Problema: Han capado las grabaciones durante llamadas en todas partes. SOLUCION?

Además es que lo han capado bien los me gusta la fruta. No graba nada ni siquiera conectando el móvil al bluetooth y los altavoces del vehículo y grabando analógicamente con la grabadora de sonido normal.


Cuando tengo que grabar alguna llamada estando en casa lo hago desde el ordenador; enciendo el altavoz en el móvil y la grabadora en el ordenador, y el micrófono lo capta de querida progenitora.

Si me llaman a mí y me pillan con el ordenador apagado, lo que hago es no responder, encender el equipo y llamar yo.


Me falta hacerme con un móvil viejuno al que aún le sobreviva la batería para llevarlo encima siempre. Nunca sabes cuándo hay que grabar algo.
 
En primer lugar fue Apple la que capó la funcionalidad de grabación de llamadas, oficialmente por "política de seguridad y protección de datos".

En segundo lugar, Huawei y Samsung, que permitían, a diferencia de Apple, grabar llamadas con su aplicación móvil que viene por defecto ahora ya no permiten puesto que sale un mensaje idéntico en ambos casos "la función grabación de llamadas no está disponible durante llamadas".

En tercer lugar fué Whatsapp la que dejó de permitir la función "mensaje de voz" durante una llamada. Ahora sigue la opción "activa" pero no se oye nada, por lo que de facto resulta inservible.

En cuarto lugar las aplicaciones de la PlayStore (La de apple nidea) conocidas como "Grabadoras de llamadas" tanto gratuitas como de pago, cuando entras en las reseñas descubres que los últimos meses la gente escribe para quejarse de que ha dejado de funcionar la función que graba llamadas, e incluso las respuestas oficiales de las aplicaciones a dichas reseñas negativas confirman este hecho pero alegan "problemas de mantenimiento" o "problemas técnicos" que pronto se solucionarán.

Por lo tanto, si ya de por sí uno no se fía de instalar nada en el teléfono excepto Brave, whatsapp y alguna pijada más, de quién fiarse ahora cuando el motivo por el que te instalarías algo era la posibilidad de grabar una llamada, posibilidad que hoy en día se ha esfumado.

¿Qué solución se os ocurre a vosotros?

Considero esta función esencial para pleitos y en segundo lugar para poder castigar debidamente las hipotéticas faltas de respeto / atropellos / locura de los diferentes interlocutores que uno se encuentra en la vida diaria como cliente contra empleados de empresas maleducados / enajenados principalmente.

Ponte una ROM asiática y mágicamente podrás grabar llamadas sin apps externas.
 
Cuando Vodafones o algún seguro o alguna cosa similar te pegue un palo de repente en la factura y luego te digan que te avisaron o cualquier cosa, lo echarás de menos. Yo uso las palabras mágicas: Vosotros grabáis las conversaciones pero yo también, por si hay que ir a juicio. Y entonces se arregla todo

Si no lo haces estás EN PELOTAS frente a ellos.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
No, para tratar con tu exmujer o con mujeres en general es imprescindible para reunir pruebas de inocencia.

Mi recomendación: tener un teléfono viejo o cualquier marca que sí lo permita.
 
Tengo varios amigos que SIEMPRE graban las llamadas. Algunos tienen una grabadora que la ponen en marcha cuando salen de casa y la apagan cuando vuelven. Vuelcan todo en un ordenador si tienen algo interesante o borran.
Yo lo hago en reuniones y llamadas importantes.
Es fundamental escuchar de nuevo una conversación que has mantenido ya que en el momento es posible que no hayas entendido algo, no hayas detectado cosas sutiles que pueden cambiar radicalmente la situación.
Yo tengo un grabador de 512 Gb que puede grabar una semana entera. Puede hacerlo con detección de ruido, de forma continua, programada, etc. Tiene el tamaño de un dado.
El único problema es en las llamadas de teléfono que tengo que ponerlo en altavoz y el chisme cerca del móvil.
 
No, para tratar con tu exmujer o con mujeres en general es imprescindible para reunir pruebas de inocencia.

Mi recomendación: tener un teléfono viejo o cualquier marca que sí lo permita.
No es problema de modelo de teléfono sino de software.
 
Volver