Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que a partir de ahora te cito en spoiler, para los ojos más sensibles.


Qué curioso.
Es llegar yo y decir eso.
YO tengo que dejarlo , cuando acabo de empezar, cuando ha habido días y días HILOS ENTEROS con foreros hablando de mí.
He echado un vistazo y NADIE LES HA DICHO NADA, MOVIDO HILOS Y NADA DE NADA,
Hasta han seguido durant días los mismos insultos, sí, lo de la pizarrita de la nena Cooper y todo eso.

Incluso hay un hilo dedicado a reirse de que un forero por fín pilló con retraso que me llamaron fruta en el hilo del baneo. No, no banearon al que me llamó eso y más. pero claro..."tengo que dejarlo". YO. Los que llevan días de cachondeo no.
Y moderadores entran en ese hilo, y salen, y NADIE DICE A NADIE "por qué no lo dejas ya". Qué curioso, eh.
shishi, he abierto un hilo para preguntar, y sigo sin respuestas.
Nadie dice qué ha reportado o escrito en MP. ¿Encima de doblerasesiras, cobartes o qué pasa aquí?
Y nuevamente doble rasero para venir a decirme lo que lo deje ya.
Lo próximo es lo de siempre "que estoy provocando por hablar de todo esto" .¿A que sí?

Lo mismo ocurrió en este hilo, donde se dijo a quien lo abrió que estaba "provocando", ¡un hilo broma de esos que tango gustan a la pandi!
Y está cooper por ahí pero solo dice "pole cansina" :eek: ¿Y las risas reglamentarias para cuando te hacen bromitas? Oooh, ¡será porque el hilo es muy flanderiano y no habla de su shishi como los hilos de Inferno!

Con los días llenos de insultos hacia mí(en el hilo del baneo de siken acabo de ver dos de visilloros, ese que vete a saber qué me reportó, ¿que le llame visilloros? qué menos que esa flanderada!)...y hasta hilos que sigue habiendo sobre mí...¿ahora sales con esas?

Venga, solo falta querido líder otra vez con el "vamos a llevarnos bien"(sí, justo detrás de eso pusieron la pizarrita con más burlas ante las narices del moderador).


Dime , Limón, ¿qué te parece decir que este provoca por una simple comparación con un coche(no es mi estilo de hilo, pero visto lo visto me parece una flanderada):
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4908108-post2.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/247290-ayer-vi-una-chica-mala.html
Muy bueno, Dubois , si hubieras sido coherente. Pero no es así. Y se que eres intocable, nadie te critica, etc...y criticarte a tí es ganarse enemigos, pero es lo que veo, aquí estás la pruebas. Y me caes bien.
Has pasado "provocaciones" a mansalva y hasta participado en ellas.
Espero que no me vengas ahora otra vez con el sermón de "es que posteando sin insultar también se provoca, tú provocas, bla, bla, bla..." porque en efecto, tienes ante las narices todos estos días post provocando con y sin insultos. Y yo no he estado, no cuela lo de que mi presencia crea mal rollo y provocación..

Y aquí la misma persona(contra la que no tengo nada, pero simplemente le he visto ciertos detalles poco objetivos) se ve claramente que sabe cual es el insulto, lo menciona y sigue el hilo como si nada.¿No dice nada sobre "provocación"? pues hay provocaciones a tutiplen por varios hilos, ante sus narices. :pienso:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4933880-post131.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/248205-acabo-de-entender-un-insulto.html

Así lleva cierta gente varios días, provocando. Ante dos moderadores participando activamente y los demás dejando hacer. Como para meterse en más fregados, claro.Y sin reportes.
Ahora ajo y agua y si me da la gana contestar.
¿O de repente ahora sí se ven las "provocaciones" y se pide "paz"?
Pues venga:a pedir igualdad y todo eso.
Pido para ese hilo de Inmi el mismo sitio que ha tenido días y más días el hilo de Guardería dedicado a lo que mola el insulto del hilo de topo hacia mí. Si eso es contenido no provocador...¿qué pinta el otro en papelera?

¿Y qué opina la señora cooper anti-enchufismos de este detalle?
Venga, y que participe más en el hilo que creó Inmi sobre ella, qué sosa que fue ahí, mira que decir "pole cansina"...:pienso:
Pues anda que si la llega a insultar...


Vaya ladrillaco. Cuando salga el DVD, me avisas.

pd: sólo comentar
YO tengo que dejarlo , cuando acabo de empezar, cuando ha habido días y días HILOS ENTEROS con foreros hablando de mí"

¿Y lo que te gusta que hablen de tí, qué?:XX:
 
Siken, respira … léete el hilo con calma y comprobarás que hemos sido bastantes los usuarios que hemos cuestionado tu baneo y denunciado determinadas cosas …

Yo no soy dudosa Siken, y me he sonreído bastante en este hilo … no sé, hasta ahora solo te has dedicado a replicar a tus “enemigos” … es evidente que das prioridad a la polémica e ignoras y/o desprecias cualquier otro contenido de este hilo.

Estás en tu derecho Siken, mi opinión sobre ti y tus "circunstancias” en este Foro no variará, la razones las conoces, pero es evidente cual es tu prioridad y deseo … :roto2::roto2:

Un saludo y ná jamía, qué aquí estamos, pá lo bueno y pá lo malo. ;)
 
Mencionaste a UN amigo como inicio de tu cabreo.
Por cierto, topo-esduro había dicho que todo te parecía chachi, que eras una talantista genial, etc...y mira, ¡que la nena tiene su punto débil: que le baneen a los compis!
¿Te das cuenta que todo ese rosario de insultos e hilos con PROVOCACIONES-dicho por tí -deberías juzgarlo SEGÚN TUS CRITERIOS como una relación de "absorbe-no-se-qué" hacia el forero tan defendido por tí?
Y una cosa, tú defiendes el poder hacer las bromitas que te de la gana.
Ha sido reportar a tus amiguitos y saltar como una loba.
Pues Inferno tenía amonestación. Mira, más que yo con mi baneo, que no tuve opción a saber qué evitar para no ser baneada ¿y te quejas de sus injusticias? venga, hombre, ¡quien te crea que se lo haga mirar!
Insistió en insultar con algo que sabía que no hacía gracia.
No intentes disfrazar de patología mía a los post de tipo soez de este tipo hacia mí.
Si te gustan los post sobre shishis y guarradas que los hagan sobre tí. Y todos contentos.
Y no salgas con que se ha baneado a la mínima porque ha habido acumulación de insultos entre tus amiguetes, provocación contínua por vuestra parte e insultos reportados en hilos borrados que tampoco acabaron en baneo. Hablo de "vosotros" porque "casualmente" vais comentando las jugadas en ciertos sitios.

No vengas tú a quejarte de moderación porque UNO ha hecho caso a los reportes, cuando tengo a un moderador que me hace bromitas y pone en el ignore y otra moderadora con ciertos detalles un tanto sospechosos de poca objetividad(luego pongo PRUEBAS, cosa vosotros no habeis hecho)

Mínimamente no, querida. Vete a llamar "fruta" y "absorbe-platanos" a tu progenitora. A mí no me gustan esas guarradas. Si te quieres enterar bien, y si no te jorobas. ¿Te queda clarito, en lenguaje lo bastante barriobajero?
Y he estado días fuera.
¿Ahora van a decir que yo provoco?
¿empiezo a poner enlaces de todas las provocaciones que llevais pese a no estar yo presente?
Eso de que yo provoco mal rollo con mis post y que me insulten queda un poco cojo, si estando ausente haceis lo mismo ¿no?

Y a mi me parecen injustas muchas cosas del foro, entro lo digo y no insulto.
Ni mucho menos exijo a nadie que le tenga que gustar que le dedique nadie un hilo para ciertas bromitas guarras estilo verduleras.
.
Oooh, si, no me digas que a tí te dicen lo mismo que a mí. Poobre.
Aún espero el hilo de inferno del mismo tono que el mío. Antes reportaba por solidaridad, pero prometo que te digan lo que te digan....me reiré mucho, para aprender de tu deportividad infinita.
No presumas de deportividad cuando estamos aquí por tu un hilo que surgió de tu intolerancia ante baneos que al menos tenían motivos localizables.

Y ahora dime: ¿me reportaste tú o mandasde algún MP al Presi o alguien más, señora "deportiva"?
A todos os parece todo perfecto, nadie me reportó, no me entero...¿el presi me baneó a boleo?

¿Y por qué , la que acusa de enchufismo se libró del ban day del presi?
Como no lo se no acuso de nada, solo pregunto y te lo echo en cara. ¿Como se puede ser tan jeta de quejarse cuando teneis , varios de vosotros reportes sin baneos o un hilo del ban day con varios foreros impunes? Y tú, la causante, de rositas.
Y el malvado moderador que te baneó: UN día, siendo la causante e insultadora mayor del reino junto a alguno más y teniendo tarjetas previas. A mí tres días sin antecedentes.
¿Me explicas ese misterio y ese famoso "enchufismo"mío tan raro?


http://guarderia-uncensored.***************/t12-la-maquina-de-la-censura-va-fina-fina


¡¡Oh My God¡¡

La Musa del Foro aun me recuerda.

¡¡Que sepas que me estoy tocando¡¡


:roto2:
 
Yo quería saber si Siken me tiene por eso que dice de tanta gente.

Es más cómodo defender a quien tiene claro quién es quien.
 
Yo quería saber si Siken me tiene por eso que dice de tanta gente.

Es más cómodo defender a quien tiene claro quién es quien.

¿Celosillo porque no te ha dirigido ni una pedrada? :roto2::roto2: Entonces eres de los buenos, no ves que ni te nombra ... :roto2::roto2:

A siken solo le van los malotes, pierde cualquier esperanza ... :roto2::roto2:

Yo solo tengo una cosa clara, Siken es buena gente, y a la buena gente hay que intentar entenderla. ;)
 
¿Celosillo porque no te ha dirigido ni una pedrada? :roto2::roto2: Entonces eres de los buenos, no ves que ni te nombra ... :roto2::roto2:

A siken solo le van los malotes, pierde cualquier esperanza ... :roto2::roto2:

Yo solo tengo una cosa clara, Siken es buena gente, y a la buena gente hay que intentar entenderla. ;)

Cagontó, que desentrenao que estoy de lo de ser malote.

Siken, mira lo que dice Assúcal...que a ver si me entiendes porque soy bueno.

Yo sí te entiendo...No sé si es bueno o malo jajaja
 
Siken, respira … léete el hilo con calma y comprobarás que hemos sido bastantes los usuarios que hemos cuestionado tu baneo y denunciado determinadas cosas …Lo he visto, y agradecido hace un rato

Yo no soy dudosa Siken, y me he sonreído bastante en este hilo … no sé, hasta ahora solo te has dedicado a replicar a tus “enemigos” … es evidente que das prioridad a la polémica no se trata de prioridad a la polémica, así expresado. Se trata de practicidad
e ignoras y/o desprecias cualquier otro contenido de este hilo. Nuevamente indico que no se trata de eso sino de no hacer post de más, ¿un post contestando a quien me da la razón para decir qué? es añadir post a las ya constantes quejas de que posteo mucho.
Y por si no lo sabes...no todo el mundo quiere apoyarme abiertamente o que se les relacione conmigo.

Estás en tu derecho Siken, mi opinión sobre ti y tus "circunstancias” en este Foro no variará, la razones las conoces, pero es evidente cual es tu prioridad y deseo … :roto2::roto2:

Un saludo y ná jamía, qué aquí estamos, pá lo bueno y pá lo malo. ;)


Perdona, pero he abierto un hilo para hacer una pregunta .
Lo he preguntado en público para que la respuesta no sea privada y por lo tanto ser comentable si me da la gana.
Parece un secreto de Estado...nadie sabe nada.
No he abierto el hilo por esos rollos de llamar la atención, que me encanta que hablen de mi incluso mal y todo eso que cuentan hasta algunos "expertos". Allá se metan sus adivinaciones por donde les quepan.

Disculpa si aun no he tenido tiempo de leer con calma las gracietas de los que han entrado a trollear el hilo en vez de ser sinceros y decir qué han estado reportando vía MP(¿es eso lo que sugiere Harold?)

No he contestado a los que me habeis defendido por varias razones:
-porque lo que diga es redundante . Si ya estás diciendo tú algo a mi favor...añado más de lo mismo.
-¿para dar las gracias? pues perdona, pero soy consciente de lo mal vista que estoy en este foro y creo que si encima me pongo a remarcar a los que me dan la razón puedo señalarlos como le ha pasado al moderador simplemente por atender a reportes CON PRUEBAS, lo que algunos otros parece que están en huelga de hacer.
-tengo más cosas que contestar del otro bando, por lo que llaman la atención , por ser injustas o falsas, que las que me apoyan, que no tengo nada que añadir, pues estoy de acuerdo.
-añadir post a lo que ya llaman cansina...buf.Anque no lo parezca me fijo , y si tengo muchos post seguidos no sigo. Luego si no tengo nada más que decir contestaré a cosas de otro tipo, dando la razón, etc...pero si antes leo cosas que veo injustas , falsas, etc...primero van esas.

Ya he dicho que os he visto (este subforo es público), y además he dicho que gracias a todos, y se que hubo unos cuantos. Otros apoyan en privado, pero el grado de valentía no es algo exigible a nadie.
No quiero mencionar nicks de los que he leído en los hilos porque no se si alguno puede preferir que no lo haga y hay quien estigmatiza bastante a la gente en función de "si apoyas a mi enemigo eres mi enemigo".
Hay a quien ni conozco de haber posteado.
Ahora mismo prefiero contestar a esta panda de falsos talantistas que mandar MP´s o mencionaros a cada uno.
Pero si alguno de vosotros cree que no valoro lo que ha hecho...poco me conoce. Lo siento, pese a ello no soy de grandes halagos , peloteos ni pagar fantas.

Precisamente no quiero solo defenderme a mi sino a otro insultado en esta historia.
Un saludo, azúcar.

Y lo siento, otro rato miro eso que dices que es tan divertido.


Y por cierto, ahí abajo puse la cita de Goodbye diciendo que hay que hablar sabiendo de lo que se habla. Pues amigo, dile a Cooper que se aplique el cuento.
cada vez hay mas gente cagandose en las muelas del ronald y poniendolo fino a las claras y en su cara...cuando el berenjenal con la siken en el hilo de esduro el presi no me baneó cuando a todos, pero luego llegó él y me mando una tarjeta roja hija, qué suerte, yo ni tajeta de preaviso, ¡y baneo de 3 días salvo amnistía posterior!¿de qué te quejas sin tú misma dijiste que habías provocado e insultado? por decir moderatas flanders huelebrags y otra por lo de la churrupaita...
él reportó, el amonestó y el baneó...3 en 1 hoygan.
Y UNA cosa, A VER SI INFORMAS, MONA
. QUE TE INFORMEN TUS MODERADORES "DE CONFIANZA" SI LO PREFIERES.

[/IMG]
cooper



Es curioso como esta tia le da la vuelta a lo que fue una clara discriminación positiva, suerte o como lo quieras llamar(a falta de saber los motivos): que no fue baneada en pleno ban day...
Y ve una injusticia a su baneo de UN solo día por parte de Ronald.
Para colmo se cree que Ronald inventa reportes a tutiplen. (Por cierto: ya se ha baneado por insultos a moderadores, estaría en su derecho)

No hija, tenías reportes míos por eso y más cosas

Y además YO misma pregunté retóricamente( pero en el triangulito donde reporté cuando me llamaste loca a parte, que al reportar ahí nunca sabes quien lo va a leer) si en moderación iban a consentir esas contínuas acusaciones vuestras o qué. (Estaba reciente el baneo de alguien por llamar puñeteros críos a los moderadores, ¿y a tí y a otros os consienten eso una y otra vez?)

Ronald hizo la justicia que se le pasó al Presi.
Y se quedó corto, le fataron Topo y alguno más. ¿Por qué? porque Topo no tenía reportes, o tenía uno mío, no recuerdo...ni me dio tiempo a reportarlo.
Así que antes de hablar te informas.
Y haces poca gala de la famosa deportividad que practicas. Será solo para bromitas y según de quien(no te veo muy bromista en el hilo de Inmi que está en papelera con una bronca por "provocar")
Ya llevas unos cuantos post dedicados a tu inquina hacia el moderador en el otro foro, y ahora un hilo. Y todo porque ha baneado a amiguitos por insultar. No a todos, a inferno lo baneó el presi. Y a tí UN día por esos insultos de los que tú misma presumes en el mismo foro en el que te quejas. ¿Cabe más jeta y desfachatez?

Y bravo, señor 503, qué educado llamando deshecho a la gente.
 
Última edición:
Yo quería saber si Siken me tiene por eso que dice de tanta gente.

Es más cómodo defender a quien tiene claro quién es quien.

Aquí estoy hablando de una pandi concreta que verás más o menos definidos por sus intervenciones, sus thanks , el hilo del baneo de esduro, el otro foro, etc...
Me dejaría alguno, pero básicamente son : cooper, cris900, cri-cri, Topo-esduro(supuestamente), Igualdad, sex Fábregas, Podófilo, Inferno...
vamos, más o menos ...puede faltar alguno...

http://burbujistasbaneados.***************/t8-id-diciendo-cada-uno-que-habeis-reportado
Por cierto, puse como sugerencia, que no reporte:
comenté para empezar... qué pinta en este subforo un hilo publicitando una web ajena a burbuja, para hacerle competencia e insultar a foreros de burbuja. Propuse que al menos se le cobrase por la publi(jo,jo), no se le deje hacerla, etc...pero especificando que no sabía si mi sugerencia era procedente o no. Bueno, a parte de tener pocas visitas... una web creada para empezar insultando a siken...qué mas da.
Pues aprovechando ese permiso publicitario concedido por silencio administrativo y de actuación(sigue ahi el hilo publicitario)y me permito usar esa misma web sin censura como "vertedero" para alojar una copia de algo que tengo en un e-mail mío, ya que aquí no cabe(como un imageshank para textos, ¡gracias podófilo!).
Ah: lo otro, la filtración de reportes no es mío ¡qué mas quisiera, si tuviera acceso a eso miraba qué narices han reportado de mí, no los reportes de ese!


Y OTRA COSA: DE MOMENTO TENGO MUCHO QUE MIRAR, NO SOLO EN EL FORO(hay más cosas que hacer que el foro y Siken).
NO ESTOY PONIENDO NI THANKS.
Que nadie se pique ni se ofenda.
 
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

Ánimo wapisimaaaaaaaaaa!!!


Tranqui, chochete mio: Este foro está lleno de masonazos que no te quieren nada, ni te aprecian, ni saben captar tu fina ironía (como diría el plasta ese centroamericano).

Yo, aunque no lea tus cosas de post, ni me importe un carajo lo que digas, o dejes de decir, te apoyo sentimeltal, y emocionalmente....
Que lo sepas zurullito de mis entretelas!!

Ánimo Wapísima!!!!

(Sigue con tus cosas incoherentes, tus bla bla, bla, bla, bla, y tus salidas de tono gilipollescas: No importa. Yo te apoyo igual. Como los aliade que te siguen, y te alaban. Viva Siken, manque pierda....y tal).
 
Hoyga, no me cite al enemigo...Se trolleaba a gusto en esos pastos coránicos.

P.D. siempre fuí más de Marids y Djinis
mmm, lo tuve que mirar en la wiki, no me sonaban de nada. Los efrits los conozco de lo que contaba Scheherazade en "Las mil noches y una noche"(la version autentica, no esa aberracion capada por los pusilanimes gabachitos de mi corazon). Creo entender que odias, o al menos desprecias al mundo islamico, y tambien que eres alubio*, o sientes simpatia por ellos. Cosa que no entiendo, la verdad, si todos sois semitas y habeis (o han) convivido mas tiempo que el dedicado a guerrear entre si. El verdadero enemigo siempre fue el otro hermano semita, los "malfollaos" cristianos en general, y los españoles en particular. Por mi parte, aprecio la cortesia fiel a la religión del amora, la Historia de grandeza islamica (y tambien la deprimente odisea alubia*) y el caracter, en general, ante la vida. repruebo en cambio, a todo aquel que por activa o pasiva, permite o alienta las matanzas de gente inocente, el repruebo, el desconocimiento. Nos repruebo a nosotros, para que callarlo, por querer retroceder en una decada doscientos años. Digo nosotros como espejo del poder que nos dirige, aun sin posibilidad de cambiar el status quo de facto.

La gente rie, llora, besa o pega, aman a sus familias y se preocupan por el futuro, ese futuro que amenaza con encoger su tranquilidad hasta la nimiedad; lo hacen aqui, en Iran y Cuba y Canada, en Mozambique y hasta en Andalucia (jojojo), porque todos somos iguales, y ni la costra que ennegrece la tez del pobre ni el oro que da brillo a la del rico, pueden sepultar la legitima busqueda de la felicidad personal en un mar de topicos, de odios viscerales e irracionales, de aliento maquiavelico hacia la violencia por parte de los seres poco apreciables que han secuestrado al mundo desde que este se llama asi.

Me aburro mister, siento la parrafada, pero son 20 minutos menos de aburrimiento total.
Salaam Aleikun, Mr. Grappla.



Pd: Siken, las paredes no saben rebatir, solo embisten a las cabezas mas lanzadas:Baile:
 
Que shishi te voy a apoyar... CANSINA!

A ver si te echas un novio pagafantas y dejas de dar el ******.

BRASAS, que eres muy BRASAS!!!

(Comentario de Siken en 3,2, 1 diciendo "Bla, bla, bla, bla, y nosequé, y bla, bla, bla, bla").

BRASAS!!!!!!!!!
 
cosa de post oculto en spoiler porque el guionista que presume de serlo y de lo malo que es mi humor postea unas cosas como truños
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

Ánimo wapisimaaaaaaaaaa!!!


Tranqui, chochete mio: Este foro está lleno de masonazos que no te quieren nada, ni te aprecian, ni saben captar tu fina ironía (como diría el plasta ese centroamericano).

Yo, aunque no lea tus cosas de post, ni me importe un carajo lo que digas, o dejes de decir, te apoyo sentimeltal, y emocionalmente....
Que lo sepas zurullito de mis entretelas!!

Ánimo Wapísima!!!!

(Sigue con tus cosas incoherentes, tus bla bla, bla, bla, bla, y tus salidas de tono gilipollescas: No importa. Yo te apoyo igual. Como los aliade que te siguen, y te alaban. Viva Siken, manque pierda....y tal)
.

A parte de que dijiste que te ibas y no te vas...:pienso:
y entrar a decir NADA, a trollear sabiendo que es un hilo mío...:pienso:
y habiéndome reportado tú tres veces...:pienso:
Ya tienes insultos en el otro hilo.
No se le impide abrir hilos y decir lo que quiera, pero no se le permite trollear en hilos que intentan ser serios, sólo eso.

Si junto todos los hechos y los reporto ¿será bastante para un reporte justificado o...:pienso: ? buf, por alguna extraña razón llevas varios trolleos e insultos viniendo tú a buscarme ...¡saliendo impune!
Y eso que dices que quieres irte.

¿Es lgtb entonces, según TU TEORÍA , y "huelecalzones" , el que te salió nada más decir que te ibas , haciéndote la pelota y diciendo "vuelve visilleras"?:eek:
¡Unicario, vaya, vaya...hay temita entre vosotros, según los criterios de visilloros!

A ver si te echas un novio pagafantas y dejas de dar el ******.
Si tu presencia en el foro se debe a que no amas lo siento, pero no me adjudiques a mí tus problemas.
Mi foreo no depende de tener novio o no.
 
Última edición:
Que shishi te voy a apoyar... CANSINA!

A ver si te echas un novio pagafantas y dejas de dar el ******.

BRASAS, que eres muy BRASAS!!!

(Comentario de Siken en 3,2, 1 diciendo "Bla, bla, bla, bla, y nosequé, y bla, bla, bla, bla").

BRASAS!!!!!!!!!

No se que sentido tiene meter a alguien al Ignore, leer y replicar.
Y por currarselo un poco no pasa na, donde esta el salero levantino? Para una cosa que hay por ahi abajo...

Reitero, me aburro un huevo, entreme al trapo compadre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver