Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este macho cabríoazo es el puñetero amo.

Ola.gif

Entre los asteriscos que nos censuran el nombre, y la new age buenrollista, hay que buscarse la vida, hamijo :D
 
cosa!! Empieza a ser visible que mi sobreexposición al agente patógeno ha acabado teniendo secuelas. Mi tendencia innata a tochear, cada vez se vuelve más peligrosa e intrusiva.

Creo que voy a tomar la recomendación de monster y a comenzar a usar mascarilla. O eso, o a seguir más el ejemplo de pacoyoyo y tratar de esquematizar más mis desvariadas ideas.

Es que te has pasado, tío. Esos pedazo de tochacos que te estás marcando últimamente son la leche de largos. Y mira que es un placer leerte y que nada de lo que dices es trabajo manual. Todavía estás a tiempo de no sikenizarte, ya que aún no utilizas distintas tipografías, ni colores, ni abusas de los monigotes. Tampoco la temática te acompaña para ello ya que rara vez te he visto hablar de ti mismo, ni de ti mismo en tu relación con los demás, ni de los demás en relación contigo, ni de tu capacidad para infligirte dolor o darte placer. Tampoco te he visto llorar cuando el profe te pone cara a la pared. Pero esque te enrollas un montón, y si bien, como he dicho antes, nada de lo que dices es trabajo manual y todo es muy interesante, bien podrías mandar por privado a otro forero lo que se te tenga que quedar en el tintero, para que te lo continúe y así repartir un poco las frases, ya que luego llega uno queriendo soltar un par de frases lapidarias, dos puyas y un poema de amor, y se encuentra con la triste sorpresa de que lo has dicho tu todo. Y eso, hamijo, no es muy bueno, porque genera frustración y mala baba que es justo lo que estamos intentando evitar en este, nuestro amado foro. Así que, tío, deja de escribir tochacos y deja algo para los demás... ¡Oh, wait! :pienso:
:ouch:
 
Tomado del post de "al lado":

----------------------------------------------------------------------
Iniciado por cooper Ver Mensaje

pues tu hamiija no destaca precisamente por su tolerancia al convivir con mas gente, que quieres que te diga...

(y lo siguiente es de Siken):
Pues tu exigiendo que todo el mundo acepte las bromitas poligoneras que te gustan a tí y teniendo pataletas porque banean a los amiguitos reportados(y con preavisos)eres muy tolerante, sí señora.
----------------------------------------------------------------------

Si las dos se dieran cuenta de que ambas tienen razón... :fiufiu:

Cuando aprenderás que en este foro todos tenemos razón... hasta que siken interviene y entonces:
[YOUTUBE]igS_Kp0PPXc[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Es que te has pasado, tío. Esos pedazo de tochacos que te estás marcando últimamente son la leche de largos. Y mira que es un placer leerte y que nada de lo que dices es trabajo manual. Todavía estás a tiempo de no sikenizarte, ya que aún no utilizas distintas tipografías, ni colores, ni abusas de los monigotes. Tampoco la temática te acompaña para ello ya que rara vez te he visto hablar de ti mismo, ni de ti mismo en tu relación con los demás, ni de los demás en relación contigo, ni de tu capacidad para infligirte dolor o darte placer. Tampoco te he visto llorar cuando el profe te pone cara a la pared. Pero esque te enrollas un montón, y si bien, como he dicho antes, nada de lo que dices es trabajo manual y todo es muy interesante, bien podrías mandar por privado a otro forero lo que se te tenga que quedar en el tintero, para que te lo continúe y así repartir un poco las frases, ya que luego llega uno queriendo soltar un par de frases lapidarias, dos puyas y un poema de amor, y se encuentra con la triste sorpresa de que lo has dicho tu todo. Y eso, hamijo, no es muy bueno, porque genera frustración y mala baba que es justo lo que estamos intentando evitar en este, nuestro amado foro. Así que, tío, deja de escribir tochacos y deja algo para los demás... ¡Oh, wait! :pienso:
:ouch:
Tienes razón. Es que últimamente las palabras brotan de mi descontroladas,como los espermas, en una sala X, pero ya me he prometido controlar esto, y me he hecho con un peazo pañuelo.
 
Tomado del post de "al lado":

----------------------------------------------------------------------
Iniciado por cooper Ver Mensaje

pues tu hamiija no destaca precisamente por su tolerancia al convivir con mas gente, que quieres que te diga...

(y lo siguiente es de Siken):
Pues tu exigiendo que todo el mundo acepte las bromitas poligoneras que te gustan a tí y teniendo pataletas porque banean a los amiguitos reportados(y con preavisos)eres muy tolerante, sí señora.
----------------------------------------------------------------------

Si las dos se dieran cuenta de que ambas tienen razón... :fiufiu:

Yo en serio ya dije todo lo que tenía que decir...y ni lo voy a repetir ni me voy a volver a poner seria en este hilo...

Que sigue habiendo cachondeo?seguiré escribiendo
Que vuelve el mal rollo y las broncas? pos que le den al hilo

Tengo más que claro que nadie se puede llevar bien con todo el mundo...no me quita el sueño.
 
Bienvenida hamija...tenemos pa elegir...le enseño el catalogo y tal...

- malvadas pécoras reunidas
- descendientes de meretrices
- provocadores de ictus
- seres de luz
- y luego el club de fans de dilbertido del que soy presidenta autoproclamada y tal...


Hay más, pero en los otros solo hay wenas personas...son mas aburridos.

la cuota de inscripcion es jratis por ser ustec.

Pos me pido, malvadas pecoras reunidas,y club defans de dilbertido.
Al de seres de luz, ya pertenezco, con mencion especial gusilumínica, y al de desdencientes de meretrices, pos asegún me evalue..........:D
 
shishioo Cooper eso es algo parecido a lo que hago yo.

Que hay cachondeo.... pues entro al trapo con cachondeo.

Que hay mal rollo y bronca.... pues entro al trapo con cachondeo.


Y eso por que?? porque me importa una cosa este hilo.

:roto2:
 
Jojojo.....Bueno, a pesar de que no has puesto smiley (a veces yo tampoco lo hago), entiendo que me has captado la broma. (Errar en sentido de tratar de explicar a alguien algo, cuando no está dispuesto a escuchar o reconsiderar su postura).

Yo que se, hoy estoy que no me hallo.
Por mucho cachondeo que haya, ni me encuentro, ni me callo.
Soy como un vejete cojo perdido en un cayo.

Te capto, te capto, a estas alturas de la peli ...

Y no pongo smileys porque me gusta vivir al límite ... :cool: ;) ( :ouch: )
 
Bienvenida hamija...tenemos pa elegir...le enseño el catalogo y tal...

- malvadas pécoras reunidas
- descendientes de meretrices
- provocadores de ictus
- seres de luz
- y luego el club de fans de dilbertido del que soy presidenta autoproclamada y tal...


Hay más, pero en los otros solo hay wenas personas...son mas aburridos.

la cuota de inscripcion es jratis por ser ustec.

Pos me pido, malvadas pecoras reunidas,y club defans de dilbertido.
Al de seres de luz, ya pertenezco, con mencion especial gusilumínica, y al de desdencientes de meretrices, pos asegún me evalue..........:D

Entonces....¿Me convierto hoy en un gran gurú burbujista, a la vez que me crean un clus de fans?:eek:8::baba::roto2:
(me faltan smileys para expresar mis emociones)
¿Y encima, todos los miembros de mi club de fans son mujeres, y sin tener que participar en un concurso de canción melódica? (aquí los smileys ya se han muerto de la purita emoción)
Joer chicas, no se como expresar lo que siento....Es que ni me sale un tocho, ni na...¡Me he quedado sin palabras! Pues nada, que no creo estar a la altura de eso de un clú y que no se de que va eso, pero que muchas gracias por el tremendo honor y que trataré de estar a la altura....

Por supuesto, apuntarme a todas esas pandis, menos al de seres de luz, que creo que hay que ser hembra y eso y na...Que ya me diréis si hay estatutos, o si las miembras tienen que postear las berzas, o si la señora de la limpieza viene el jueves, que yo ya me voy vistiendo de largo y poniéndome apunto para la fiesta :D
Te capto, te capto, a estas alturas de la peli ...

Y no pongo smileys porque me gusta vivir al límite ... :cool: ;) ( :ouch: )
Eso me tranquiliza...Perdona que no te conteste como es debido, pero es que, en estos momentos, me embraga la emoción, se me desembraga la abuela y además, tengo que hacer llamadas a todos mis amigos del frenopático, para comunicarles la buena nueva. YUPIIIIIII!!!:)):)):)):)):)):))
 
¡Inscribirte en una chupipandi! Cuánta candidez.

Son las chupipandis las que te buscan. Una mañana, mientras estás foreando tan tranquilo te llega un privado de un forero desconocido. "Únete a mi pandilla de hamijos foriles o atente a las consecuencias".

Al principio no le haces caso, claro. Pero después te llegan fotos tuyas con un Pedrobear de fondo, o incluso fotos de otros foreros de tu mismo sesso enseñando cacho y con un "Hasta que lo hagas te envío de esto" grabado a fuego... y no te queda más remedio.

Has vendido tu voluntad, a partir de ahora siempre vas a tener que defender a tus hamijitos, y todo el foro será chupipiruli con golosinas y otras cosas alargadas... estás perdido0, digo, pero ya no hay nada que perder.

¿Inscribirse en una chupipandi? :ouch:


Gensanta, como están las cabezas :8::8:


Voy a empezar a cobrar por la frase, oigausté, que pa eso hago publicidad en mi firma...

En mi caso, me niego a inscribirme en ninguna de esas chupipandis o como se llamen, en principio porque el nombre en si es hortera y pelín equívoco (¿a quién hay que chuparle qué? ¿quien es ese pandi que está en todos los fregaos más que yo incluso -sí, estoy celosa de pandi-?). Después, porque aunque no hay un grupúsculo que se llame "porteras reunidas", que sería el mio, oficiosas hay un rato, to el mundo intentando meterse en la vida de to el otro, y to el mundo quejándose, rascando, y dando voces y alaridos... qué cansinos y que poca clase, por dios, que esto lo tenga que decir la portera... total, que sería un grupo muy grande y yo tendría que ser la presidenta, o la tesorera y eso me quitaría tiempo pa estar chafardeando por ahí, que esto de la información es muy esclavo (¿exclavo? :pienso: ). Y luego lo más importante, que según parece en los estatutos de ese pandi pone que cuando los de tu grupúsculo se sienten agraviados, atacados o les da una mala tos, to el mundo tiene que ir, así como en refuerzo jovenlandesal a pelearse con el resto de las pandis (que porque el pobre Saquespeare no está vivo sino en vez de inspirarse en aquellos italianos se hubiera venido aquí con la libreta de notas... aún tengo mis esperanzas en Almodovar...) y a decirles cosas así como en orden y tal... demasiado trabajo, el señor Lopez no me paga pa todos estos fregaos... si tengo yo algunos apartamentos del ático que no los visito porque me parecen que se alteran mucho los muchachos esos de ahí arriba, como pa meterme en lios de estos... y además que mi sindicato creo que esto del pandi no lo recoge.

Así que no, cuando hagan una pandi de esas sólo para mi y sin que nadie más entre, pues igual me lo pienso. mientras tanto, a mí que no me busquen.

Y dejen de correr escaleras arriba y abajo, jodios, que ya es la tercera vez que paso la mopa y me lo llenan to de barro... :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver