Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces....¿Me convierto hoy en un gran gurú burbujista, a la vez que me crean un clus de fans?:eek:8::baba::roto2:
(me faltan smileys para expresar mis emociones)
¿Y encima, todos los miembros de mi club de fans son mujeres, y sin tener que participar en un concurso de canción melódica? (aquí los smileys ya se han muerto de la purita emoción)
Joer chicas, no se como expresar lo que siento....Es que ni me sale un tocho, ni na...¡Me he quedado sin palabras! Pues nada, que no creo estar a la altura de eso de un clú y que no se de que va eso, pero que muchas gracias por el tremendo honor y que trataré de estar a la altura....

Por supuesto, apuntarme a todas esas pandis, menos al de seres de luz, que creo que hay que ser hembra y eso y na...Que ya me diréis si hay estatutos, o si las miembras tienen que postear las berzas, o si la señora de la limpieza viene el jueves, que yo ya me voy vistiendo de largo y poniéndome apunto para la fiesta :D

Eso me tranquiliza...Perdona que no te conteste como es debido, pero es que, en estos momentos, me embraga la emoción, se me desembraga la abuela y además, tengo que hacer llamadas a todos mis amigos del frenopático, para comunicarles la buena nueva. YUPIIIIIII!!!:)):)):)):)):)):))

Los seres de luz como la Ecto y yo sabemos reconocer lo weno hamijo...pongase ustec wapo pa la fiesta y tal...:X
 
Hombre, no se si estás englobando a algunos de tus compañeros como "manipulables" o "incapaces", pero macho, te estás cubriendo de gloria cada vez más...

Y mira que has caído siempre bien, y que hasta me parece loable que defendieras a la forera más difícil de defender del mundo (por como te lo pone), pero te metes en unas batallas, que me hacen dudar de si no tendrás ascendientes kamikazes.

Por lo demás, te reto a que me les seguidos diez o quince post míos, escogidos al azar, a ver si te resulta tan fácil, digerir tochos :D;)

Saludos y no se hagan mala sangre caballeros, no merece tanto la pena y además, les van a salir post mucho menos graciosos.

En cuando se empieza a presuponer ciertas cosas, irremediablemente uno se mete en un berenjenal, descritó por Indenaiks como "psicoanálisis de garrafón".

Y eso es válido para ambos participantes del diálogo, ya que el aludido no tiene otra que seguir al camino indicado...
 
En cuando se empieza a presuponer ciertas cosas, irremediablemente uno se mete en un berenjenal, descritó por Indenaiks como "psicoanálisis de garrafón".

Y eso es válido para ambos participantes del diálogo, ya que el aludido no tiene otra que seguir al camino indicado...

¿Quieres decir que en este foro hay que postear con pruebas y certificaciones notariales?

Espera, que voy a recoger la mandíbula del suelo que se me ha caído de la sorpresa y ahora voy a ver si no se me cae de la risa.

implied-facepalm.jpg
 
En cuando se empieza a presuponer ciertas cosas, irremediablemente uno se mete en un berenjenal, descritó por Indenaiks como "psicoanálisis de garrafón".

Y eso es válido para ambos participantes del diálogo, ya que el aludido no tiene otra que seguir al camino indicado...
Me gusta cuando callas, porque estás como ausente...
Pero me mola más cuando hablas, porque eres como un maestro sen sei, diciendo muchas cosas posibles y distintas a la vez, pero con muy poquitas palabras. Creo que voy a usar tu lenguaje también, de una manera tal, que solo los muy avezados en esgrima y papiroflexia, pueden acertar a comprender.

"Cuando la grulla bebe en el lago, los ignorantes, pero felices peces solo aciertan a comprender que la grandeza de su belleza, solo es comparable a la amargura de su soledad. Pero la grulla sabe que está en el camino de conocer al Hama-Hama"


Ahí estamos en cierta manera los dos, o quizá solo uno, amigo roland.
 
Última edición:
¡Inscribirte en una chupipandi! Cuánta candidez.

Son las chupipandis las que te buscan. Una mañana, mientras estás foreando tan tranquilo te llega un privado de un forero desconocido. "Únete a mi pandilla de hamijos foriles o atente a las consecuencias".

y tal ...

Te has dejáo lo mejor … que te ves obligada a practicar el complejo arte del “malabarismo”, hamijos militando en chupipandis henemijas … henemijos miembros de chupipandis hamijas … :roto2::roto2:

Luego te encuentras que no te sientes libre para usar artes tan nobles como la mentira, la calumnia, el acoso, el rumor, la infamia, la insinuación, la sospecha, la amenaza, insulto ... :roto2: porque tó está muy liado … no terminas de verlo claro … :roto2:

Así que como tó está muy liado y nadie mueve ficha … tós a por Siken que no tiene chupi y le podemos dar por tós láos sin que pase ná … :roto2::roto2:
 
Despues de hacer como que curro, comer, dormir la siesta y tal...

Me reintegro al hilo de Dios... :D algun chupipandi, chupapandi o gregario, hombre o mujer de buena fe, que me haga un resumen de la palabra de Dios? A ser posilble no sea Dilbertido, al cual lo veo infectado ya de tochonitis...:roto2: siempre desde el cariño hamijo, pero sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lobo-hijomiorrio, tiene usté el gen...

PD.- Es que me he asustado viendo tantos tochos....
 
Pues dame mi thanks :D



Quiero mi privado. :D


Todas quieren quien les haga reir, ¡pero mi caso es un claro ejemplo de que con eso no basta!

:))

Lo hago por su bien ... no deseo que se quede ciego. :roto2::roto2:

¿Por qué editas cabrito? :roto2: me induces a editar ... yo esperaba de ella una orden clara, tipo .. vamos a limpiar el foro de esta "gente" :roto2::roto2: pero ná, Siken a lo suyo. :roto2::roto2:
 
Última edición:
Despues de hacer como que curro, comer, dormir la siesta y tal...

Me reintegro al hilo de Dios... :D algun chupipandi, chupapandi o gregario, hombre o mujer de buena fe, que me haga un resumen de la palabra de Dios? A ser posilble no sea Dilbertido, al cual lo veo infectado ya de tochonitis...:roto2: siempre desde el cariño hamijo, pero sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lobo-hijomiorrio, tiene usté el gen...

PD.- Es que me he asustado viendo tantos tochos....

Me agrega ustec a la petición que me da mucha pereza :D
 
Este hilo es demigrante...

Unos cuantos y unas cuantas (y no cito...que ya sabemos quienes son) intentando robar el protagonismo a Siken...y pretendiendo ser sus amig@s.

Siken: Contrataca y postea foto en bolas!
 
Este hilo es demigrante...

Unos cuantos y unas cuantas (y no cito...que ya sabemos quienes son) intentando robar el protagonismo a Siken...y pretendiendo ser sus amig@s.

Siken: Contrataca y postea foto en bolas!

Es usted como un reloj Pater. Lo estábamos esperando …. :roto2::roto2:

A buenas horas viene usted a subirse al carro de Siken caballero … siempre llega tarde a donde nunca pasa ná … :p:X
 
Podrían, los enemigos de Siken, dejar de meterse con ella.

¿Cuánto tardaría en darle el síndrome de abstinencia? A ambos, claro.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver