cooperBorrado
Guest
- Desde
- 4 Feb 2011
Entonces....¿Me convierto hoy en un gran gurú burbujista, a la vez que me crean un clus de fans?:8::baba:::
(me faltan smileys para expresar mis emociones)
¿Y encima, todos los miembros de mi club de fans son mujeres, y sin tener que participar en un concurso de canción melódica? (aquí los smileys ya se han muerto de la purita emoción)
Joer chicas, no se como expresar lo que siento....Es que ni me sale un tocho, ni na...¡Me he quedado sin palabras! Pues nada, que no creo estar a la altura de eso de un clú y que no se de que va eso, pero que muchas gracias por el tremendo honor y que trataré de estar a la altura....
Por supuesto, apuntarme a todas esas pandis, menos al de seres de luz, que creo que hay que ser hembra y eso y na...Que ya me diréis si hay estatutos, o si las miembras tienen que postear las berzas, o si la señora de la limpieza viene el jueves, que yo ya me voy vistiendo de largo y poniéndome apunto para la fiesta
Eso me tranquiliza...Perdona que no te conteste como es debido, pero es que, en estos momentos, me embraga la emoción, se me desembraga la abuela y además, tengo que hacer llamadas a todos mis amigos del frenopático, para comunicarles la buena nueva. YUPIIIIIII!!!))))))
Los seres de luz como la Ecto y yo sabemos reconocer lo weno hamijo...pongase ustec wapo pa la fiesta y tal...:X