Voy a empezar a cobrar por la frase, oigausté, que pa eso hago publicidad en mi firma...
En mi caso, me niego a inscribirme en ninguna de esas chupipandis o como se llamen, en principio porque el nombre en si es hortera y pelín equívoco (¿a quién hay que chuparle qué? ¿quien es ese pandi que está en todos los fregaos más que yo incluso -sí, estoy celosa de pandi-?). Después, porque aunque no hay un grupúsculo que se llame "porteras reunidas", que sería el mio, oficiosas hay un rato, to el mundo intentando meterse en la vida de to el otro, y to el mundo quejándose, rascando, y dando voces y alaridos... qué cansinos y que poca clase, por dios, que esto lo tenga que decir la portera... total, que sería un grupo muy grande y yo tendría que ser la presidenta, o la tesorera y eso me quitaría tiempo pa estar chafardeando por ahí, que esto de la información es muy esclavo (¿exclavo?
ienso: ). Y luego lo más importante, que según parece en los estatutos de ese pandi pone que cuando los de tu grupúsculo se sienten agraviados, atacados o les da una mala tos, to el mundo tiene que ir, así como en refuerzo jovenlandesal a pelearse con el resto de las pandis (que porque el pobre Saquespeare no está vivo sino en vez de inspirarse en aquellos italianos se hubiera venido aquí con la libreta de notas... aún tengo mis esperanzas en Almodovar...) y a decirles cosas así como en orden y tal... demasiado trabajo, el señor Lopez no me paga pa todos estos fregaos... si tengo yo algunos apartamentos del ático que no los visito porque me parecen que se alteran mucho los muchachos esos de ahí arriba, como pa meterme en lios de estos... y además que mi sindicato creo que esto del pandi no lo recoge.
Así que no, cuando hagan una pandi de esas sólo para mi y sin que nadie más entre, pues igual me lo pienso. mientras tanto, a mí que no me busquen.
Y dejen de correr escaleras arriba y abajo, jodios, que ya es la tercera vez que paso la mopa y me lo llenan to de barro...