Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podemos llegar a lo 100 000 post que el Presi no pasara por aqui.

Teniendo en cuenta la importancia del tema tratado que el hilo del IBEX solamente tenga 5 veces mas visitas que este es muy significativo.


Un exito rotundisimo, que creo que ocasionara otro baneo de Siken para que la maquina no pare.

Creo que hace menos de dos meses que llegaron al númerio máximo de post por hilo de la segunda edición.

Por lo tanto han necesitado casi dos meses para alcanzar esas cifras. Siken en solo tres días compite con ellos. No lo dude hamijo, éste es el hilo bueno e importante ¿quienes son los tipos del Ibex? :roto2::roto2:
 
¿Qué le vas a pedir al tipo de esta fotografía? :roto2::roto2:

Attention Whore vulgaris. :roto2::roto2:

pues te juro q le veo muy cambiado......
no os lo parece???
con lo q detesta a los flanders y ahora va camino de ello....:D
 
Podemos llegar a lo 100 000 post que el Presi no pasara por aqui.

Teniendo en cuenta la importancia del tema tratado que el hilo del IBEX solamente tenga 5 veces mas visitas que este es muy significativo.


Un exito rotundisimo, que creo que ocasionara otro baneo de Siken para que la maquina no pare.

este año a los colaboradores tenemos aguinaldo fijo.....
 
Es usted como un reloj Pater. Lo estábamos esperando …. :roto2::roto2:

A buenas horas viene usted a subirse al carro de Siken caballero … siempre llega tarde a donde nunca pasa ná … :p:X

Y tú ande tas ido de vacasiones que vuelves con ese asento poligonero?

MODO CANI OFF

Por privado cuando tenga tiempo te cuento cotilleos de primera mano del Vaticano sobre teología, ciencia, y las fulanas de los Cardenales....
 
Y tú ande tas ido de vacasiones que vuelves con ese asento poligonero?

MODO CANI OFF

Por privado cuando tenga tiempo te cuento cotilleos de primera mano del Vaticano sobre teología, ciencia, y las fulanas de los Cardenales....

Tó se pega, llevo unos días en este hilo y ... :roto2::roto2: ¿Algún problemilla Pater? ¿Le desagrada? :roto2:

A ti te voy a contar dónde pase las vacaciones ... :rolleye:

Oye ¿Por qué no te traes a este hilo el chiringuito del Oro? Potencialmente calcula tú las probabilidades ... :roto2::roto2:

Nota; Monster esto me da que va a ser como el hilo del Poni pero con "joputas", expláyate y aprovecha ... aquí cabe tó. :roto2::roto2:

Se me olvidaba, no me cuentes más, también estabas enterado antes que nadie del escandalo del banco Ambrosiano (tú tienes edad para haberlo vivido) :roto2::roto2: no me provoques. :p:X
 
Tó se pega, llevo unos días en este hilo y ... :roto2::roto2: ¿Algún problemilla Pater? ¿Le desagrada? :roto2:

A ti te voy a contar dónde pase las vacaciones ... :rolleye:

Oye ¿Por qué no te traes a este hilo el chiringuito del Oro? Potencialmente calcula tú las probabilidades ... :roto2::roto2:

Nota; Monster esto me da que va a ser como el hilo del Poni pero con "joputas", expláyate y aprovecha ... aquí cabe tó. :roto2::roto2:

Se me olvidaba, no me cuentes más, también estabas enterado antes que nadie del escandalo del banco Ambrosiano (tú tienes edad para haberlo vivido) :roto2::roto2: no me provoques. :p:X

Jojojo...no me provoques tú...que esta noche no tengo tiempo, pero otra ya te doy lo tuyo...¿Pero no estábamos en el mismo bando? Se hace difícil de seguir el hilo...

Desde que no estás guerrera estás perdiendo mucho sex appeal...a mi ahora me pone mucho más Siken...:p
 
Jojojo...no me provoques tú...que esta noche no tengo tiempo, pero otra ya te doy lo tuyo...¿Pero no estábamos en el mismo bando? Se hace difícil de seguir el hilo...
Desde que no estás guerrera estás perdiendo mucho sex appeal...a mi ahora me pone mucho más Siken...:p

Las miguitas Monster ... siigue las miguitas ... :roto2::roto2:

Desde que Calópez y el Presi desarticularon el Comando Estrógeno solo nos queda Siken como miembro operativo/activo, tóas las demás hemos pasado por campos de reeducación, no somos ná. :roto2::roto2:

No caeré en la tentación. o:)

Buenas noches. :p
 
Última edición:
Vaya jeta tienes, tio.
Claro que lo habeis pasado muy bien en este hilo. Porque os importa una cosa el tema que trata, y así habeis entrado a pasarlo bien.
Si quieres hago lo mismo a hilos de temtáticas que no me interesen NADA y verás qué bien me lo paso.
Qué penita, os he chafado el ambiente festivo por entrar y reconducir el hilo a lo que pone en el título.
¿Para qué entras al hilo si sabes que es mío y tarde o temprano apareceré a fastidiarte la fiesta con todo eso del mal rollo, bla, bla, bla?
No me lo explico. Ya que tanto analizas a todo el mundo mírate lo tuyo y a mí déjame en paz.
Y dejo en el pasado los temas que me da la gana.
No veo en el pasado esas bromitas que has tenido ante las narices a las que no has llamado crear mal rollo ni todo eso que me dices a mí.
Ahí siguen con las mismas provocaciones e insultos de antes del baneo.

Hay que tener jeta para quejarse de que el hablar del tema del hilo soy yo la que fastidia. Pero mucha jeta,eh.

Vete a trollear un hilo sobre...yo que se...:pienso:un accidente, pasaoslo bien y luego echa la bronca a quien entre a decir "este era un hilo serio para hablar de muertos". Vas y le dices: "Jooooo, ¡nos ha fastidiao la dilversión!:´(, qué mal rollo".
Venga , anda.

No te preocupes chochete mío: La próxima vez que quedemos te hago el molinillo, el salto del tigre, y el candanchú austro-hungaro.

Son todos unos masones, y unos malos malosos: Sobre todo el tal dilbertido ese, que es lo peor de lo peor.
Tu eres una prístina nayade cuyos efluvios huelen a coral, y hierba fresca que no merece ser vilipendiada por una pandilla de pajilleros sinsontes sin criterio y sin razonamiento.

¡Zurullito mío!
¡Leporcias de mis entretelas!
¡Capullito de caléndula!

No te preocupes por lo que digan estas pandillas de infraseres...

Tu siempre serás... para mí...y para todos....

Una....






Una....





Una....










UNA PEDORRA!!!!!

(Hale, a mamarla, one more time, cansina de los huevones!!!)
 
Por cierto Siken, cielo mío... tengo que decirte algo...




Una cosa muy bonita...





Una cosa muy sentimental, y tal...


Y es que...






Es que eres...







Eres...






antiestética





Hale, a mamarla...

Pe-do-rra

:XX: :XX: :XX:
 
U

No. Siken es guapa. Y además está buena. La realidad es la que es.
Por lo demás,una cosa es bromear con el empecinamiento de un coforero en mantener un punto de Vista determinado, y otra muy diferente es ponerse a insultar de forma descarada.
Yo me río de la obstinacion impostada llevada al extremo,pero comenzar una ronda de insultos, como que no...

Este hilo está empezando a reblandecerte el cerebelo, Cuidadin.

Por cierto, que he leído a Siken citada, y ese humor (tan serio) que se gasta ahora, ya lo tengo fichado: es típico de aquellas con hongos en la vagina y secreciones de moco verde. Confiesa, Siken (¿qué has hecho?).
 
Eres...






antiestética





Hale, a mamarla...

Pe-do-rra

:XX: :XX: :XX:

Por cierto, que he leído a Siken citada, y ese humor (tan serio) que se gasta ahora, ya lo tengo fichado: es típico de aquellas con hongos en la vagina y secreciones de moco verde. Confiesa, Siken (¿qué has hecho?).


Yo también os tengo fichados. Vosotros dos sois un par de orcos incels con humor de nivel de párvulos.

Y luego os quejais que no amais...no se puede andar por el mundo haciendo tanto el ridículo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver