cooperBorrado
Guest
- Desde
- 4 Feb 2011
que hace siken posteando?desde luego en este hilo dejais entrar a cualquiera hoygan...::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que a estas alturas eso no va a ser suficiente para calmara
Soy un simple pompero pero creo que deberiamos unirnos todos para reclamar el motivo del baneo a Siken.
Soy un simple pompero pero creo que deberiamos unirnos todos para reclamar el motivo del baneo a Siken.
Pregunta seria: ¿tú aspiras a que nos leamos semejante chicharro? Imposible, no me queda whiskey.
Oigaaaa... todo el mundo lee a siken y se mete con ella y a mí no me lee nadie (sí, le tengo envidia a pandi y a siken :´( :´( :´( :´( )
Puede que no le quede wisky, pero seguro que cerveza de esa que pone encima de la mesa le queda pa una buena tajada... :fiufiu:
¿Y qué dice el psicoanálisis de que el hilo esté lleno de gente que dice que no me soporta, que me IGNORA, etc...?
¿Y los tochos que ha soltado ese mismo que dices que miento, que me importa lo que dice? Pues mira a ver si es coherente en lo que dice y hace, anda.:XX:
por qué lo va a cerrar??.. vaya tontería.......
Presi dile ya el motivo de su baneo
Eso digo yo... en algún sitio los tenemos que tener entretenidos , sólo diré que Siken antes me caía un poco pesada, y entre todos han conseguido que me caiga mucho mejor :rolleye:
¿Quizá por pedorra insufrible y por frutarraca feminista radical de tres al cuarto? Interrogo, hoyga.
¿Quizá por pedorra insufrible y por frutarraca feminista radical de tres al cuarto? Interrogo, hoyga.
uy pedorra dice aquí San Juan de la Cruz.....
pues si q es verdad.. a mi me gustan este tipo de hilos porque demostramos como somos....
♪ ♪ con la cara lavada y recién peiná, recién peiná ♪ ♪ ♪
¡Ay, que me LoL! :XX: