Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que hace siken posteando?desde luego en este hilo dejais entrar a cualquiera hoygan...:roto2:
 
Pregunta seria: ¿tú aspiras a que nos leamos semejante chicharro? Imposible, no me queda whiskey.

Oigaaaa... todo el mundo lee a siken y se mete con ella y a mí no me lee nadie (sí, le tengo envidia a pandi y a siken :´( :´( :´( :´( )

Puede que no le quede wisky, pero seguro que cerveza de esa que pone encima de la mesa le queda pa una buena tajada... :fiufiu:
 
Oigaaaa... todo el mundo lee a siken y se mete con ella y a mí no me lee nadie (sí, le tengo envidia a pandi y a siken :´( :´( :´( :´( )

Puede que no le quede wisky, pero seguro que cerveza de esa que pone encima de la mesa le queda pa una buena tajada... :fiufiu:

¿Ah, sí? pues primera noticia que tengo.
 
¿Y qué dice el psicoanálisis de que el hilo esté lleno de gente que dice que no me soporta, que me IGNORA, etc...?

Yo que soy de pueblo lo veo a diario:

El bar del pueblo lleno, los parroquianos, cada uno a sus conversaciones, partidas de dominó, tute o mus.

Pero es entrar el orate del pueblo y este se convierte en el centro de atención durante 10 o 15 minutos, incluso alguno le invita a una cañita para que diga algo.

Hasta Radio Futura le hizo una canción:
[YOUTUBE]3A_eK3VK0Bc[/YOUTUBE]

¿Y los tochos que ha soltado ese mismo que dices que miento, que me importa lo que dice? Pues mira a ver si es coherente en lo que dice y hace, anda.:XX:

Ufff, ¿tan cortita eres que no te has dado cuenta que te estaba caricaturizando? lo que pasa es que le ha salido mal: él ha sido capaz de concatenar más de dos frases seguidas con sentido...
 
por qué lo va a cerrar??.. vaya tontería.......
 
Eso digo yo... en algún sitio los tenemos que tener entretenidos :D, sólo diré que Siken antes me caía un poco pesada, y entre todos han conseguido que me caiga mucho mejor :rolleye:

pues si q es verdad.. a mi me gustan este tipo de hilos porque demostramos como somos....

♪ ♪ con la cara lavada y recién peiná, recién peiná ♪ ♪ ♪
 
pues si q es verdad.. a mi me gustan este tipo de hilos porque demostramos como somos....

♪ ♪ con la cara lavada y recién peiná, recién peiná ♪ ♪ ♪

Ni más ni menos, como la vida misma. Yo ví ayer por gentileza de la Srta. Cooper el video de Karma Police y he tenido una jran idea... me voy a agenciar una botella de gasolina y unas cerillas. :D;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver