Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer con mis tochos. Tol mundo con mis tochos. Ya estoy negando a dar thanks a quien me pide que sea más escueto, en plan rebelión-ghandi.

Y encima que me curré un resumen que te cagas, breve y conciso, hace 5, 6 u 8 páginas. Pues ahora sus vais a soltar. Voy a ser el puñeterodire de los mensajes macho cabríoes en este subforo que se ha convertido este hilo. Vais a desear no haber nacido como chupipersonas.

Y ahora que estoy con ganas de caña, que me diga alguien que toma el revelo de siken, a la manera pressing catch o como se diga, que le voy a dar estopa, hasta en las niñas de los ojos, peazo ********* hijos de banqueros,desagradecíos....:ouch::(:(:(:roto2:

Es más, al próximo que me diga lo de los tochos, le voy a mandar al buzón de privados, los últimos 50 mensajes de roland en la guardería. Todos los días a primera hora. Cuando le salga líquido blanco de las orejas, y los ojos se le caigan al teclado, se va a acordar del maldito día en el que me pidió que acortara mis floridos textos. :(:roto2::D

[YOUTUBE]y-GSb9TBIrc[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Joer con mis tochos. Tol mundo con mis tochos. Ya estoy negando a dar thanks a quien me pide que sea más escueto, en plan rebelión-ghandi.

Y encima que me curré un resumen que te cagas, breve y conciso, hace 5, 6 u 8 páginas. Pues ahora sus vais a soltar. Voy a ser el puñeterodire de los mensajes macho cabríoes en este subforo que se ha convertido este hilo. Vais a desear no haber nacido como chupipersonas.

Y ahora que estoy con ganas de caña, que me diga alguien que toma el revelo de siken, a la manera pressing catch o como se diga, que le voy a dar estopa, hasta en las niñas de los ojos, peazo ********* hijos de banqueros,desagradecíos....:ouch::(:(:(:roto2:

Es más, al próximo que me diga lo de los tochos, le voy a mandar al buzón de privados, los últimos 50 mensajes de roland en la guardería. Todos los días a primera hora. Cuando le salga líquido blanco de las orejas, y los ojos se le caigan al teclado, se va a acordar del maldito día en el que me pidió que acortara mis floridos textos. :(:roto2::D


"Váis a desear no haber nacido como chupipersonas"- Dilbertido dixit.
Juas, juas:D eres grandísimo.


pd: lo de enviarle los últimos 50 haikus de roland a los que vuelvan a pedirte brevedad, me parece de una crueldad intolerable.:roto2:
 
"Váis a desear no haber nacido como chupipersonas"- Dilbertido dixit.
Juas, juas:D eres grandísimo.


pd: lo de enviarle los últimos 50 haikus de roland a los que vuelvan a pedirte brevedad, me parece de uSna crueldad intolerable.:roto2:
Cada día que pasa, la maldad que crece en mí, me vuelve poco a poco más oscuro. Hoy son post de roland en blanco y neցro, pero mañana podría llegar a colorearlos...
images
 
Bueno, por lo menos sirvió de ilustrar los recursos retóricos en posesión de la chupipandi:

- hacerse el orate (es un decir:D)

- patalear con fuerza

- el insulto

Lo cual, desde luego, encaja a la perfección con las exigencias de su portavoz:



:D

y explica ciertas distorsiones en la recepción de la realidad:

:Aplauso::Aplauso:

Es de admirar los huevones que tienes. ;)

Puesto que sabes que te va ha llover sobre mojado, pero aún así posteas y con buen discernimiento, por mucho que diga y se revuelva la chupipandi.:roto2:

Ronald, yo no tengo nada contra ti, pero no te das cuenta de que un moderador no puede actuar como tu lo haces??
Te das cuenta de que estas discutiendo con usuarios??


Eso también se lo deberías decir a los otros dos moderadores que apoyan el acoso y derribo de siken.:D


O en su defecto leer el criterio de Harold sobre muchos de los integrantes de la chupi.:p
 
:Aplauso::Aplauso:

Es de admirar los huevones que tienes. ;)

Puesto que sabes que te va ha llover sobre mojado, pero aún así posteas y con buen discernimiento, por mucho que diga y se revuelva la chupipandi.:roto2:

Eso también se lo deberías decir a los otros dos moderadores que apoyan el acoso y derribo de siken.:D
O en su defecto leer el criterio de Harold sobre muchos de los integrantes de la chupi.:p
Hamijo inmi, no guarde usté resquemores, que son esas cosas muy malas pa la salú.

Si no le aceptaron a usté en la chupipandi, fue porque rellenó los formularios incorrectamente, no fue nada de esas cosas de exclusión, o discriminación, por su avatar en blanco y neցro, o por soltar flatulencias silenciosas, levantando gentilmente uno de los carrillos de la silla :D

Llega usté tarde aquí a defender la honra de la bella y joven dama. Hace ya mucho tiempo que el hilo ya no va de todo eso, y la dama está encantada haciendo viajes con el inserso.
 
Eso también se lo deberías decir a los otros dos moderadores que apoyan el acoso y derribo de siken.:D

O en su defecto leer el criterio de Harold sobre muchos de los integrantes de la chupi.:p


No creo que ningún moderador apoye el acoso y derribo de nadie. Como he comentado, la aludida puede cerrar el hilo cuando quiera y mandar un MP al presi preguntando por su baneo (ignoro si lo ha hecho ya, al menos no lo he visto en los quotes).

Incluso puede mandar un mensaje al administrador pidiendo el borrado de este hilo. Así que herramientas hay muchas y a disposición de todos los foreros.

Dicho lo anterior, esto es un subforo de la guardería y... pues eso.

PD: No soy el único moderador que tiene a Siken en /ignore y mi lista de ignorados tiene varias lineas con sujetos de muchos subforos (de los que no leo los reportes). Que nadie vea cacería de brujas donde no la hay.







Y también dos bemoles duros.
 
No creo que ningún moderador apoye el acoso y derribo de nadie. Como he comentado, la aludida puede cerrar el hilo cuando quiera y mandar un MP al presi preguntando por su baneo (ignoro si lo ha hecho ya, al menos no lo he visto en los quotes).

Incluso puede mandar un mensaje al administrador pidiendo el borrado de este hilo. Así que herramientas hay muchas y a disposición de todos los foreros.

Dicho lo anterior, esto es un subforo de la guardería y... pues eso.

Quiero que eso me lo ponga por escrito querido líder, jurándolo por su santa progenitora y por (según él) sus hijos. Porque otro moderador dice lo contrario para justificar sus baneos :pienso:
PD: No soy el único moderador que tiene a Siken en /ignore y mi lista de ignorados tiene varias lineas con sujetos de muchos subforos (de los que no leo los reportes). Que nadie vea cacería de brujas donde no la hay.


Y también dos bemoles duros.
 
Última edición:
Te has dejáo lo mejor … que te ves obligada a practicar el complejo arte del “malabarismo”, hamijos militando en chupipandis henemijas … henemijos miembros de chupipandis hamijas … :roto2::roto2:

Luego te encuentras que no te sientes libre para usar artes tan nobles como la mentira, la calumnia, el acoso, el rumor, la infamia, la insinuación, la sospecha, la amenaza, insulto ... :roto2: porque tó está muy liado … no terminas de verlo claro … :roto2:

Así que como tó está muy liado y nadie mueve ficha … tós a por Siken que no tiene chupi y le podemos dar por tós láos sin que pase ná … :roto2::roto2:

Muchos :roto2: veo por ahí. Cuidado con abusar de ellos, te puedes quedar con esa cara pa siempre. :roto2::roto2::p
 
:Aplauso::Aplauso:

Es de admirar los huevones que tienes. ;)

Puesto que sabes que te va ha llover sobre mojado, pero aún así posteas y con buen discernimiento, por mucho que diga y se revuelva la chupipandi.:roto2:




Eso también se lo deberías decir a los otros dos moderadores que apoyan el acoso y derribo de siken.:D


O en su defecto leer el criterio de Harold sobre muchos de los integrantes de la chupi.:p

Cada día que pasa es un pelín más ridículo. Debo advertirle: deje de intentar superarse o pronto hará competencia a Rolo.

Entonces, sólo Dios sabe qué pasará.
 
PD: No soy el único moderador que tiene a Siken en /ignore y mi lista de ignorados tiene varias lineas con sujetos de muchos subforos (de los que no leo los reportes). Que nadie vea cacería de brujas donde no la hay.


Para tenerla en el ignored, bien que haces sangre de ella y sin ir muy largo, precisamente. :D
 
Cada día que pasa eres un pelín más ridículo. Debo advertirle de que deje de intentar superarse o pronto hará competencia a Rolo.

Entonces, sólo Dios sabe qué pasará.

Esta ud llamando al Banco donde tiene su hipoteca.

Espere mientras lo redirreciono a nuestro departamento legal, al no tener ningún pago en sus cuotas del prestamo, nos hemos visto en la penosa necesidad de incoar demanda en su contra para recuperar vía judicial el monto adeudado más los interesés así como las costas del juicio.

Gracias por llamar. :D
 
Quiero que eso me lo ponga por escrito querido líder, jurándolo por su santa progenitora y por (según él) sus hijos. Porque otro moderador dice lo contrario para justificar sus baneos :pienso:

Hoyga señor henemijo. :roto2::roto2:

¿Usted quién de los dos moderadores cree que se comerá el Owned? :rolleye:

Yo apuesto por Goodbye, lo veo descentráo. Lo de inducir a Siken a solicitar el borrado de este “maravilloso” hilo tiene tóa la pinta de ser envidia cochina … :roto2:

Igualdad 7-2521; pues creo que me quedo corta para el cariz que posee este hilo. :roto2::roto2::roto2::roto2:

:p:X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver