Tutorial: GRABACIÓN DE LLAMADAS. Cómo amarse las restricciones de ANDROID.

Yo no he dicho que sólo funcione con el altavoz. He dicho que sólo lo he probado con el altavoz y que me falta probarlo con el auricular.

En todo caso, no me parece muy inteligente usar el móvil de otra persona para grabar una conversación delicada. Hay que tener muy pocas luces.
Grabar desde el altavoz una conversación delicada no parece un plan muy inteligente a no ser que estés solo.
 
Grabar desde el altavoz una conversación delicada no parece un plan muy inteligente a no ser que estés solo.
Siempre será mejor opción que grabarlo por el altavoz en el móvil de otro.

No obstante, insisto en que todavía no sé si graba el audio del auricular.
 
Curioso, todos los fabricantes espiando micro y cámara, para "mejorar nuestra experiencia", pero nosotros no podemos grabar una simple llamada...
Como dijo cierto engendro: "Hacer política es cabalgar contradicciones".

Y lo más cachondo es que no es ilegal grabar llamadas. Cualquiera puede presentar una grabación de llamada como prueba en un juicio, pero así estamos en este puñetero terruño llamado Europa.
 
No he conseguido tener una grabacion. Se supone que si pero le das a las pruebas que hicimos mi mujer y yo y no se oye nada.
 
ACTUALIZO

Ya he comprobado que también graba por el auricular bailongo:

Una triunfada de aplicación, oiga. La seguiré probando un tiempo más, pero puede que ésta sea la primera vez que compro una versión de pago. Está fenomenal.
 
Me alegro.

Comentad si lo habéis probado con el altavoz o con el auricular, el modelo de móvil, y también si habéis puesto alguna configuración distinta a la del OP.

Yo no recibo muchas llamadas, así que todavía no lo tengo muy probado.

El que viene nativo con Graphene OS graba perfectamente con auriculares+ micro bluetooth, altavoz y lo que le eches.
 
Última edición:
Yo acabo de grabar otra con el altavoz y se escucha perfectamente. Era una llamada importante que necesitaba grabar, así que no me he querido arriesgar con el auricular.

Yo no escucho mas que mi voz en las grabaciones, la del interlocutor la anula y apenas se escucha. De todos modos , ¿cómo instaló el Media Recorder?
 
Yo no escucho mas que mi voz en las grabaciones, la del interlocutor la anula y apenas se escucha. De todos modos , ¿cómo instaló el Media Recorder?
No instalé el Media Recorder. Simplemente lo seleccioné en el desplegable de esa opción.

¿Has activado todas las opciones de la API?
 
No instalé el Media Recorder. Simplemente lo seleccioné en el desplegable de esa opción.

¿Has activado todas las opciones de la API?

Gracias , ya lo encontré, pero nada. Parece que hay un algoritmo que anula la voz del interlocutor, se percibe pero no se entiende. Mi propia voz se escucha perfectamente, menudos me gusta la fruta los de androíd.
 
Última edición:
A ver, @Gatoo_ ¿si no instalo esas dos apps no puedo grabar llamadas?
Tengo android 13.
 
Volver