Tutorial: GRABACIÓN DE LLAMADAS. Cómo amarse las restricciones de ANDROID.

NOTA IMPORTANTE: La grabación no se activa sola a menos que pagues la versión premium, así que hay que activarla manualmente.
Cuando descuelgas la llamada aparece un botón para grabar. Hay que pulsar en descolgar y seguidamente en el botón de grabar; no tiene más misterio.


Yo uso esta gratuita hace mil años y va perfecta. Y graba automáticamente.

 
Yo uso esta gratuita hace mil años y va perfecta. Y graba automáticamente.

Eso es para Apple.
 
yo tengo el ultimo xiaomi que salió de serie con la grabación nativa, el mi9t. El otro dia a una compañera con el mi12pro lo intenté de todas las formas y no habia huevones, mañana intento esta opción a ver que tal.
 
me funciona creo

gracias!!!
Me alegro.

Comentad si lo habéis probado con el altavoz o con el auricular, el modelo de móvil, y también si habéis puesto alguna configuración distinta a la del OP.

Yo no recibo muchas llamadas, así que todavía no lo tengo muy probado.
 
Eso es para Apple.


Sí, es verdad. Pero aquí se habrían descargado la app desde la Play Store. Sólo lo he puesto para reconocer el icono.


PD. Y ahora que miro...hay varias app con ese icono, que ninguna me reconoce como instaladas...Pues habría que probar por la primera a ver si va bien y si no, pues la siguiente. Pero lo importante es que grabe automáticamente.
 
Última edición:
Sí, es verdad. Pero aquí se habrían descargado la app desde la Play Store. Sólo lo he puesto para reconocer el icono.


PD. Y ahora que miro...hay varias app con ese icono, que ninguna me reconoce como instaladas...Pues habría que probar por la primera a ver si va bien y si no, pues la siguiente. Pero lo importante es que grabe automáticamente.
La cuestión es que en Android se capó la posibilidad de grabar llamadas hace años, y que yo sepa sólo funciona la aplicación que abre este hilo gracias a que han encontrado la forma de saltarse la restricción de Android.

La Play Store está llena de aplicaciones que hace años grababan llamadas, pero ya no funciona ninguna.
 
La cuestión es que en Android se capó la posibilidad de grabar llamadas hace años, y que yo sepa sólo funciona la aplicación que abre este hilo gracias a que han encontrado la forma de saltarse la restricción de Android.

La Play Store está llena de aplicaciones que hace años grababan llamadas, pero ya no funciona ninguna.


La mía sí que funciona como hace años (me refiero a mi app :D). Lo cierto es que no actualizo aplicaciones, será por eso.

En todo caso, está a la orden día la grabación de llamadas, como se ve en vídeos de denuncia para constatar en todos los ámbitos (el mecánico de Tik-Tok, El Gran Preicano, etc.. ) Y no creo que toda esa gente se complique para conseguirlo.
 
Volver