dilbertido
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2009
Yo (antes de la metamorfósis en guerrera) he charlado muy amigablemente con siken. Y tenía argumentos muy válidos y coherentes. Puede que no tuviera tampoco mucha afinidad o comunicación con ella (tuve un par de inocentes malentendidos sin importancia, porque me entendió mal) e incluso le dediqué un poema, fijate...A mí me da fatiguilla leer sus mensajes en el foro. Cuando habla de cosas que no son sobre ella y que le insultan y tal, resulta ser una persona coherente y de agradable conversación.
Cuando nadie se mete con ella, es distendida e intenta hacer bromas (que no me hacen gracia porque no va con mi sentido del humor)...en definitiva, un usuario normal.
A mí no me gusta meterme con ella y creo que no debería de ser baneada por tan laxos criterios. También defendí a Deva en su momento, alguien que en alguna ocasión ha dicho unas burradas increibles contra los judíos. A Monster, a pilinguin...en general a todos, me caigan bien o mal.
Solamente hay un usuario que me gustaría que no volviera a entrar en el foro y es Remkool. Sobran los motivos.
Todo eso fue antes de convertirse en la princesa guerrera de batallas constantes. Por mi parte, no se que criterios se ha tomado para banearla, porque aparte de floodear, no creo que haya hecho mal a nadie, ni creo que jamás lo hiciera "a propósito". Creo que se implica emocionalmente demasiado con todas estas cosas, pero lo hace mucha más gente.
Y si, creo que los moderadores no deberían tomar parte en estas "batallas". No por ser absolutamente neutrales (todos somos humanos), sino porque la reina, además de serlo, ha de parecerlo, si quiere ganarse la credibilidad y el respeto de su pueblo. O su sentido de justicia será cuestionado siempre.