Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya habeis petao el foro otra vez!!

Media hora intentando entrar, 10 minutos para encontrar el hilo causante de tal estrago, 15 minutos para leerme el sikmalion, 20 para leerme las 9 paginas escritas, que para ser domingo son unas cuantas....

Conclusion:

Este hilo por el aumento de tension palpable segun vas pasando las paginas huele a Ban Day IV y esto es muy fuerte, que aun tenemos caliente el Ban Day III. No vamos a tener lagrimas para tanto dolor....

PD.- Sigo mas perdido que chanquete en el desierto, pero se masca la tragedia...
 
Para los que se lo han leído ¿he acertado?


fridgegeneratorb.jpg

Desde anoche quise comentar la actitud del moderador, pero no tenia muchas ganas de estar dime que te dire, aparte que para mi ya era tarde, aún así estuve leyendo hasta cerca de las 9:30 de la noche.

Hoy sigo sin ganas, pero la verdad es que esta clase comportamiento en un moderador es inadmisible.

Con eso lo digo todo.

Si que se esta haciendo leña del árbol caido, veo como disfruta la gente que es incapaz de aceptar comportamientos distintos a los suyos.

Si os molesta, joer, con ignorarla es más que suficiente, pero no, os agarrais a la coletilla de que a ella le gusta entrarle al trapo.

¡¡¡Se ha tomado hasta la molestia de explicar la forma de como la pueden poner en ignorados!!!

Nunca he visto que siken ataque a nadie, al contrario de muchos que estan posteando, pero aquí se reunen en manada para refocilarse en el dolor ajeno.

Ese comentario sobre el sacacorchos en el ojo me parece por demás desafortunado, máxime conociendo la profesión del forero, quien creo que no ha dado una al analizar el comportamiento de siken y suponer que ella disfruta de todo este circo.


Nada más lejos de la realidad, no hay peor ciego que quien no quiere ver.

siken másmola,me ha gustado el tag, sera porque en el pasado fui yo el que fue lapidado.
 
Pillo sitio.

Después de leerme las diez páginas del hilo, he llegado a algunas conclusiones:

1-Siken arrastra masas. Después de escribir un tocho-post que nadie ha leido, ha conseguido llenar diez páginas. Y ella sólo ha escrito el primer post. Toma castaña.
2-La mala baba hace aflorar lo mejor de los foreros. En este hilo hay post memorables, sobre todo los de dilbertido y alguno más por ahí. Y es que siken debería dedicarse a abrir hilos. Exclusivamente, nada de postear por aquí o por allá.

En fin, me lo he pasao muy bien. Hala, me voy a currar.
 
:bla: :bla: :bla: :bla:

Sí, ha sido la voz y tal. Envíeme la tarjetita roja con un ramo de flores, de paso responde a la pregunta del hilo ¿Por qué la habéis baneado? Te respondo yo, por ¡cobardía!

:bla: :bla: :bla: :bla:

No sé por qué se ha baneado a Siken y ni tu ni nadie puede decir que alguna vez he sancionado o amenazado a algún forero por algo de lo que me han dicho. Por cierto, he sido insultado muuuchas veces, seguramente de forma más grave que a Siken (y con toda seguridad no de forma tan continuada :D ) y ninguno de los que me han insultado ha sido baneado (al menos, no por ese motivo).

Es bueno informarse antes de hablar (como norma y, en general).

Sin acritud.

Si la aludida no quiere que se hable de ella, puede cerrar el hilo (ah, y borrar los tags)
 
...

A siken le recomendaría que se hiciese un nuevo nick, porque el suyo ya está más que quemado, y empezara de cero.

...

Seguramente tendrá menos vergüenzas que esconder que otros, que cambiaron - voluntariamente - el nick...:D

O los que mandan el multinick, por si nadie se da cuenta...
 
Última edición:
Yo solo diré que muchos que piden la libertad de expresión suprema y que la moderación no entre, y no sancione, y no haga nada, y que para la libertad sangran, luchan y perviven, son de los que luego nos fríen a privados pidiendo sanciones cuando les tocan algo de "lo suyo". Y quien quiera entender, que entienda.

Hala, aprovechad, que la mesa de Fineo está puesta. :D
 
Jodó, la de disgustos que le dais al Amado Líder. Uno de estos días, pulsa el OFF del servidor y se va a Bahamas, prejubilado y disfrutando de la cuenta corriente.
 
Si os molesta, joer, con ignorarla es más que suficiente, pero no, os agarrais a la coletilla de que a ella le gusta entrarle al trapo.

¡¡¡Se ha tomado hasta la molestia de explicar la forma de como la pueden poner en ignorados!!!

Nunca he visto que siken ataque a nadie, al contrario de muchos que estan posteando, pero aquí se reunen en manada para refocilarse en el dolor ajeno.

Ese comentario sobre el sacacorchos en el ojo me parece por demás desafortunado, máxime conociendo la profesión del forero, quien creo que no ha dado una al analizar el comportamiento de siken y suponer que ella disfruta de todo este circo.


Nada más lejos de la realidad, no hay peor ciego que quien no quiere ver.

siken másmola,me ha gustado el tag, sera porque en el pasado fui yo el que fue lapidado.

No te esfuerces, inmi, a ti no te la va a absorber :D
 
A mi me da un poco de grima leer hilos como este..
Estoy con da grappla en que no es justo este tipo de linchamiento de ningun forero, sea quien sea.
Pero es que ademas que yo sepa ( no tengo ni idea de las ultimas movidas porque he estado de vacaciones ) precisamente los implicados no tienen ningun motivo concreto para meterse con siken.
Ella ha troleado a conciencia y dado la tabarra en un subforo muy concreto, y fuera de el se ha comportado normalmente ( creo ).
Ninguno de los implicados pertenece al colectivo ( jeje ) que hemos tenido la desgracia de padecer sus ataques por lo que no entiendo que es eso tan malo que os ha hecho.
 
A mi me da un poco de grima leer hilos como este..
Estoy con da grappla en que no es justo este tipo de linchamiento de ningun forero, sea quien sea.
Pero es que ademas que yo sepa ( no tengo ni idea de las ultimas movidas porque he estado de vacaciones ) precisamente los implicados no tienen ningun motivo concreto para meterse con siken.
Ella ha troleado a conciencia y dado la tabarra en un subforo muy concreto, y fuera de el se ha comportado normalmente ( creo ).
Ninguno de los implicados pertenece al colectivo ( jeje ) que hemos tenido la desgracia de padecer sus ataques por lo que no entiendo que es eso tan malo que os ha hecho.
Buff...a ver como lo hago para no repetir excesivamente lo que ya he dicho cienes de veces.

Siken llega y ofrece el pimpampún (como siempre) ya que se lo pasa fenomenal guerreando (y luego victimizándose un poquito), pero es que la niña que se mete una y otra vez en el bosque de bandidos ya es un poco como el chiste del cazador que falla el tiro y va el oso y lo viola siempre. ¿Lo conoces?

Un cazador va a por un oso al bosque. El cazador lo ve, le apunta con cuidado y dispara. Falla el tiro y el oso le viola salvajemente.

El cazador vuelve a duras penas a su casa. Reposa unos días, calibra y limpia la escopeta y vuelve todo decidido al bosque. Vuelve a encontrarse al oso y a apuntarle, y nuevamente falla el tiro. El oso va a por el y otra vez se lo ama por detrás, ferozmente y sin ninguna contemplación.

El cazador se retira arrastrándose a su casa a cuidar su maltrecho cuerpo. Desarma la escopeta, la vuelve a limpiar, hace unas prácticas de tiro y vuelve todo decidido al bosque. Otra vez, vuelve a fallar el tiro, y cuando el oso se acerca al cazador todo sonriente, con su arma taladradora en la mano, le espeta, todo ufano al cazador: Quilloooooo.....Tu aquí no vieneh a cazar,¿no?:D

Pues algo así.Esto no es un pimpampún a un pobre indefenso que lo pasa mal cuando se meten con el. Esta es la historia del cazador que vuelve, y vuelve, y vuelve a volver, porque en el fondo, hay algo en el (que no reconoce) y que le hace disfrutar enormemente con la experiencia.

Por mucho que luego se queje a la mujer de las heridas y pida baneos masivos a todas las criaturas que han sigo testigos de las vejaciones.
La táctica para el "victimist show" esta vez es perfecta. No he podido cerrar el hilo, ni pedir que dejárais de "forzarme", porque estaba sin conexión. Pero exijo baneos y mis acusaciones son este, aquel y el otro. Porque yo lo valgo.

Sinceramente, me encanta ver que hay gente muy maja que defiende a los con"supuestamente" débiles. Yo también lo he hecho con alguno de por aquí, que ahora me pide explicaciones de mi injustificable comportamiento. Pero es que en ese (y esos) casos, a la persona le molestaba mucho lo que le estaban haciendo, y no iba buscando gresca todo el día con todo el mundo, para divertirse, y luego hacerse un poquito la víctima.

Adictos a la atención y los cuidados, modelos de "víctimas-agresoras"....Miremos un poco más allá, antes de sacar el caballo blanco y la brillante armadura a defender el reino de los malvados sarracenos, por favol.
 
Última edición:
¡¡¡ohhh my god¡¡

Pero Dilbertido que te hemos hecho nosotros para estos tochazos??



:)´:)´:)´:)´(
 
¡¡¡ohhh my god¡¡

Pero Dilbertido que te hemos hecho nosotros para estos tochazos??



:)´:)´:)´:)´(
Renegado del nuncabajismo ya hace años, todavía arrastro retazos de la cultura del "tocho". Míralo por el lado bueno: Ejercitar la paciencia y el tesón es muy bueno para, entre otras muchas cosas en la vida, poder llegar a desarrollar una carrera profesional satisfactoria. :fiufiu::D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver