Tutorial: GRABACIÓN DE LLAMADAS. Cómo amarse las restricciones de ANDROID.

Mira...BudSpencer...

Vamos a un notario para comprobar si digo la verdad...ES MUY SENCILLO.

Firmaremos un contrato previo

Y tú me darás 3000 pavos SI TENGO RAZÓN


¿ACEPTAS?
 
@Gatoo_


Aquí hablan algo parecido a lo tuyo pero leyéndolo rapidito entiendo que sin root nada funciona bien.
¿Es lo mismo o me pierdo algo?

Parece que este sistema sigue haciendo uso de los sistemas de accesibilidad y que por tanto la calidad de la grabación no será de muy buena calidad.
 
Para grabar con el altavoz lo grabas con un 2º móvil y te ahorras todo el rollo de la configuración.
 
@Gatoo_


Aquí hablan algo parecido a lo tuyo pero leyéndolo rapidito entiendo que sin root nada funciona bien.
¿Es lo mismo o me pierdo algo?

Parece que este sistema sigue haciendo uso de los sistemas de accesibilidad y que por tanto la calidad de la grabación no será de muy buena calidad.
No, con el sistema que he puesto en el OP no hace falta rootear. Y se escucha muy bien a pesar de que la versión gratuita sólo graba a 64kb.

Está explicado al inicio: Esta aplicación funciona al margen de la API de Android que restringe la grabación.
 
Para grabar con el altavoz lo grabas con un 2º móvil y te ahorras todo el rollo de la configuración.
Y por ahorrarme los 5 minutos de configuración tengo que andar siempre con otro móvil en el bolsillo.

Eres un crack :D
 
Y por ahorrarme los 5 minutos de configuración tengo que andar siempre con otro móvil en el bolsillo.

Eres un crack :D
Hombre si en ese momento estaś sólo sí, pero si estás con alguien, puedes grabarlo con su móvil y luego pasártelo.
Pero vamos que crack eres tú, que abres un tema sobre grabación de llamadas, y hasta el final no indicas que sólo funciona con el altavoz. roto2
 
Hombre si en ese momento estaś sólo sí, pero si estás con alguien, puedes grabarlo con su móvil y luego pasártelo.
Pero vamos que crack eres tú, que abres un tema sobre grabación de llamadas, y hasta el final no indicas que sólo funciona con el altavoz. roto2
Yo no he dicho que sólo funcione con el altavoz. He dicho que sólo lo he probado con el altavoz y que me falta probarlo con el auricular.

En todo caso, no me parece muy inteligente usar el móvil de otra persona para grabar una conversación delicada. Hay que tener muy pocas luces.
 
Volver