Problema: Han capado las grabaciones durante llamadas en todas partes. SOLUCION?

Tengo varios amigos que SIEMPRE graban las llamadas. Algunos tienen una grabadora que la ponen en marcha cuando salen de casa y la apagan cuando vuelven. Vuelcan todo en un ordenador si tienen algo interesante o borran.
Yo lo hago en reuniones y llamadas importantes.
Es fundamental escuchar de nuevo una conversación que has mantenido ya que en el momento es posible que no hayas entendido algo, no hayas detectado cosas sutiles que pueden cambiar radicalmente la situación.
Yo tengo un grabador de 512 Gb que puede grabar una semana entera. Puede hacerlo con detección de ruido, de forma continua, programada, etc. Tiene el tamaño de un dado.
El único problema es en las llamadas de teléfono que tengo que ponerlo en altavoz y el chisme cerca del móvil.
Que modelo es el que tienes?
 
Las ROM de xiaomi.eu( para Xiaomi lógicamente) graban por defecto todas las llamadas, para mí es importantísimo poder grabar las llamadas, todo cristo lo hace verdad? Por qué no yo?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Entiendo que las apps para grabar posen dudas porque posiblemente creen desconfianza entre amigos para discutir cierto tipo de asuntos confidenciales o sentimentales. Sin embargo, son muy útiles o necesarias para llamadas de compañías o agencias. A mí me aseguraron un precio por teléfono y luego resultó que tras ir a la cita la factura era mucho más alta. Gracias a que pude demostrar que había sido error de la persona en atención al cliente/secretaria me ahorré cientos de euros.

Por otro lado, un familiar fue víctima de fraude teléfonico por parte de Movistar y no pudo probar nada de manera decisiva porque no tenía la app de grabar las llamadas. Creo que si hubiese grabado la llamada, sus posibilidades de ganar el juicio hubiesen aumentado por tener evidencias totalmente relevantes.

Con respecto al título del post, la próxima vez, antes de comprar un móvil, mirar por Internet cuáles admiten opción de grabación. Para mí esto es importantísimo, más que la resolución o memoria interna.
Otra opción es guardar todos tus archivos y directamente rootearlo para ponerle una rom (como si fuese un sistema operativo) que permita grabación, pero es más rápido comprar uno que sí lo permita y te quitas de líos.
 
Última edición:
debes rotear el movil y flashear un rom de una region en la que se permita grabar llamadas sin que la apk del tipo/a al que estes llamando le avise de que le estan grabando
flashear un rom de una region en la que se permita grabar llamadas
¿Lista de esas regiones?

sin que la apk del tipo/a al que estes llamando le avise de que le estan grabando
¿Desde cuándo la app de OTRO móvil tiene constancia de lo que uno hace o deja de hacer a nivel de sistema en su móvil?
 
Grabadora mini en el bolsillo, cuando lo necesites grabas, luego guardas en el PC y arreglado. Hoy en día, en según que situaciones mejor tenerlo todo grabado y más en un trabajo por ejemplo.
 
Si, yo tengo que no se muestre el icono. Pruébalo, llama a alguien
 
Volver