Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siken no te contestaran a tu pregunta.

Mi teoria es que tu baneo fue un intento de demostrar independecia, una especie de compensacion en el otro plato de la balanza, y una forma de demostrar que no eres inmune.

Para callar las bocas que decian que eras inmune, intentan demostrar lo contrario con un baneo arbitrario, una exhibicion de poder pueril e infantil.

No busques post causante porque no lo hay.
Es muy posible. De todas formas, yo estoy algo preocupado por el ambiente que lleva generando todo este tema en la guardería.

Quizá tendríamos que tener en cuenta que puede haber otras maneras de mejorar el clima entre foreros, que una sarta de baneos, que pueden llegar a ser considerados como un arma caciquil.
[YOUTUBE]iYabSMXNroU[/YOUTUBE]
 
Es muy posible. De todas formas, yo estoy algo preocupado por el ambiente que lleva generando todo este tema en la guardería.

Quizá tendríamos que tener en cuenta que puede haber otras maneras de mejorar el clima entre foreros, que una sarta de baneos, que pueden llegar a ser considerados como un arma caciquil.


No, no hay otra manera.

Cualquier otra solucion requeriria de "buena voluntad" y eso es algo cuya sola mencion genera espasmos de risa en muchos foreros.
 
Es que hay gente que se divierte peleandose y esta aqui para eso.
 
mmm, lo tuve que mirar en la wiki, no me sonaban de nada. Los efrits los conozco de lo que contaba Scheherazade en "Las mil noches y una noche"(la version autentica, no esa aberracion capada por los pusilanimes gabachitos de mi corazon). Creo entender que odias, o al menos desprecias al mundo islamico, y tambien que eres alubio*, o sientes simpatia por ellos. Cosa que no entiendo, la verdad, si todos sois semitas y habeis (o han) convivido mas tiempo que el dedicado a guerrear entre si. El verdadero enemigo siempre fue el otro hermano semita, los "malfollaos" cristianos en general, y los españoles en particular. Por mi parte, aprecio la cortesia fiel a la religión del amora, la Historia de grandeza islamica (y tambien la deprimente odisea alubia*) y el caracter, en general, ante la vida. repruebo en cambio, a todo aquel que por activa o pasiva, permite o alienta las matanzas de gente inocente, el repruebo, el desconocimiento. Nos repruebo a nosotros, para que callarlo, por querer retroceder en una decada doscientos años. Digo nosotros como espejo del poder que nos dirige, aun sin posibilidad de cambiar el status quo de facto.

La gente rie, llora, besa o pega, aman a sus familias y se preocupan por el futuro, ese futuro que amenaza con encoger su tranquilidad hasta la nimiedad; lo hacen aqui, en Iran y Cuba y Canada, en Mozambique y hasta en Andalucia (jojojo), porque todos somos iguales, y ni la costra que ennegrece la tez del pobre ni el oro que da brillo a la del rico, pueden sepultar la legitima busqueda de la felicidad personal en un mar de topicos, de odios viscerales e irracionales, de aliento maquiavelico hacia la violencia por parte de los seres poco apreciables que han secuestrado al mundo desde que este se llama asi.

Me aburro mister, siento la parrafada, pero son 20 minutos menos de aburrimiento total.
Salaam Aleikun, Mr. Grappla.



Pd: Siken, las paredes no saben rebatir, solo embisten a las cabezas mas lanzadas:Baile:

jejeje...repruebo lo islámico en cuanto a normas de comportamiento (el tema de la mujer, el rollo del Califa, etc) y su papel político como ideología de conquista, de ahí el trollear en una web de conversos españoles que se ponen mirando a la Meca cinco veces al día. Al mismo tiempo amo lo árabe y las 1001 noches (los tres volúmenes de verdad) es mi libro favorito. Si no lo has leido, una pequeña broma; la noche 1002 de Sherezade escrito por Edgar Allan Poe.

El Mundo Judío ha tenido momentos de grandeza y miseria, no solamente ha sido una deprimente odisea con la casa a cuestas.

¡Shalom aleichem! Al final es lo que importa.
 
No, no hay otra manera.

Cualquier otra solucion requeriria de "buena voluntad" y eso es algo cuya sola mencion genera espasmos de risa en muchos foreros.
Estaba un poco de coña, pero ya en serio, lo que me preocupa no es tanto la razón del baneo, como la solución más global a la situación.

En cuanto a la razón (por aventurarme) mi explicación lógica sería que se ha tratado de suavizar, limitar (o como se quiera llamar), la labor floodeadora de siken con su monotema de "mira lo que me hacen los de aquí o los de allá" en otros hilos, ya que esto parece que está generando molestias en muchos foreros. En mi caso, ya comenté que me incordiaba bastante.

No voy a entrar en si lo hace mucho o poco. Ni siquiera la voy a contestar si me replica en esto, pidiéndome exhaustivas pruebas, recogidas y aportadas con el máximo rigor científico, ya que creo que jamás la haría cambiar de parecer en este tema (o en cualquier otro), le diga lo que le diga.

Cada uno tenemos una cierta capacidad de cambiar de opinión o recular en cuanto a nuestras actitudes, pensamientos y acciones, y no creo que sea este el punto fuerte de siken, aquí en el foro. Ya me cansé de razonar hace tiempo.

Tampoco voy a entrar en la legitimidad de esa medida, porque no me apetece debatir sobre jovenlandesalidad y la gestión de un recurso como el foro. La labor de un moderador es difícil y subjetiva. Y la medida que es buena para un forero y para el foro entero, para otro puede ser tremendamente injusta (e incluso negativa, para el ambiente del foro). Es una cuestión de ampliar el marco de mira o no hacerlo.

La cuestión es que el ambiente en el foro puede ser de muchos tipos. Este hilo de treintaipico páginas, hasta ayer por la noche, demostró que se puede hacer muchas bromas (de todo y todos) sin entrar en piques cansinos, contínuos, floodeadores y pesados entre dos foreros.

No ha habido enganchadas eternas, sino combates rápidos, resolutivos y con puntos importantes de humor. Incluso entre gente que demuestra no llevarse nada bien. Y todo eso, sin necesidad alguna de baneos.

Para mi, he sacado conclusiones muy importantes de este hilo, y de las que se puede aprender mucho.

- No monopolizar los hilos con cabreos personales del presente o (sobre todo) del pasado.
- Ignorar ataques que no aportan nada, joroban el clima festivo y son un sinsentido, porque no se va a cambiar de parecer.
- En el foro sigue habiendo mucha imaginación y buen rollo.
- Todos podemos aprender algo de estos días, y reconducir nuestra conducta. Yo mismo lo he hecho y pretendo hacerlo. Espero que siken también lo haga.

Y ya está, que no me quiero poner solemne. Recomendaría dar un portazo al pasado, aprender de todo esto y mirar al futuro con un poco más de buen humor y tolerancia. Aunque siga conservando uno un carácter un poco hijoputista o flanderista.

Quien quiera cogérsela con pinzas, pues genial. Algunos seguiremos queriendo echarnos unas risas y pasar de según que cosas. Sería genial que fueramos muchos.
 
hola vengo a dejar mi bonito avatar........ y a inscribirme en alguna chupipandi, de las cienes que hay.......,
 
hola vengo a dejar mi bonito avatar........ y a inscribirme en alguna chupipandi, de las cienes que hay.......,

Bienvenida hamija...tenemos pa elegir...le enseño el catalogo y tal...

- malvadas pécoras reunidas
- descendientes de meretrices
- provocadores de ictus
- seres de luz
- y luego el club de fans de dilbertido del que soy presidenta autoproclamada y tal...


Hay más, pero en los otros solo hay wenas personas...son mas aburridos.

la cuota de inscripcion es jratis por ser ustec.
 
hola vengo a dejar mi bonito avatar........ y a inscribirme en alguna chupipandi, de las cienes que hay.......,

¡Inscribirte en una chupipandi! Cuánta candidez.

Son las chupipandis las que te buscan. Una mañana, mientras estás foreando tan tranquilo te llega un privado de un forero desconocido. "Únete a mi pandilla de hamijos foriles o atente a las consecuencias".

Al principio no le haces caso, claro. Pero después te llegan fotos tuyas con un Pedrobear de fondo, o incluso fotos de otros foreros de tu mismo sesso enseñando cacho y con un "Hasta que lo hagas te envío de esto" grabado a fuego... y no te queda más remedio.

Has vendido tu voluntad, a partir de ahora siempre vas a tener que defender a tus hamijitos, y todo el foro será chupipiruli con golosinas y otras cosas alargadas... estás perdido0, digo, pero ya no hay nada que perder.

¿Inscribirse en una chupipandi? :ouch:


Gensanta, como están las cabezas :8::8:
 
Pobre, podías dejarla en paz y buscarte otra no?
Jojojo.....Bueno, a pesar de que no has puesto smiley (a veces yo tampoco lo hago), entiendo que me has captado la broma. (Errar en sentido de tratar de explicar a alguien algo, cuando no está dispuesto a escuchar o reconsiderar su postura).

Yo que se, hoy estoy que no me hallo.
Por mucho cachondeo que haya, ni me encuentro, ni me callo.
Soy como un vejete cojo perdido en un cayo.
 
Bienvenida hamija...tenemos pa elegir...le enseño el catalogo y tal...

- malvadas pécoras reunidas
- descendientes de meretrices
- provocadores de ictus
- seres de luz
- y luego el club de fans de dilbertido del que soy presidenta autoproclamada y tal...


Hay más, pero en los otros solo hay wenas personas...son mas aburridos.

la cuota de inscripcion es jratis por ser ustec.

Recientemente nos hemos rebautizado en "Oriundos a la Cortesana" ;)
 
Dilbertido, empiezo a experimentar incapacidad manifiesta para leerme tus posts.
¿No sabes que quien combate demasiado tiempo con dragones acaba volviéndose un dragón él mismo? :D

Ea, cachondeo, shishi.
cosa!! Empieza a ser visible que mi sobreexposición al agente patógeno ha acabado teniendo secuelas. Mi tendencia innata a tochear, cada vez se vuelve más peligrosa e intrusiva.

Creo que voy a tomar la recomendación de monster y a comenzar a usar mascarilla. O eso, o a seguir más el ejemplo de pacoyoyo y tratar de esquematizar más mis desvariadas ideas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver