Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se que sentido tiene meter a alguien al Ignore, leer y replicar.
Y por currarselo un poco no pasa na, donde esta el salero levantino? Para una cosa que hay por ahi abajo...

Reitero, me aburro un huevo, entreme al trapo compadre

Ya te gustaría que te entrase yo al trapo, mariquita...
 
Ya te gustaría que te entrase yo al trapo, mariquita...
Si no quieres da igual, seria muy guarro, que ya se que con el alcohol pierdes el control del sfinter, y eso que la.reconstruccion traseril con arco de escayola parecia definitiva.. en fin, si es el.caso no olvides aliñar la ensalada.
PD: te avise, desde que las botellas de Aquabona son de 2.5L, no deberias hacer lo que gustabas con las de litro y medio, que una cosa es que ceda y otra que no de mas de si..:roto2:
 
treinta y pico pags... OMG...

¿Amnistía y tal? o ¿vendetta? ¿escarnio público?... no sé, ya somos mayores pa no llevar las cosas a los extremos.
 
Haciendo caso al Dr. Lutero, lo recorto a un trozo digerible. Ya que la audiencia de este hilo no es capáz de digerir tochos.

...

Por aquí ha habido un baneo por llamar a moderación puñeteros críos , sin embargo parece que te la rezuma que llamen a tu compañero prevaricador y a mí fruta y todo lo que me han llamado ante tus narices. ¿Debo aceptarlo porque tu compi de grupo acepta que la llamen de todo?

...

Eso debes contextualizarlo con mí primer post en este hilo:

El ente virtual, apodado Cooper, ha tenido la grandiosa idea de implicar a todo el grupo moderador. Que algunos de nosotros hayan sido incapaces de reconocer este truco como tal y por ende no creían de disponer de la imparcialidad necesaria es una cosa. Pero no ha podido engatusar a todos...

Y lo segundo puede ser aún más obvio, lo cual, por lo visto tampoco entra en la mente de algunos:

Ojos que no ven...

Pero si, de pronto, se vuelve a admitir el material invisible como prueba - pues prueba será.
 
Siken; te crees en posesión de la verdad absoluta. Es imposible mantener un intercambio de opiniones contigo.

Y te repito que NO es tu hilo. Si quieres que lo sea, ábrete un blog (es gratis).
Y dado que NO es tu hilo, se seguirá opinando.

Nota adicional: Yo no he escrito ni participado en la otra web a la que aludes, así que ahí has patinado. Y además JAMÁS te he insultado.
 
¿Puede tener Xoancar mas luces que tu?

Es muy posible.

Toma un candil, que tu vas a oscuras.

candil+en+el+cortijo+2..JPG


Tu verás dónde te metes. Si dentro de tres días te das cuenta de que te he dicho algo feo no quiero llantos.
 
Última edición:
Bueno, parece que me retiré ayer justo a tiempo.
Es una pena que vuelva el mal rollo y las quejas al este hilo con ambiente tan sanote y festivalero, pero bueno, tarde o temprano tenía que pasar, era solo una cuestión de tiempo.
Fue bonito mientras duró, al menos me quedaré con eso....
 
Haciendo caso al Dr. Lutero, lo recorto a un trozo digerible. Ya que la audiencia de este hilo no es capáz de digerir tochos.



Eso debes contextualizarlo con mí primer post en este hilo:

El ente virtual, apodado Cooper, ha tenido la grandiosa idea de implicar a todo el grupo moderador. Que algunos de nosotros hayan sido incapaces de reconocer este truco como tal y por ende no creían de disponer de la imparcialidad necesaria es una cosa. Pero no ha podido engatusar a todos...

Y lo segundo puede ser aún más obvio, lo cual, por lo visto tampoco entra en la mente de algunos:

Ojos que no ven...

Pero si, de pronto, se vuelve a admitir el material invisible como prueba - pues prueba será.
Hombre, no se si estás englobando a algunos de tus compañeros como "manipulables" o "incapaces", pero macho, te estás cubriendo de gloria cada vez más...

Y mira que has caído siempre bien, y que hasta me parece loable que defendieras a la forera más difícil de defender del mundo (por como te lo pone), pero te metes en unas batallas, que me hacen dudar de si no tendrás ascendientes kamikazes.

Por lo demás, te reto a que me les seguidos diez o quince post míos, escogidos al azar, a ver si te resulta tan fácil, digerir tochos :D;)

Saludos y no se hagan mala sangre caballeros, no merece tanto la pena y además, les van a salir post mucho menos graciosos.
 
Bueno, parece que me retiré ayer justo a tiempo.
Es una pena que vuelva el mal rollo y las quejas al este hilo con ambiente tan sanote y festivalero, pero bueno, tarde o temprano tenía que pasar, era solo una cuestión de tiempo.
Fue bonito mientras duró, al menos me quedaré con eso....


Siempre se puede reconducir, Mr.Dilbert.
Yo lo siento por la parte que me toca; me digo "no entras al trapo Chris, escucha las voces y tal" pero al final caigo. Mea culpa. :no:

Así que le ruego que reconduzca el hilo por el lado de la fina ironía , del que nunca debió salir.
Confío en usted ;).
 
Aquí estoy hablando de una pandi concreta que verás más o menos definidos por sus intervenciones, sus thanks , el hilo del baneo de esduro, el otro foro, etc...
Me dejaría alguno, pero básicamente son : cooper, cris900, cri-cri, Topo-esduro(supuestamente), Igualdad, sex Fábregas, Podófilo, Inferno...
vamos, más o menos ...puede faltar alguno...

No es que no sea de la pandi esa, es que a alguno hasta lo tengo en ignorados:roto2:. Tienes que tener mejor ojo con las pandis, que yo no soy de ninguna.

Además, en este hilo he dicho cosas buenas de ti y tal y eso.


Así lleva cierta gente varios días, provocando. Ante dos moderadores participando activamente y los demás dejando hacer. Como para meterse en más fregados, claro.Y sin reportes.
Ahora ajo y agua y si me da la gana contestar.
¿O de repente ahora sí se ven las "provocaciones" y se pide "paz"?
Pues venga:a pedir igualdad y todo eso.
Pido para ese hilo de Inmi el mismo sitio que ha tenido días y más días el hilo de Guardería dedicado a lo que mola el insulto del hilo de topo hacia mí. Si eso es contenido no provocador...¿qué pinta el otro en papelera?

:bla::bla::bla::bla::bla:

Si te hubieras pasado por el hilo sabrías que:

1.- No dije el insulto desde el principio, básicamente para no hacer leña del árbol caído.

2.- No esperaba respuesta alguna al hilo, pero cuando ví que la tenía y preguntaban por él puse el insulto 5 minutos. Luego lo borré.

3.- No recuerdo que en el hilo haya una sola mención a tu persona, ni nada parecido.

4.- No es nada personal, en absoluto. Al contrario de lo que pareces creer.

5.- Estás, esto es una opinión, pelín desquiciada. Tranquilízate porque te estás equivocando de enemigos.
 
Siempre se puede reconducir, Mr.Dilbert.
Yo lo siento por la parte que me toca; me digo "no entras al trapo Chris, escucha las voces y tal" pero al final caigo. Mea culpa. :no:

Así que le ruego que reconduzca el hilo por el lado de la fina ironía , del que nunca debió salir.
Confío en usted ;).

Errar es de humanos. Rectificar, de sabios, hamija chris. No te puedes imaginar la de veces que he errado del mismo modo con la misma persona. Y las que me quedan....Hay que aceptar las debilidades propias, aunque eso no signifique rendirse ante ellas.

Hoy no tengo la ironía muy allá, creo que me ha dao un punto solemne y airado de esos insoportables. Igual luego me paso a postear algo en el caralibro, para incordiar un poco a mis más politizados y queridos amigos, con sus banderas de cualquier signo, y ya me paso por aquí mas tarde, que además no tengo mucho tiempo. ¡Gracias por los ánimos!
 
En el mundo hay tres tipos de personas ,
los que saben contar y los que no.
 
Siken no te contestaran a tu pregunta.

Mi teoria es que tu baneo fue un intento de demostrar independecia, una especie de compensacion en el otro plato de la balanza, y una forma de demostrar que no eres inmune.

Para callar las bocas que decian que eras inmune, intentan demostrar lo contrario con un baneo arbitrario, una exhibicion de poder pueril e infantil.

No busques post causante porque no lo hay.
 
Siken no te contestaran a tu pregunta.

Mi teoria es que tu baneo fue un intento de demostrar independecia, una especie de compensacion en el otro plato de la balanza, y una forma de demostrar que no eres inmune.

Para callar las bocas que decian que eras inmune, intentan demostrar lo contrario con un baneo arbitrario, una exhibicion de poder pueril e infantil.

No busques post causante porque no lo hay.

its-a-conspiracy.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver