Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Me hacéis un sitio? :roto2:

Yo creía que en este hilo éramos henemijos de ésos, pero te hacemos un sitio :roto2:

Incluso (y esto lo digo totalmente en serio), me he llegado a imaginar a Siken descojonandose con alguna ocurrencia absurda suelta, de esas que han abundado. Y me alegro mucho por ello y por ella.

Si lo ha leído entero, que no te quepa la menor duda de que se ha reído. Aunque no lo reconozca.

A ver si yo tanto preguntar en el foro de podófilo para que con nick anónimo suelten qué han reportado...y ni allí lo dicen porque son COBARDES pero con mayúsculas.:eek:

¿Eras tú? ¡Qué macho cabríoa! :p

Venga, te digo a quien reporté yo: a nadie.
 
¿Quien es Siken?.

Yo vengo a ver como continua el romance entre Da Grappla e Igualdad, pasión cubano-andaluza, voy a preparar palomitas.

Yo estoy esperando a ver si alguien quotea algo cachondo de Dilbertido. No me puedo exponer a quitarlo del ignore, porque igual suelta un chicharro y me joroba la noche... :roto2:
 
Hola cri-cri, te pongo al día de las últimas novedades:
Se ha creado un clú de granaínoh
Se ha debatido sobre la chupipandi
Roland ha hablado y todos hemos intentado entenderle.
Azúcar ha intentado reclutar voluntarios para la búsqueda del santo grial, pero la gente tenía un guiso en el horno y no podía.
Siken ha aparecido y ha dicho que le gusta que hablemos de cualquier cosa en su hilo y que somos todos maravillosos.
Goodbye se ha hecho un lío con los mandos de la nave.
Hemos debatido sobre vinos baratos y buenos.
He prometido dejar de escribir tochos.
Entre cada uno de estos sucesos, hemos solicitado repetidamente, que foreros y foreras, nos enseñasen las berzas.

Fin del teletipo.

Pa Pepinox
 
La mayoría sois la leche.

Panzón de reir que me he pegado. 25 páginas para llenar el vaso del ego de alguien... a sabiendas.

Lo dicho, la mayoría sois la leche.

:X :X :X
 
Estoy iniciandome en esto de los foros , soy un pompero.
 
Estoy iniciandome en esto de los foros , soy un pompero.

Entonces aprende, acabo de ganar un iPhone 4 en el juego de lanza la bola o bolamanía, esa propaganda que nuestro querido líder querido líder pone a nuestra disposición para forrarse y llenarse el bolsil.., perdón, para que ganemos premios, dentro de nada Inmi rabiará de envidia cuando postee desde mi propio iPhone :D.

Así que ya sabes, juega, gana el lingote de oro y cuando te lo manden, vuelve y nos lo cuentas.
 
Entonces aprende, acabo de ganar un iPhone 4 en el juego de lanza la bola o bolamanía, esa propaganda que nuestro querido líder querido líder pone a nuestra disposición para forrarse y llenarse el bolsil.., perdón, para que ganemos premios, dentro de nada Inmi rabiará de envidia cuando postee desde mi propio iPhone :D.

Así que ya sabes, juega, gana el lingote de oro y cuando te lo manden, vuelve y nos lo cuentas.

Yo he ganado una cita con Scarlet Johanson en el rasca y gana virtual que aparece arriba, con dos condones de regalo extra. Pero no voy a poder ir, que tengo hora para una depilación laser de las ingles.

Y tal.
 
Estoy iniciandome en esto de los foros , soy un pompero.

Aaaah, osea que es que simplemente escribes mal , te comiste una coma.

¡Como se entere visilleras!:ouch:

Como decías "¡vuelve visilleras!" sin coma en medio...
y a parte de apoyarlo y hacerle la pelota apareciste justo al decir que se iba...pensé mal.
Lo mismo que me pasó con Topo Estepario.
Fue banear a Esduro y aparecer él, con el que nunca me había cruzado que yo recuerde, y ponerse a insultarme.
Qué cosas mas raras...:pienso:
 
Reportada Siken por cansina, estáis todos de testigos, a ver si cuela y pillamos a la moderación en modo cachondeo ON..
 
Por que no lo dejas ya??

Qué curioso.
Es llegar yo y decir eso.
YO tengo que dejarlo , cuando acabo de empezar, cuando ha habido días y días HILOS ENTEROS con foreros hablando de mí.
He echado un vistazo y NADIE LES HA DICHO NADA, MOVIDO HILOS Y NADA DE NADA,
Hasta han seguido durant días los mismos insultos, sí, lo de la pizarrita de la nena Cooper y todo eso.

Incluso hay un hilo dedicado a reirse de que un forero por fín pilló con retraso que me llamaron fruta en el hilo del baneo. No, no banearon al que me llamó eso y más. pero claro..."tengo que dejarlo". YO. Los que llevan días de cachondeo no.
Y moderadores entran en ese hilo, y salen, y NADIE DICE A NADIE "por qué no lo dejas ya". Qué curioso, eh.
shishi, he abierto un hilo para preguntar, y sigo sin respuestas.
Nadie dice qué ha reportado o escrito en MP. ¿Encima de doblerasesiras, cobartes o qué pasa aquí?
Y nuevamente doble rasero para venir a decirme lo que lo deje ya.
Lo próximo es lo de siempre "que estoy provocando por hablar de todo esto" .¿A que sí?

Lo mismo ocurrió en este hilo, donde se dijo a quien lo abrió que estaba "provocando", ¡un hilo broma de esos que tango gustan a la pandi!
Y está cooper por ahí pero solo dice "pole cansina" :eek: ¿Y las risas reglamentarias para cuando te hacen bromitas? Oooh, ¡será porque el hilo es muy flanderiano y no habla de su shishi como los hilos de Inferno!

Con los días llenos de insultos hacia mí(en el hilo del baneo de siken acabo de ver dos de visilloros, ese que vete a saber qué me reportó, ¿que le llame visilloros? qué menos que esa flanderada!)...y hasta hilos que sigue habiendo sobre mí...¿ahora sales con esas?

Venga, solo falta querido líder otra vez con el "vamos a llevarnos bien"(sí, justo detrás de eso pusieron la pizarrita con más burlas ante las narices del moderador).


Dime , Limón, ¿qué te parece decir que este provoca por una simple comparación con un coche(no es mi estilo de hilo, pero visto lo visto me parece una flanderada):
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4908108-post2.html
Venga, a seguir provocando.
Si es que os gusta el mamoneo eh?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/247290-ayer-vi-una-chica-mala.html
Muy bueno, Dubois , si hubieras sido coherente. Pero no es así. Y se que eres intocable, nadie te critica, etc...y criticarte a tí es ganarse enemigos, pero es lo que veo, aquí estás la pruebas. Y me caes bien.
Has pasado "provocaciones" a mansalva y hasta participado en ellas.
Espero que no me vengas ahora otra vez con el sermón de "es que posteando sin insultar también se provoca, tú provocas, bla, bla, bla..." porque en efecto, tienes ante las narices todos estos días post provocando con y sin insultos. Y yo no he estado, no cuela lo de que mi presencia crea mal rollo y provocación..

Y aquí la misma persona(contra la que no tengo nada, pero simplemente le he visto ciertos detalles poco objetivos) se ve claramente que sabe cual es el insulto, lo menciona y sigue el hilo como si nada.¿No dice nada sobre "provocación"? pues hay provocaciones a tutiplen por varios hilos, ante sus narices. :pienso:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4933880-post131.html
Iniciado por Igualdad 7-2521
¿También has llegado tarde?
Para ser una poligonera? o una senderista? o como era :rolleye:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/248205-acabo-de-entender-un-insulto.html

Así lleva cierta gente varios días, provocando. Ante dos moderadores participando activamente y los demás dejando hacer. Como para meterse en más fregados, claro.Y sin reportes.
Ahora ajo y agua y si me da la gana contestar.
¿O de repente ahora sí se ven las "provocaciones" y se pide "paz"?
Pues venga:a pedir igualdad y todo eso.
Pido para ese hilo de Inmi el mismo sitio que ha tenido días y más días el hilo de Guardería dedicado a lo que mola el insulto del hilo de topo hacia mí. Si eso es contenido no provocador...¿qué pinta el otro en papelera?

¿Y qué opina la señora cooper anti-enchufismos de este detalle?
Venga, y que participe más en el hilo que creó Inmi sobre ella, qué sosa que fue ahí, mira que decir "pole cansina"...:pienso:
Pues anda que si la llega a insultar...
 
Última edición:
Reportada Siken por cansina, estáis todos de testigos, a ver si cuela y pillamos a la moderación en modo cachondeo ON..

¿Y qué pruebas has aportado? ¿Postear post largos o muchos?:pienso: No lo veo objetivo...¿cuantos enlaces has aportado?

¿No te funciona el ignore? PONE UN AVISO EN EL PRIMER POST DE ESTE HILO, al que entras sabiendo que es mío. Hasta te indico cómo activar el ignore.
Ahora mismo solo estoy en dos hilos, no te impido ver todo el foro, no abro hilos a malsava ni fuera de sitio, etc...

Si yo misma estoy preguntando si me banearon por eso,que lo digan claramente y no eso de "por el hilo de esduro". Y que me digan nº de post que son cansinos, nº de párrafos, etc...

¿Banean por reportes sin pruebas y de insensateces o por eso que haces de "probar en qué modo está la moderación":pienso:?

¿De paso puedo reportar yo los insultos hacia mí de todos estos días? De eso sí tengo pruebas, son insultos constatables con la RAE, otra cosa es su consideración de leve, grave, etc...
La cansinez es más subjetiva.


¿Y vale reportar por "provocación"? ya puestos a reportar criterios más subjetivos...:pienso:pero tengo enlaces , pruebas,, hasta "confesiones".

¿Y reportar cosas del hilo por el que banearon con retraso? total, un poco más de retraso...¡es que lo borraron , pero tengo copias, aporto pruebas para reportar!

Entérate en qué plan están y me cuentas, así me pongo a ello, que hay mucho que reportar.


Si vas a reportar por multiposteo avisa, y vuelvo a multiquotear. Que una ya no sabe...¡y como se van a quejar por todo igualmente...!:pienso:
O como dijo un "acosado": "se acosa a sí misma":XX: ¡por escribir dos post míos seguidos!:XX:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver