Tutorial: GRABACIÓN DE LLAMADAS. Cómo amarse las restricciones de ANDROID.

@Gatoo_

¿Tan difícil es rootear el teléfono? Hoy en día se hace con la punta de la platano, si me dijeras con los primeros android o con la cosa de los mediatek... Has mirado la apk pirateada en mobilism?

Dime y yo te ayudo.
No necesito rootear el móvil. He instalado ACR Phone y ACR Phone Helper y se me graban perfectamente las llamadas.
 
si roteas hay aplicaciones que no chutan por tema de seguridad
Me figuro que te refieres a las apps del banco. Esas JAMÁS se tendrían que poder usar en un smartphone y ya no te digo la sarama de google/facepollas(meta).

Por lo demás siempre he ido con root y no he tenido problemas, es más, he tenido ventajas. Desde el Desire 1.
 
Me figuro que te refieres a las apps del banco. Esas JAMÁS se tendrían que poder usar en un smartphone y ya no te digo la sarama de google/facepollas(meta).

Por lo demás siempre he ido con root y no he tenido problemas, es más, he tenido ventajas. Desde el Desire 1.

hombre, si no usas el movil para consultar la cuenta y hacer tras*ferencias, dime como lo haces, desde pc que es lo mismo, o te vas como la abuela cebolleta a actualizar la cartilla.
según telefonos, algunos no te dejan usar huella, y teniendo opciones mejores que rotear, ni me lo planteo.
 
hombre, si no usas el movil para consultar la cuenta y hacer tras*ferencias, dime como lo haces, desde pc que es lo mismo, o te vas como la abuela cebolleta a actualizar la cartilla.
según telefonos, algunos no te dejan usar huella, y teniendo opciones mejores que rotear, ni me lo planteo.

Desde el navegador del puñetero pc colega... Y no, no es lo mismo tener un teléfono lleno apks/tráfico que a saber dónde shishi va, que un Arch Linux/Mint con un navegador específico para estos menesteres tan sensibles.

Lo que pasa que lo queréis todo masticado, pagar con el puñetero reloj como fulastres, preguntar el tiempo a alexa, wasapear en lugar de llamar y que las persianas se levanten cuando clarea.

La tecnología os ha dominado totalmente.
 
Pues acabo de comprobarlo y sí que se puede descargar.

La NLL Store es como una pequeña tienda de aplicaciones. Te instalas la NLL Store y desde ahí descargas la ACR Phone Helper. Después ya puedes borrar la NLL Store.

También debes habilitar la posibilidad de instalar aplicaciones desde servidores externos en las opciones de Android.

Hola @Gatoo a ver vamos por partes:

1 He instalado ACR PHONE y bien

2 ahora toca instalar ACR PHONE HELPER y no puedo, ld doy al enlace para acceder a la descarga para telefonos normales y me aparecen cuatro opciones de descarga

A) NLLSTORE: salen 3 opciones de descarga:

**ACR PHONE (no le doy porque ya esta instalado)
**ACR PHONE HELPER (seria l que me interesa, marco y me manda de nuevo a la pagina de inicio con las 4 opciones de descarga, es como si le diera al boton de volver atras
** ASR (entiendo que esta no interesaria)

*** DESCARGAR DIRECTAMENTE (he intentado dar a esta y se me abre una pagina con un solo enlace, le doy y es de nuevo es c9mo si fuera un boton que me devuelve a la pagina anterior.

Vamos que no hay manera
 
Otra opcion que no he probado pero parece razonable que funcione es ponerle un jack que desdobla la salida de audio en 2. Una salida al tipico auricular en la oreja y otra salida a una grabadora.

Regula eso Union Europeda!
Y no es mas sencillo cambiar el CSC al móvil, que este crea que está en India o Thailandia por poner un ejemplo y ya tienes llamadas nativas ?

 
me falta descargar acr phone helper pero no puedo. Le doy al enlace y me aparece como 4 sitios para descargar. Pero en ninguno consigo descargarla.

Tengo android 13
Haz como dice gatoo, ve a nllapps.com y descarga la app. Cuando te diga que si aceptas notificaciones de nllapps, le dices que si, porque si no le dices que si, te pone downloading y no descarga nada. Cuando aceptas las notificaciones, del tirón te descarga la aplicación. Instalas acr phone y luego la acr phone helper. Yo lo he instalado en un redmi note 12 y en un 13 y funcionan teniendo hyperos.
 
es mas sencillo meter una rom que grabar con la rom nativa. Lo he intentado en varios telefonos y lamentablemente no funciona.
Me temo que no lo has intentado. A la mayoría de la gente le funciona con las instrucciones que yo he dado.
 
he probado en los samsung s21 y s22 y no hay forma, tambien en otros samsung y no hay huevones. He probado tu metodo y otros de xda y no chuta, no se que le meten a las roms españolas de samsung
Pues en mi viejo Samsung M20 sí funciona.
 
Volver