Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de hablar con mi médico. Me ha dicho que no me preocupe, que todo va bien. Pero que ese no es un buen síntoma, porque es consecuencia del estrés.

Y que aunque no me lo crea, a los 35 hay algo que pasa mucho más de lo que la gente se cree, y que es el hecho de que puede llegar a darme un infarto o algo en un breve periodo de tiempo si no me cuido más.
Y que necesito relajarme y tener momentos agradables y placenteros

Rápido, es una urgencia de salud...¡Que alguna forera postee sus berzas!

Buaaah...Tú no sabes...

Tierra llamando a Candy, llamando a Candy...

Si nos estás viendo, complace a este baldao...

Es por caridad cristiana, hoyga...Que está malito...:roto2:
 
¿Y?

¿O entra en uno de los 3 recursos mencionados?
Impresionante...

Tanta cantidad de interpretaciones posibles, en tan poca cantidad de palabras.
Si uniéramos tu estilo comunicativo y el mío, podríamos dominar el mundo...

Pero como sigo sin entenderte, pues doy por entendido que quien no quiere darse a entender es que no quiere decir lo que piensa con claridad, pa que no le pille el toro. Te he leído mucho más claramente en otros subforos e hilos y se que tu estilo en este hilo, no es algo que te venga impuesto por tus capacidades.

Tu escoges, mister... Y la elección ya la tienes hecha.
 
Impresionante...

Tanta cantidad de interpretaciones posibles, en tan poca cantidad de palabras.
Si uniéramos tu estilo comunicativo y el mío, podríamos dominar el mundo...

Pero como sigo sin entenderte, pues doy por entendido que quien no quiere darse a entender es que no quiere decir lo que piensa con claridad, pa que no le pille el toro. Te he leído mucho más claramente en otros subforos e hilos y se que tu estilo en este hilo, no es algo que te venga impuesto por tus capacidades.

Tu escoges, mister... Y la elección ya la tienes hecha.

Si es que le teneis cogida la medida al chaval...

¿No os da verguenza?

Vete tú a jugar en su campo, a ver...:roto2:
 
Permíteme un par de sugerencias: hay unos vinos de tierra de castilla, que llevan el sello "tierra de sabor" (como una manzanita amarilla con el logo dentro) que están huevonudos y son baratos. El otro día me pimplé un Muruve o algo así (de Toro creo) que está incluso mejor que el Illera, y es más barato.

El brugal sería extraviejo, confío...

Que no, shishi, que esos bemoles le hubieran sentado de frutamadre con un Estola...

Bueno, bonito, y lonchafinista...;)
 
Si es que le teneis cogida la medida al chaval...

¿No os da verguenza?

Vete tú a jugar en su campo, a ver...:roto2:
Hombre...también podrías decir (defendiéndole mejor) que pa lo que le pagan...
Claro que yo saldría a continuación, con un " AAAaayyyy, Manoleteee....Si no sabes torear ¿Pa que te meteeeeess?

Me estoy quitando de los tochos. ¿Alguien me tira un plátano en forma de thanks? Es por hacerle un bien a la humanidad :D
 
Hombre...también podrías decir (defendiéndole mejor) que pa lo que le pagan...
Claro que yo saldría a continuación, con un " AAAaayyyy, Manoleteee....Si no sabes torear ¿Pa que te meteeeeess?

Me estoy quitando de los tochos. ¿Alguien me tira un plátano en forma de thanks? Es por hacerle un bien a la humanidad :D

buen chico....toma una chuche!!!
 
El Estola no está mal, pero fíate y cómprate el que te digo, le da mil vueltas. Y el Irache, de Navarra, por menos de 3 euros también bate al Estola. Y al Protos de Crianza, vino caro y sobrevalorado por antonomasia.

Yo hablo del Estola reserva...

El Irache no creas que me mola...

Es que los crianzas baratos son casi para gaseosa...Y ese Protos que dices más...
 
Que no, shishi, que esos bemoles le hubieran sentado de frutamadre con un Estola...

Bueno, bonito, y lonchafinista...;)
Pa bueno, bonito y barato (y clásico), tenían una megaoferta en el Alcampo este Agosto del Marqués de Cáceres que era acojonante de barato y estaba riquísimo.
 
Hombre...también podrías decir (defendiéndole mejor) que pa lo que le pagan...
Claro que yo saldría a continuación, con un " AAAaayyyy, Manoleteee....Si no sabes torear ¿Pa que te meteeeeess?

Me estoy quitando de los tochos. ¿Alguien me tira un plátano en forma de thanks? Es por hacerle un bien a la humanidad :D

Ya era hora que posteases en corto...

Que con esos pases largos que das, se queda uno sin cena y postre...:roto2:
 
Pa bueno, bonito y barato (y clásico), tenían una megaoferta en el Alcampo este Agosto del Marqués de Cáceres que era acojonante de barato y estaba riquísimo.

No, si hay unos vinos huevonudos...

Lo que no hay es dinero...

Ni tia que se me escape despues de trincarmelos, jojojo:roto2:
 
Ya era hora que posteases en corto...

Que con esos pases largos que das, se queda uno sin cena y postre...:roto2:
No creas que no me cuesta....
Pero si se trata de demostrar que se puede hacer algo así, aquí estoy yo pa hacer de ejemplo. De hecho, me voy a poner en huelga de posteos largos, mientras no vuelvan las letras de colorines a la guardería. :(
 
Hombre...también podrías decir (defendiéndole mejor) que pa lo que le pagan...
Claro que yo saldría a continuación, con un " AAAaayyyy, Manoleteee....Si no sabes torear ¿Pa que te meteeeeess?

Me estoy quitando de los tochos. ¿Alguien me tira un plátano en forma de thanks? Es por hacerle un bien a la humanidad :D

Los shurmanos, shurmanos, conforeros de bien te lo agradecemos..... mas tochos, no gracias, no hay quien los pueda leer...:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver