FatalFary
Madmaxista
- Desde
- 29 Ene 2022
Para jugar en serio Linux sigue sin funcionar bien, olvidaos del tema salvo que estéis dispuestos a perder el tiempo buscando ayuda y cacharreando. Principalmente porque la mayoría de los juegos de PC los hacen para Windows y es incompatible, no hay más. Sí, está la emulación de Wine y Proton, pero a pesar de que para muchos juegos funciona muy bien, no lo hace ni de lejos en todos los títulos. Luego también nVidia no es que se dedique a hacer unos drivers para Linux excelentes precisamente.
Y ojo, yo el 99% del tiempo lo paso usando Linux, juego a emuladores y a todo lo retro de GoG ahí, y tengo unos cuantos juegos de Steam para Windows funcionando perfectamente bajo Wine. Pero desde luego no soy lo que llaman algunos un "hardcore gamer".
Y ojo, yo el 99% del tiempo lo paso usando Linux, juego a emuladores y a todo lo retro de GoG ahí, y tengo unos cuantos juegos de Steam para Windows funcionando perfectamente bajo Wine. Pero desde luego no soy lo que llaman algunos un "hardcore gamer".