Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.

images
 
A tó esto ¿a qué número de post habéis dicho que tenemos que llegar pá que El Presi nos envíe un saludo? :roto2::roto2:

No es por picaros pero los “espollones” del Principal ya van por los 900 posts Y 50.000 visitas en el hilo del Ibex35 (por la tercera edición), vosotros veréis ¿A ti te hace ilu ganarles Siken? Yo lo que tú digas Capitana … :roto2::roto2:

Pepinox; echa otra cagadita, que tó suma. :roto2::roto2:
 
Queremos una respuesta oficial del baneo , esto no se puede quedar asi.
Todos a una.
 
Vaya jeta tienes, tio.
Claro que lo habeis pasado muy bien en este hilo. Porque os importa una cosa el tema que trata, y así habeis entrado a pasarlo bien.
Si quieres hago lo mismo a hilos de temtáticas que no me interesen NADA y verás qué bien me lo paso.
Qué penita, os he chafado el ambiente festivo por entrar y reconducir el hilo a lo que pone en el título.
¿Para qué entras al hilo si sabes que es mío y tarde o temprano apareceré a fastidiarte la fiesta con todo eso del mal rollo, bla, bla, bla?
No me lo explico. Ya que tanto analizas a todo el mundo mírate lo tuyo y a mí déjame en paz.
Y dejo en el pasado los temas que me da la gana.
No veo en el pasado esas bromitas que has tenido ante las narices a las que no has llamado crear mal rollo ni todo eso que me dices a mí.
Ahí siguen con las mismas provocaciones e insultos de antes del baneo.

Hay que tener jeta para quejarse de que el hablar del tema del hilo soy yo la que fastidia. Pero mucha jeta,eh.

Vete a trollear un hilo sobre...yo que se...:pienso:un accidente, pasaoslo bien y luego echa la bronca a quien entre a decir "este era un hilo serio para hablar de muertos". Vas y le dices: "Jooooo, ¡nos ha fastidiao la dilversión!:´(, qué mal rollo".
Venga , anda.
Estoy empezando a sospechar que no me quieres tanto, como yo a tí, y que a lo mejor no tienes el excelente sentido del humor y ánimo, que siempre me he imaginado al leer tus post.

Eso si, tu hilo ha sido un exitazo como no se veía desde hacía tiempo en el foro y has sido la reina de la fiesta. Siento que hayamos hablado de otros temas que no sean tu y tus historias, pero no se por qué me lo reprochas a mi, yo te he tenido muy presente en mis pensamientos y en mis teclas.

Anda oraterrona, deja de echar espuma por la boca y tomate una cerve, que la noche es joven y la vida es muy corta ;)
 
A tó esto ¿a qué número de post habéis dicho que tenemos que llegar pá que El Presi nos envíe un saludo? :roto2::roto2:

No es por picaros pero los “espollones” del Principal ya van por los 900 posts Y 50.000 visitas en el hilo del Ibex35 (por la tercera edición), vosotros veréis ¿A ti te hace ilu ganarles Siken? Yo lo que tú digas Capitana … :roto2::roto2:

Pepinox; echa otra cagadita, que tó suma. :roto2::roto2:

q quiere sangre............




ay, q me daaaaaaaaaaa.a............
 
Ahora lo tengo claro, dentro de 200 años, con todos nosotros criando malvas, en la facultades de historia se seguirán los post del mejor foro de todos los tiempos que seguirá vigente y sobrevivirá incluso a los servidores que tan habilmente elige querido líder.

¿Pero a quien recordarán?, a ninguno de nosotros, seremos meras estadísticas, de aquí se recordará sobre todo el coraje de Siken, su gran capacidad para liarse una y otra vez con post interminables y su heroica autodefensa a ultranza de sus posturas.

Una digna heroína, representativa de estos tiempos como una mezcla de Belén Esteban y Agustina de Aragón, que será venerada en un futuro próximo .
 
A tó esto ¿a qué número de post habéis dicho que tenemos que llegar pá que El Presi nos envíe un saludo? :roto2::roto2:

No es por picaros pero los “espollones” del Principal ya van por los 900 posts Y 50.000 visitas en el hilo del Ibex35 (por la tercera edición), vosotros veréis ¿A ti te hace ilu ganarles Siken? Yo lo que tú digas Capitana … :roto2::roto2:

Pepinox; echa otra cagadita, que tó suma. :roto2::roto2:

Podemos llegar a lo 100 000 post que el Presi no pasara por aqui.

Teniendo en cuenta la importancia del tema tratado que el hilo del IBEX solamente tenga 5 veces mas visitas que este es muy significativo.


Un exito rotundisimo, que creo que ocasionara otro baneo de Siken para que la maquina no pare.
 
Podemos llegar a lo 100 000 post que el Presi no pasara por aqui.

Teniendo en cuenta la importancia del tema tratado que el hilo del IBEX solamente tenga 5 veces mas visitas que este es muy significativo.


Un exito rotundisimo, que creo que ocasionara otro baneo de Siken para que la maquina no pare.

Si vuelven a banear a Siken, tendré que ir a la mercería a compar gayumbos sin miccionar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver