo para averiguar porque siquiera lo mencionaste
 
En los xiaomi, si el miui no es muy moderno creo que se puede. Estaba la opción de cambiar la región en el menú a India por ejemplo, pero no me funcionó. Con la rom de lineage os, sí que podía, pero derepente empezó el teléfono a hacer toques fantasma en la pantalla (se pulsaban sitios aleatorios, y tuve que quitarla. Está complicadillo, pero si puedes instalarte la rom de lineage y te va bien, en principio podrías.
 
simplemente la apk manda un aviso con la llamada y que la otra apk de antemano sabe que es ese aviso a eso me refiero como estandarte, lo probe yo mismo asi que si mi explicacion no te sirve pues perfecto

precisamente las roms que se ejecutan en X version de android pueden tener diferentes permisos habilitados o denegados, por tanto aunque haya una misma version de android una rom diferente puede gestionar esa base de diferente manera

lo del avatar.... que quieres que te diga ? no me metere a ese cerebro tuyo para averiguar porque siquiera lo mencionaste
simplemente la apk manda un aviso con la llamada y que la otra apk de antemano sabe que es ese aviso a eso me refiero como estandarte, lo probe yo mismo asi que si mi explicacion no te sirve pues perfecto
Eso NO Es un estándar.
¿En qué app fue?
¿Con qué acción de grabación (misma-app/sistema/otra-app?
¿Android o Apple?

precisamente las roms que se ejecutan en X version de android pueden tener diferentes permisos habilitados o denegados, por tanto aunque haya una misma version de android una rom diferente puede gestionar esa base de diferente manera
Pero eso NO TIENE NADA que ver con la localización geográfica.
Tiene que ver con el cocinado de la ROM.

lo del avatar.... que quieres que te diga ? no me metere a ese cerebro tuyo para averiguar porque siquiera lo mencionaste
Mi experiencia en este foro es que la gente que lleva dibujitos, animé o similar tiene serios trastornos perceptivos y de procesamiento de la realidad.
Si encima es avatar femenino siendo ellos hombres, aún más.
Así ya no hace falta que indagues.
 
simplemente la apk manda un aviso con la llamada y que la otra apk de antemano sabe que es ese aviso a eso me refiero como estandarte, lo probe yo mismo asi que si mi explicacion no te sirve pues perfecto
Eso NO Es un estándar.
¿En qué app fue?
¿Con qué acción de grabación (misma-app/sistema/otra-app?
¿Android o Apple?

precisamente las roms que se ejecutan en X version de android pueden tener diferentes permisos habilitados o denegados, por tanto aunque haya una misma version de android una rom diferente puede gestionar esa base de diferente manera
Pero eso NO TIENE NADA que ver con la localización geográfica.
Tiene que ver con el cocinado de la ROM.

lo del avatar.... que quieres que te diga ? no me metere a ese cerebro tuyo para averiguar porque siquiera lo mencionaste
Mi experiencia en este foro es que la gente que lleva dibujitos, animé o similar tiene serios trastornos perceptivos y de procesamiento de la realidad.
Si encima es avatar femenino siendo ellos hombres, aún más.
Así ya no hace falta que indagues.
a ver yo considero como un estandar el que si una apk manda algo a otra distinta que realiza la misma funcion y esta puede interpretar eso correctamente


si, eso que pones seria en roms personalizadas, ahora bien las roms del fabricante de X dispositivo tiene roms de stock algo diferentes por regiones
por ejemplo yo lo probe con un dispositivo de realme que con rom stock de region eu directamente no permitia grabar llamadas y con una apk externa si permitia pero esta avisaba al receptor de la llamada de que le estaba grabando, despues le puse la misma rom pero de region rusa y si permitia grabar y esta no avisaba que esta grabando al receptor, en ambos casos el dispositivo receptor era un one plus 8t, de ahi mi conclusion

los avatares no creo que sean utiles para crearse ese tipo de ideas preconcebidas y,si te sirve de algo saberlo mi avatar es asi porque simplemente me gusta como se ve
 
a ver yo considero como un estandar el que si una apk manda algo a otra distinta que realiza la misma funcion y esta puede interpretar eso correctamente


si, eso que pones seria en roms personalizadas, ahora bien las roms del fabricante de X dispositivo tiene roms de stock algo diferentes por regiones
por ejemplo yo lo probe con un dispositivo de realme que con rom stock de region eu directamente no permitia grabar llamadas y con una apk externa si permitia pero esta avisaba al receptor de la llamada de que le estaba grabando, despues le puse la misma rom pero de region rusa y si permitia grabar y esta no avisaba que esta grabando al receptor, en ambos casos el dispositivo receptor era un one plus 8t, de ahi mi conclusion

los avatares no creo que sean utiles para crearse ese tipo de ideas preconcebidas y,si te sirve de algo saberlo mi avatar es asi porque simplemente me gusta como se ve
a ver yo considero como un estandar el que si una apk manda algo a otra distinta que realiza la misma funcion y esta puede interpretar eso correctamente
o que dices:
  1. NO es estándar.
  2. NO tiene sentido.
No tiene sentido porque los servicios de mensajería instantánea (IM) no interactúan entre sí.
De whatsapp no puedes hablar a Telegram.
Si no puedes hablar entre ellos, malamente vana a avisarse entre sí.

Y sigues sin explicar lo que se te ha pedido:
  1. Qué aplicación era.
  2. Como grabaste.
Posiblemente porque mientes, inventas o no sabes bien qué viste.

si, eso que pones seria en roms personalizadas, ahora bien las roms del fabricante de X dispositivo tiene roms de stock algo diferentes por regiones
por ejemplo yo lo probe con un dispositivo de realme que con rom stock de region eu directamente no permitia grabar llamadas

¿A qué llamas tú ROM de stock?
¿A al del fabricante o a una Android stock NO del fabricante?
Observo que tienes un pastel en la cabeza muy difuso y no concretas de qué hablas.
Confundes todo.

y con una apk externa si permitia
¿Qué app es?
Y por favor, dí app, y no APK que es el formato de paquete de la app.

pero esta avisaba al receptor de la llamada de que le estaba grabando,
¿Era llamada de telefono?
¿Avisaba el sistema?

despues le puse la misma rom pero de region rusa y si permitia grabar y esta no avisaba que esta grabando al receptor, en ambos casos el dispositivo receptor era un one plus 8t, de ahi mi conclusion
¿Y el emisor?

los avatares no creo que sean utiles para crearse ese tipo de ideas preconcebidas y,si te sirve de algo saberlo mi avatar es asi porque simplemente me gusta como se ve
Es observación estadística.
TODOS los de avatar de dibujos animados y animé, os falta un hervor.
A ti también.
Si quieres te ofendes.
 
a ver yo considero como un estandar el que si una apk manda algo a otra distinta que realiza la misma funcion y esta puede interpretar eso correctamente
o que dices:
  1. NO es estándar.
  2. NO tiene sentido.
No tiene sentido porque los servicios de mensajería instantánea (IM) no interactúan entre sí.
De whatsapp no puedes hablar a Telegram.
Si no puedes hablar entre ellos, malamente vana a avisarse entre sí.

Y sigues sin explicar lo que se te ha pedido:
  1. Qué aplicación era.
  2. Como grabaste.
Posiblemente porque mientes, inventas o no sabes bien qué viste.

si, eso que pones seria en roms personalizadas, ahora bien las roms del fabricante de X dispositivo tiene roms de stock algo diferentes por regiones
por ejemplo yo lo probe con un dispositivo de realme que con rom stock de region eu directamente no permitia grabar llamadas

¿A qué llamas tú ROM de stock?
¿A al del fabricante o a una Android stock NO del fabricante?
Observo que tienes un pastel en la cabeza muy difuso y no concretas de qué hablas.
Confundes todo.

y con una apk externa si permitia
¿Qué app es?
Y por favor, dí app, y no APK que es el formato de paquete de la app.

pero esta avisaba al receptor de la llamada de que le estaba grabando,
¿Era llamada de telefono?
¿Avisaba el sistema?

despues le puse la misma rom pero de region rusa y si permitia grabar y esta no avisaba que esta grabando al receptor, en ambos casos el dispositivo receptor era un one plus 8t, de ahi mi conclusion
¿Y el emisor?

los avatares no creo que sean utiles para crearse ese tipo de ideas preconcebidas y,si te sirve de algo saberlo mi avatar es asi porque simplemente me gusta como se ve
Es observación estadística.
TODOS los de avatar de dibujos animados y animé, os falta un hervor.
A ti también.
Si quieres te ofendes.
jorobar hay que dartelo en modo power point, o que? obviamente me refiero a apk por defecto de llamadas que viene con la rom ya que el hilo se creo a raiz de esto y te dire que se llama directamente telefono en las rom stock de realme y la apk tiene opcion de grabar llamada en por ejemplo rom rusa y esa apk obviamente solo tiene funcion de llamar a otras apk de llamada que vienen en cualquier rom por defecto o dispositivo que permita llamada por sim, no mencione o siquiera insinue ninguna apk de mensajeria online


rom stock, es como dije la rom creada basada en android que viene de stock de parte de la empresa que te vende X dispositivo android

avisa la propia apk

el receptor de la llamada tenia rom stock de region eu, pero como el emisor que seria (rom stock de realme rusa) no emitia el aviso de grabacion de llamada la apk del receptor no la mostraba

dudo mucho que tengas las herramientas y medios para realizar un minimo analisis estadistico de siquiera poco alcance, asi que por mi parte te recomiendo dejarte esas caricias mentales que solo se basan en tu propia experiencia que hayas tenido y, precisamente refleja un parrafo que tu mismo pusiste " tiene serios trastornos perceptivos y de procesamiento de la realidad"
 
Última edición:
Xiaomi.eu basada en la ROM China graba por defecto.
Muy útil para personas sin memoria, y sin papel a mano, para poder volver a escuchar la conversación.
 
jorobar hay que dartelo en modo power point, o que? obviamente me refiero a apk por defecto de llamadas que viene con la rom ya que el hilo se creo a raiz de esto y te dire que se llama directamente telefono en las rom stock de realme y la apk tiene opcion de grabar llamada en por ejemplo rom rusa y esa apk obviamente solo tiene funcion de llamar a otras apk de llamada que vienen en cualquier rom por defecto o dispositivo que permita llamada por sim, no mencione o siquiera insinue ninguna apk de mensajeria online


rom stock, es como dije la rom creada basada en android que viene de stock de parte de la empresa que te vende X dispositivo android

avisa la propia apk

el receptor de la llamada tenia rom stock de region eu, pero como el emisor que seria (rom stock de realme rusa) no emitia el aviso de grabacion de llamada la apk del receptor no la mostraba

dudo mucho que tengas las herramientas y medios para realizar un minimo analisis estadistico de siquiera poco alcance, asi que por mi parte te recomiendo dejarte esas caricias mentales que solo se basan en tu propia experiencia que hayas tenido y, precisamente refleja un parrafo que tu mismo pusiste " tiene serios trastornos perceptivos y de procesamiento de la realidad"
A ver, augusto DE cosa.
Te crees "el puñetero amo técnico" soltando soplapolleces sin sentido y no llegas a fruta cosa, porque no sabes lo que dices.

Te repito de nuevo, que una apk NO EXISTE.
Existen als apps o aplicaciones y ya.
Los apk SON FORMATOS de archivo, pero NO SON APPS.
The Android Package with the file extension apk[1] is the file format used by the Android operating system, and a number of other Android-based operating systems for distribution and installation of mobile apps, mobile games and middleware.

Así que deja de decir apk, que no solo eres lerdo, sino que además lo demuestras.

Tu español es muy defectuoso, al punto de no entenderse.
No se si eres extranjero, nuevo "español" o latinoamericano.
Tienes pintas de ser latinoamericano, por tu verborrea insoportable, y pro decir sandeces creyéndose el puñetero amo técnico, aparte de por tu manera de liarla y lo que hablas sin decir NADA.

Así que a ver si dejas de replicar.

Ah, y si eres español, asumo que eres centennial o millenial de los jóvenes eso también explicaría tu retraso.

Así que, si vas a responder (que no replicar), haz el favor de poner la siguiente lista para los dos móviles SIN DECIR NADA MÁS PARA NO ENMIERDAR CON LA cosa DE TU CABEZA:
  1. Modelo de móvil.
  2. APP usada (APP, NO APK DE cosa DE TU MENTE DE cosa)
  3. ROM ORIGINAL del móvil.
  4. ROM NUEVA del móvil

LISTA.
UNA LISTA.
UNA LISTA DE CARACTERÍSTICAS OBJETIVAS.
SIN ESCRIBIR SOPLAPOLLECES NI ESTUPDICES DE latinoamericano NI DE orateNNIAL.
 
Yo reciclé una reproductora de cassettes que tenía del Spectrum para grabar las llamadas que hago al servicio de atención al cliente de Amazon utilizando la salida/entrada de auriculares de toda la vida.


Grabadora-de-Voz-en-Android.jpg
 
Volver