Problema: Han capado las grabaciones durante llamadas en todas partes. SOLUCION?

Tengo varios amigos que SIEMPRE graban las llamadas. Algunos tienen una grabadora que la ponen en marcha cuando salen de casa y la apagan cuando vuelven. Vuelcan todo en un ordenador si tienen algo interesante o borran.
Yo lo hago en reuniones y llamadas importantes.
Es fundamental escuchar de nuevo una conversación que has mantenido ya que en el momento es posible que no hayas entendido algo, no hayas detectado cosas sutiles que pueden cambiar radicalmente la situación.
Yo tengo un grabador de 512 Gb que puede grabar una semana entera. Puede hacerlo con detección de ruido, de forma continua, programada, etc. Tiene el tamaño de un dado.
El único problema es en las llamadas de teléfono que tengo que ponerlo en altavoz y el chisme cerca del móvil.
Yo tengo un grabador de 512 Gb que puede grabar una semana entera. Puede hacerlo con detección de ruido, de forma continua, programada, etc. Tiene el tamaño de un dado.
¿Modelo y/o enlace?
Gracias.
 
En cuanto se anule una grabación en un juicio por sospechas de estar generada por ordenador dejarán grabar cualquier conversación de móvil. No servirían de nada
 

Es bastante más difícil generar video que voz, sobretodo las de llamadas telefónicas donde entre la calidad, la compresión, y mil cosas más es muy fácil hacer pasar por verdadera cualquier conversación generada.

Sin importar el tema de las generaciones IA en el futuro, grabar todas las conversaciones es algo que deberíamos hacer todos por defecto. Así la gente se pensaría mucho lo que va diciendo por ahí.
 
A los que tengan un xiaomi le pueden instalar una rom xiaomi.eu y viene por defecto
 
vamos a ver, eso en general es bastante facil de saltarlo. Dependera de la version de android y tal, pero a grandes rasgos hay aplicaciones ya para este proposito, yo usaba si no recuerdo mal recuerdo icube o algo asi, no te puedo asegurar al 100% el nombre de la aplicacion, pero funcionar funciona.

Lo de wasap creo que pouede ser porque ya se esta usando el microfono por otra via, por eso no te deja abrirlo, estos temas van a nivel de kernel, Pero la solucion es el buscar una aplicacion para ese proposito que hay muchas y funcionan bien. Si tienes apple pues jorobate y haberte comprado una cosa con mayor libertad de software xd
 
Inmoral porque? la otra persona forma perte de la covnersacion igual que tu, igual quiere grabarla porque le gusta repasar las covnersaciones o es una conversacion importante y quiere recapitular ideas sobre determinados puntos. Si tienes miedo a que te graben, no le digas nada a nadie que no quieras que dijera a otra persona.......y punto pelota
 
Ya somos dos, en mi wasap tengo puesto , no escribir en horario laboral llama que tengo manos libres.

Manda narices, que saben que estoy conduciendo todo el día y me manden cosas al wasap.
 
Acabo de instalar la app. call recorder ,. es importante conceder todos los permisos para su buen funcionamiento , despues de configurar para que permanezca en segundo plano y grabe automatico en mi primer dia de pruebas va muy bien. Puedes tener hasta 100 llamadas en la bandeja de entrada ,luego va borrando las que no hayas guardado. Tambien tiene grabadora de voz.
Conste que no llevo comision sonrisa:
Qué modelo de teléfono usas?
 
Volver