Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta ud llamando al Banco donde tiene su hipoteca.

Espere mientras lo redirreciono a nuestro departamento legal, al no tener ningún pago en sus cuotas del prestamo, nos hemos visto en la penosa necesidad de incoar demanda en su contra para recuperar vía judicial el monto adeudado más los interesés así como las costas del juicio.

Gracias por llamar. :D

Ya sabe que los sionistas somos dueños de todos los bancos :roto2: Mañana me presento, digo que usted me definió como tal y me la condonan.Mientras tanto les dejo como aval su ford fiesta, para no advertirle de que tenga cuidado con la carretera.
 
Última edición:
Voy a empezar a cobrar por la frase, oigausté, que pa eso hago publicidad en mi firma...

En mi caso, me niego a inscribirme en ninguna de esas chupipandis o como se llamen, en principio porque el nombre en si es hortera y pelín equívoco (¿a quién hay que chuparle qué? ¿quien es ese pandi que está en todos los fregaos más que yo incluso -sí, estoy celosa de pandi-?). Después, porque aunque no hay un grupúsculo que se llame "porteras reunidas", que sería el mio, oficiosas hay un rato, to el mundo intentando meterse en la vida de to el otro, y to el mundo quejándose, rascando, y dando voces y alaridos... qué cansinos y que poca clase, por dios, que esto lo tenga que decir la portera... total, que sería un grupo muy grande y yo tendría que ser la presidenta, o la tesorera y eso me quitaría tiempo pa estar chafardeando por ahí, que esto de la información es muy esclavo (¿exclavo? :pienso: ). Y luego lo más importante, que según parece en los estatutos de ese pandi pone que cuando los de tu grupúsculo se sienten agraviados, atacados o les da una mala tos, to el mundo tiene que ir, así como en refuerzo jovenlandesal a pelearse con el resto de las pandis (que porque el pobre Saquespeare no está vivo sino en vez de inspirarse en aquellos italianos se hubiera venido aquí con la libreta de notas... aún tengo mis esperanzas en Almodovar...) y a decirles cosas así como en orden y tal... demasiado trabajo, el señor Lopez no me paga pa todos estos fregaos... si tengo yo algunos apartamentos del ático que no los visito porque me parecen que se alteran mucho los muchachos esos de ahí arriba, como pa meterme en lios de estos... y además que mi sindicato creo que esto del pandi no lo recoge.

Así que no, cuando hagan una pandi de esas sólo para mi y sin que nadie más entre, pues igual me lo pienso. mientras tanto, a mí que no me busquen.

Y dejen de correr escaleras arriba y abajo, jodios, que ya es la tercera vez que paso la mopa y me lo llenan to de barro... :(

Pregunta seria: ¿tú aspiras a que nos leamos semejante chicharro? Imposible, no me queda whiskey.
 
Este hilo de treintaipico páginas, hasta ayer por la noche, demostró que se puede hacer muchas bromas (de todo y todos) sin entrar en piques cansinos, contínuos, floodeadores y pesados entre dos foreros.

No ha habido enganchadas eternas, sino combates rápidos, resolutivos y con puntos importantes de humor. Incluso entre gente que demuestra no llevarse nada bien. Y todo eso, sin necesidad alguna de baneos.

Para mi, he sacado conclusiones muy importantes de este hilo, y de las que se puede aprender mucho.

- No monopolizar los hilos con cabreos personales del presente o (sobre todo) del pasado.
- Ignorar ataques que no aportan nada, joroban el clima festivo y son un sinsentido, porque no se va a cambiar de parecer. ¿Te has enterado de que el hilo es para hacer una pregunta que quiero que conste públicamente? Tu parecer me importa una cosa.
- En el foro sigue habiendo mucha imaginación y buen rollo.Si, yo tambien lo tengo cuando me parece oportuno, aquí no.
- Todos podemos aprender algo de estos días, y reconducir nuestra conducta. Yo mismo lo he hecho y pretendo hacerlo. Espero que siken también lo haga.Vaya, me lo dices solo a mi, qué curioso, cuando sigo viendo insultos y provocaciones de los días en que no he foreado

Y ya está, que no me quiero poner solemne. Recomendaría dar un portazo al pasado,si, como el que hacen tus amiguietes los graciosillos aquí y en otros foros, ya veo los portazos aprender de todo esto y mirar al futuro con un poco más de buen humor y tolerancia ¿tole qué? ¿como la que tienen los poligoneros estos admitiendo sus baneos con PRUEBAS? Vaya, qué mala soy porque no se por qué me han baneado y pregunto. Aunque siga conservando uno un carácter un poco hijoputista o flanderista.

Quien quiera cogérsela con pinzas, pues genial. Algunos seguiremos queriendo echarnos unas risas hasta que te toquen "algo" y reportes o mandes MP a escondidas como quien lo haya hecho, ¿o acutó de oficio el presi? Por eso pregunto, quiero saber a qué atenerme, qué hice mal, etc..a parte de vuestras acusaciones de cansinez y pasar de según que cosas. Sería genial que fueramos muchos.
Vaya jeta tienes, tio.
Claro que lo habeis pasado muy bien en este hilo. Porque os importa una cosa el tema que trata, y así habeis entrado a pasarlo bien.
Si quieres hago lo mismo a hilos de temtáticas que no me interesen NADA y verás qué bien me lo paso.
Qué penita, os he chafado el ambiente festivo por entrar y reconducir el hilo a lo que pone en el título.
¿Para qué entras al hilo si sabes que es mío y tarde o temprano apareceré a fastidiarte la fiesta con todo eso del mal rollo, bla, bla, bla?
No me lo explico. Ya que tanto analizas a todo el mundo mírate lo tuyo y a mí déjame en paz.
Y dejo en el pasado los temas que me da la gana.
No veo en el pasado esas bromitas que has tenido ante las narices a las que no has llamado crear mal rollo ni todo eso que me dices a mí.
Ahí siguen con las mismas provocaciones e insultos de antes del baneo.

Hay que tener jeta para quejarse de que el hablar del tema del hilo soy yo la que fastidia. Pero mucha jeta,eh.

Vete a trollear un hilo sobre...yo que se...:pienso:un accidente, pasaoslo bien y luego echa la bronca a quien entre a decir "este era un hilo serio para hablar de muertos". Vas y le dices: "Jooooo, ¡nos ha fastidiao la dilversión!:´(, qué mal rollo".
Venga , anda.
 
De seguir así se lo acabarán comiendo los dos, aunque no coincidente en el tiempo. Aunque desde diferentes puntos de vista, ambos desconocen claramente los peligros de la juarderida... :roto2:

Seguramente, las reglas de la guardería (si existieran) se parecerían mucho a las del club de la lucha:

La primera regla del Club de la Lucha es:
Nadie habla sobre el Club de la Lucha
La Segunda regla del Club de la Lucha es:
NADIE habla sobre el Club de la Lucha
La tercera regla es:
La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto",
pierde la vertical o hace una señal
La cuarta:
Solo dos personas por pelea
La quinta:
Solo una pelea a la vez
Sexta:
Se pelea sin camisa y sin zapatos
Séptima:
Cada pelea dura lo que tiene que durar
Y la octava y ultima regla es:
Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha...
entonces.. TIENES que pelear
 
Te has enterado de que el hilo es para hacer una pregunta que quiero que conste públicamente? Tu parecer me importa una cosa.

Ciérralo, así sólo podrán hablar los moderadores y tú.

Igualdad 7-2521, resolviendo problemas irresolubles desde 2011.
 
Hoyga señor henemijo. :roto2::roto2:

¿Usted quién de los dos moderadores cree que se comerá el Owned? :rolleye:

Henemijo suyo??? No entiendo, si Vd. me cae a mi mu bien. Hasta sería un honor invitarla a unas fantas y tal.

¿Te has enterado de que el hilo es para hacer una pregunta que quiero que conste públicamente? Tu parecer me importa una cosa.

Según el manual del "Perfecto psicoanalizador de Garrafón" (Anónimo, McGraw Hill, 1975. 3.ª Edición, págs. 25 a 68), es la mayor mentira que has dicho en este foro, porque según Alvin R. Freud (primo tercero de Sigmund), nadie a quien no le importa una cosa lo que diga cierta persona le dedica una contestación de página y media para demostrarlo. ;)
 
Vaya jeta tienes, tio.
Claro que lo habeis pasado muy bien en este hilo. Porque os importa una cosa el tema que trata, y así habeis entrado a pasarlo bien.
Si quieres hago lo mismo a hilos de temtáticas que no me interesen NADA y verás qué bien me lo paso.
Qué penita, os he chafado el ambiente festivo por entrar y reconducir el hilo a lo que pone en el título.
¿Para qué entras al hilo si sabes que es mío y tarde o temprano apareceré a fastidiarte la fiesta con todo eso del mal rollo, bla, bla, bla?
No me lo explico. Ya que tanto analizas a todo el mundo mírate lo tuyo y a mí déjame en paz.
Y dejo en el pasado los temas que me da la gana.
No veo en el pasado esas bromitas que has tenido ante las narices a las que no has llamado crear mal rollo ni todo eso que me dices a mí.
Ahí siguen con las mismas provocaciones e insultos de antes del baneo.

Hay que tener jeta para quejarse de que el hablar del tema del hilo soy yo la que fastidia. Pero mucha jeta,eh.

Vete a trollear un hilo sobre...yo que se...:pienso:un accidente, pasaoslo bien y luego echa la bronca a quien entre a decir "este era un hilo serio para hablar de muertos". Vas y le dices: "Jooooo, ¡nos ha fastidiao la dilversión!:´(, qué mal rollo".
Venga , anda.

Presi dile ya el motivo de su baneo
 
Según el manual del "Perfecto psicoanalizador de Garrafón" (Anónimo, McGraw Hill, 1975. 3.ª Edición, págs. 25 a 68), es la mayor mentira que has dicho en este foro, porque según Alvin R. Freud (primo tercero de Sigmund), nadie a quien no le importa una cosa lo que diga cierta persona le dedica una contestación de página y media para demostrarlo. ;)
¿Y qué dice el psicoanálisis de que el hilo esté lleno de gente que dice que no me soporta, que me IGNORA, etc...?
¿Y los tochos que ha soltado ese mismo que dices que miento, que me importa lo que dice? Pues mira a ver si es coherente en lo que dice y hace, anda.:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver