Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, yo me echo a un laíto para hacer sitio, pero apretarme con cooper casi que mejor que no, que creo que tie pareja la mujer y yo soy uno de esos caballeros que se escapan por la ventana del baño para no pagar la cuenta y rehuyen cualquier duelo :D.

na, no se preocupe, si es por hacer sitio a un macho cabrío mas el sr cooper no va a decir na...:roto2:
 
No se por qué dices esto. Igual es que eres como el otro, que me decía que si
posteaba con el ojo ciego rellenito y adivinaba cosas. Pero claro, parece que como yo no posteo cosas de mi vida privada, pues entonces ya soy tal y soy cual y me ha mordido una serpiente. ¿Y que tienes en contra de las serpientes? Porque son seres tan humanos como tu y como yo.

CLARO, ES QUE COMO LAS SERPIENTES SON FEMENINAS, pues ya estamos como los del apartheid, que me dicen que si las españolas son unas vívoras. Pues ya he denunciado a querido líder que ha subido el precio del pan, y que sepas que va a banear al panadero. Pero a las serpientes no, porque no las he reportado yo.

Y no te cuelgo 14 spoilers, porque estoy tecleando desde una caja de zapatos, por mucho que digan que yo no tengo vida social y eso. Pues no opina lo mismo mi zapatero, por mucho que aquí en el el principal, lo pongan a parir.

Henorme

:XX::XX::XX:
 
tags:

sitio 1, tag 2, tag 3, tag 4, tag 5, tag10, tag11, tag12, tag13, tag14, tag15, tag16, tag17, tag18, tag19, tag20, tag6, tag7, tag8, tag9

:XX: :XX: :XX:

Sin acritud.

¿Y tú de qué te ríes? No te veo tan “valiente” con otros usuarios campeón (ya te han aplaudido ¿contento?), sigue así, serás popular … pan y circo.

Vamos, que con tu trayectoria en el Foro no me esperaba menos de ti hamijo. Bienvenida Siken, ya ves que graciosillo nos ha salido algún moderador. No sé, me había planteado ser moderada, pero chico, leyendo ciertas actitudes se me están “…” los ovarios.

A ver “listo”, enumera sus tags para que no la acusen de tags que no son suyos (vamos, la chorradita habitual), los rumores de que eres un superdotado deben ser por el tamaño de tu miembro (la gente exagera siempre y tal).

Al final se van a acabar las piedras de tanto lapidador. Hasta los ovarios de las risas que os echáis con esta usuaria.

Tag; Siken más mola. Y al que no le guste que se aguante.

Sí, ha sido la voz y tal. Envíeme la tarjetita roja con un ramo de flores, de paso responde a la pregunta del hilo ¿Por qué la habéis baneado? Te respondo yo, por ¡cobardía!

Sí, el rey está desnudo, Calópez, se te ven las pelotillas. Qué vulgar me ha salido, pero que a gusto me he quedado, por favor.

Y sin embargo gira. Adiós.
 
Sin acritud.

¿Y tú de qué te ríes? No te veo tan “valiente” con otros usuarios campeón (ya te han aplaudido ¿contento?), sigue así, serás popular … pan y circo.

Vamos, que con tu trayectoria en el Foro no me esperaba menos de ti hamijo. Bienvenida Siken, ya ves que graciosillo nos ha salido algún moderador. No sé, me había planteado ser moderada, pero chico, leyendo ciertas actitudes se me están “…” los ovarios.

A ver “listo”, enumera sus tags para que no la acusen de tags que no son suyos (vamos, la chorradita habitual), los rumores de que eres un superdotado deben ser por el tamaño de tu miembro (la gente exagera siempre y tal).

Al final se van a acabar las piedras de tanto lapidador. Hasta los ovarios de las risas que os echáis con esta usuaria.

Tag; Siken más mola. Y al que no le guste que se aguante.

Sí, ha sido la voz y tal. Envíeme la tarjetita roja con un ramo de flores, de paso responde a la pregunta del hilo ¿Por qué la habéis baneado? Te respondo yo, por ¡cobardía!

Sí, el rey está desnudo, Calópez, se te ven las pelotillas. Qué vulgar me ha salido, pero que a gusto me he quedado, por favor.

Y sin embargo gira. Adiós.


Te has pasado tres pueblos ¿no crees?
 
Te has pasado tres pueblos ¿no crees?

¿Tú ves normal que un moderador tome parte en estas cosas?

Que sí, que Siken puede brasear a base de bien, que escribe en unos colores que a un daltónico como yo le da vueltas el ojo, que está siempre ahí doña erre que erre. Pero, insisto...¿Ves normal que un moderador tome parte en estas cosas?
 
¿Tú ves normal que un moderador tome parte en estas cosas?:roto2:Que sí, que Siken puede brasear a base de bien, que escribe en unos colores que a un daltónico como yo le da vueltas el ojo, que está siempre ahí doña erre que erre. Pero, insisto...¿Ves normal que un moderador tome parte en estas cosas?

Pues sí, debe ser que uno de los "privilegios" de ser moderador es reírse de los usuarios.

Bueno, yo ya me había ido, ya te cuento fuera del Foro (esto también va por tal y tal). :roto2:

Ciao.

Edito, nota; de los usuarios más débiles, esto es un agravante, buscando el aplauso. Qué sí Igualdad 7-2521, pero tú sabes que Siken es una forera que aprecio, yo vengo a hablar de lo mío, no a defender a gente que me importa un pimiento, a ver si apelar a la subjetividad vale para tós menos para "defender" a Siken. Esta es la respuesta a tu siguiente post, paso de iniciar otro.
 
Última edición:
Joer, Azúcar se ha enfadado. Como la mosca huevonera que soy no debería defender a los moderadores (y menos cuando la autora del hilo lo ha acusado de tenerme de multinick :roto2:) pero no es la primera vez que un moderador toma partido contra un usuario, ni la más descarada. Es un castigo que todos debemos sufrir. Tener a un moderador que nos tenga manía es como los insultos en los tags, sin él no puedes ser un buen forero.

Y sí, nos estamos pasando todos*. Cada vez lo tengo más claro. Pero es difícil salir de esta dinámica. A siken le recomendaría que se hiciese un nuevo nick, porque el suyo ya está más que quemado, y empezara de cero. Como va a hacer exactamente lo contrario de lo que le diga :rolleye:, le recomiendo que siga como hasta ahora tocheando en colorines.

*Nota: los motivos que nos han llevado a estar donde estamos mejor no discutirlos.

Tag; Siken más mola.

Te lo decería (¿o ya hay espacio?), pero el mío es mejor.

capturaqvk.png


Sorprendente y eso. Luego en otro hilo la insulto pa' compensar.
 
Azucar, no te hagas mala sangre. Un guerrero (o guerrera) sin guerra se aburre, y pierde la esencia más profunda de su ser, su motivación, su rol e incluso la identidad que el (o ella) misma se ha buscado, por ser con la que se encuentra más a gusto.

Por lo demás, no vi a defensores de helsinky luchando por que le respetaran su manera de ser, que me imagino que también tendría derecho a haberlos tenido.
Estoy seguro de que piensas de manera totalmente opuesta, e incluso siken puede decir lo contrario, pero creo firmemente que siken disfruta enormemente con toda esta atención sobre su persona y por estar tan presente en el foro y adquirir todo este carisma y un papel tan importante por aquí.

Y eso no es nada malo, es tener alma de artista o que se yo...Mañana tendrá mucho de lo que busca (sí, azúcar, lo busca) para disfrutar enormemente contestando a un montón de gente.

Por lo demás, si...estoy de acuerdo en que se le explique la razón de su baneo. Personalmente no la he visto insultar nunca a nadie, ni creo que haya infringido ninguna ley del foro para ser baneada, mas que resultar "cansina" a mucha gente, con tanta repetición de los mismos argumentos, desviando las temáticas de hilos, de formas tan bizarras como incomprensiblemente repetitivas.

Salvo que considerásemos a eso floodear. ¿Está prohibido floodear por aquí?
 
Azucar, no te hagas mala sangre. Un guerrero (o guerrera) sin guerra se aburre, y pierde la esencia más profunda de su ser, su motivación, su rol e incluso la identidad que el (o ella) misma se ha buscado, por ser con la que se encuentra más a gusto.

Por lo demás, no vi a defensores de helsinky luchando por que le respetaran su manera de ser, que me imagino que también tendría derecho a haberlos tenido.
Estoy seguro de que piensas de manera totalmente opuesta, e incluso siken puede decir lo contrario, pero creo firmemente que siken disfruta enormemente con toda esta atención sobre su persona y por estar tan presente en el foro y adquirir todo este carisma y un papel tan importante por aquí.

Y eso no es nada malo, es tener alma de artista o que se yo...Mañana tendrá mucho de lo que busca (sí, azúcar, lo busca) para disfrutar enormemente contestando a un montón de gente.

Por lo demás, si...estoy de acuerdo en que se le explique la razón de su baneo. Personalmente no la he visto insultar nunca a nadie, ni creo que haya infringido ninguna ley del foro para ser baneada, mas que resultar "cansina" a mucha gente, con tanta repetición de los mismos argumentos, desviando las temáticas de hilos, de formas tan bizarras como incomprensiblemente repetitivas.

Salvo que considerásemos a eso floodear. ¿Está prohibido floodear por aquí?

A mí me da muchas veces la fatiguilla leer sus mensajes en el foro. Cuando habla de cosas que no son sobre ella y que le insultan y tal, resulta ser una persona coherente y de agradable conversación.

Cuando nadie se mete con ella, es distendida e intenta hacer bromas (que no me hacen gracia porque no va con mi sentido del humor)...en definitiva, un usuario normal.

A mí no me gusta meterme con ella y creo que no debería de ser baneada por tan laxos criterios. También defendí a Deva en su momento, alguien que en alguna ocasión ha dicho unas burradas increibles contra los judíos. A Monster, a pilinguin...en general a todos, me caigan bien o mal.

Solamente hay un usuario que me gustaría que no volviera a entrar en el foro y es Remkool. Sobran los motivos.
 
Última edición:
Poco os pasáis por el subforo. :roto2::roto2:


Poco poquito poco :roto2::roto2::roto2::roto2:

Si últimamente no hacen otra cosa.

Al revés, éste es el mejor subforo de todos. Revela lo que es cada uno de una manera que me parece muy interesante.

El comportamiento de vaciloncillos que lleva esta gente es una constante y toca los huevones a base de bien. Salvo Rotovator y Dubois, los demás :abajo:
 
Joer, Azúcar se ha enfadado. Como la mosca huevonera que soy no debería defender a los moderadores (y menos cuando la autora del hilo lo ha acusado de tenerme de multinick :roto2:) pero no es la primera vez que un moderador toma partido contra un usuario, ni la más descarada. Es un castigo que todos debemos sufrir. Tener a un moderador que nos tenga manía es como los insultos en los tags, sin él no puedes ser un buen forero.

Y sí, nos estamos pasando todos*. Cada vez lo tengo más claro. Pero es difícil salir de esta dinámica. A siken le recomendaría que se hiciese un nuevo nick, porque el suyo ya está más que quemado, y empezara de cero. Como va a hacer exactamente lo contrario de lo que le diga :rolleye:, le recomiendo que siga como hasta ahora tocheando en colorines.

*Nota: los motivos que nos han llevado a estar donde estamos mejor no discutirlos.



Te lo decería (¿o ya hay espacio?), pero el mío es mejor.

capturaqvk.png


Sorprendente y eso. Luego en otro hilo la insulto pa' compensar.

Chapeau por el detalle, igualdad...
Creo que es un buen consejo. Si siken está hasta el moño, siempre puede cambiar de nick. No creo que lo haga tampoco, porque uno nuevo no daría el mismo juego que el que le da este. Fijate que ha abierto un post (que podría haber dirigido por mp) a un moderador, y lo ha dejado ahí, invitando a todo el mundo a que se exprese como quiera... ¿Es eso rehuír la contienda o estar quemada por ella? No veo ahí ningún burn-out sino todo lo contrario.

Y te digo una cosa: Ni siquiera creo que sea del todo (o en absoluto) consciente de que en el fondo, le gusta mucho todo este juego y cuanto se encuentra adicta a el. Pero bueno, cada cual se lo pasa bien con lo que quiere...Yo le pediría que siga poniendo colores, que me son muy útiles.
 
Por lo demás, no vi a defensores de helsinky luchando por que le respetaran su manera de ser, que me imagino que también tendría derecho a haberlos tenido.

Bueno, si nos ponemos tiquismiquis, el único que le ha dicho algo parecido a un moderador de lo que ha dicho Azúcar fui yo, después de que ese señor, que cita la Biblia, menospreciara a un usuario. La discusión devino en que yo era malo maloso y provocaba terremotos foriles y Siken tomó partido, el mismo que el del moderador que se extralimitaba.

Supongo que ahora que otro haga bromas de eso le hará la misma gracia y cuando entre entrará para defender que se ría de ella. Ya sabemos que es muy objetiva y tal pascual :rolleye::rolleye:.

Azúcar dijo:
Edito, nota; de los usuarios más débiles, esto es un agravante, buscando el aplauso. Qué sí Igualdad 7-2521, pero tú sabes que Siken es una forera que aprecio, yo vengo a hablar de lo mío, no a defender a gente que me importa un pimiento, a ver si apelar a la subjetividad vale para tós menos para "defender" a Siken. Esta es la respuesta a tu siguiente post, paso de iniciar otro.

Si editas los post para responderme no me voy a enterar 95 de cada 100 veces. Es una costumbre muy antiestética 8:8:8:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver