Tutorial: GRABACIÓN DE LLAMADAS. Cómo amarse las restricciones de ANDROID.

Hay otro sistema también, que es éste

Muy bueno, pero veo un poco engorroso lo de andar sacando los auriculares a toda prisa cuando te llaman.

Yo no uso auriculares nunca porque tengo las orejas "defectuosas" y me hacen daño todos. Se me hace muy molesto llevar eso puesto.
 
La mía sí que funciona como hace años (me refiero a mi app :D). Lo cierto es que no actualizo aplicaciones, será por eso.

En todo caso, está a la orden día la grabación de llamadas, como se ve en vídeos de denuncia para constatar en todos los ámbitos (el mecánico de Tik-Tok, El Gran Preicano, etc.. ) Y no creo que toda esa gente se complique para conseguirlo.
Se pueden grabar llamadas de forma analógica con ayuda de otro móvil o de un ordenador, pero las aplicaciones no funcionan desde Android 9.
 
Se pueden grabar llamadas de forma analógica con ayuda de otro móvil o de un ordenador, pero las aplicaciones no funcionan desde Android 9.


Yo tengo Android 9. ¿Quieres decir a partir de ahí?
 
Última edición:
Las restricciones no son de Android, sino de la UE. Si le cambias la ROM por una no europea, la aplicación de teléfono tiene una opción para grabar sin bajar nada
La UE moliendo al ciudadano con todo. Manda huevones. Son nuestro peor enemigo. Espero que los agricultores les den caña hasta que todo el mundo despierte. botarates.
 
Yo tengo Android 9. ¿Quieres decir a partir de ahí?
En realidad creo que hay ciertas restricciones desde Android 7, pero en la 9 se capó del todo.

Si tu móvil puede grabar, será seguramente porque usa una versión de Android modificada.
 
Por la antigüedad de la aplicación y la advertencia que vierte en su descripción, yo diría que no funciona (como la gran mayoría).


7h5Qy2.jpg
Si, la acabo de probar ahora y no funciona.
 
De momento, "grabar" graba pero salen en silencio, sin usar altavoz.
Yo acabo de grabar otra con el altavoz y se escucha perfectamente. Era una llamada importante que necesitaba grabar, así que no me he querido arriesgar con el auricular.
 
En realidad creo que hay ciertas restricciones desde Android 7, pero en la 9 se capó del todo.

Si tu móvil puede grabar, será seguramente porque usa una versión de Android modificada.


No. Es descarga oficial. Y la app funciona bien, como siempre.
 
No. Es descarga oficial. Y la app funciona bien, como siempre.
Pues algo raro tiene tu móvil. No tienes más que asomarte a la Play Store y mirar las reseñas de cualquier aplicación de grabación de llamadas. No le funcionan a prácticamente nadie.
 
Pues algo raro tiene tu móvil. No tienes más que asomarte a la Play Store y mirar las reseñas de cualquier aplicación de grabación de llamadas. No le funcionan a prácticamente nadie.


Es un simple Xiaomi MI A1, con android "one", android "puro".



"Android, si es puro, mejor

Suele ser un comentario común cuando se habla de Android, y es que demasiadas capas son causantes de polaridad entre sus usuarios. O te encantan o las odias, y MIUI es una de ellas. La capa del fabricante chino se critica a menudo por la aparente complejidad de su configuración y por su agresivo parecido con el sistema operativo de Apple, iOS. En este caso no habrá problemas pues el Mi A1 pertenece al equipo Android One. Hablamos de un teléfono con Android Nougat puro, sin capas ni trabas, y ante esto sólo cabe aplaudir."
 
Última edición:
Es un simple Xiaomi MI A1, con android "one", android "puro".



"Android, si es puro, mejor

Suele ser un comentario común cuando se habla de Android, y es que demasiadas capas son causantes de polaridad entre sus usuarios. O te encantan o las odias, y MIUI es una de ellas. La capa del fabricante chino se critica a menudo por la aparente complejidad de su configuración y por su agresivo parecido con el sistema operativo de Apple, iOS. En este caso no habrá problemas pues el Mi A1 pertenece al equipo Android One. Hablamos de un teléfono con Android Nougat puro, sin capas ni trabas, y ante esto sólo cabe aplaudir."
¿Es versión europea o lo compraste por AliExpress con el sistema extranjero?
 
¿Es versión europea o lo compraste por AliExpress con el sistema extranjero?


Esto parece un culebrón venezolano (no te sulfures, es broma). Lo compré físicamente aquí en etniania...no veas nada raro.
 
Esto parece un culebrón venezolano (no te sulfures, es broma). Lo compré físicamente aquí en etniania...no veas nada raro.
No dudo de que lo que dices es cierto. Sólo intento saber qué diferencia hay entre tu móvil y el del resto del mundo.

Sé que hay unas poquitas personas a quienes sí os funciona la grabación, porque en algunas reseñas lo dicen, pero a la inmensa mayoría las grabaciones nos salen en silencio y no encuentro explicación para que a esas poquitas personas como tú sí os funcione.

Las restricciones vienen del propio Android con independencia de si es puro o no; es una cuestión de normativa europea. Sólo le vería explicación si el móvil es extracomunitario o lleva una versión rooteada/manipulada.
 
No dudo de que lo que dices es cierto. Sólo intento saber qué diferencia hay entre tu móvil y el del resto del mundo.

Sé que hay unas poquitas personas a quienes sí os funciona la grabación, porque en algunas reseñas lo dicen, pero a la inmensa mayoría las grabaciones nos salen en silencio y no encuentro explicación para que a esas poquitas personas como tú sí os funcione.

Las restricciones vienen del propio Android con independencia de si es puro o no; es una cuestión de normativa europea. Sólo le vería explicación si el móvil es extracomunitario o lleva una versión rooteada/manipulada.



La única forma de comprobarlo, sería restablecer el trasto a valores de fábrica. Y no lo voy a hacer.

Cuando lo haga o cambie de móvil...ya veremos. Igual estoy muerto para entonces y ya nada importará.
 
Volver