Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoyga no le diga ustec esas cosas al dilber con la presidenta del club de fans delante que la tenemos,eh?:cool:
Na cooper, si no me molesta en absoluto, al contrario...

Concreción, seriedad y formalidad serán mis metas a partir de ahora.
Huiré de la verborrea de siempre, que el escribir sin pensar lo que digo y desvariando me provoca, y me convertire en un forero prosaico y digno, de esos que entienden que demonios es eso de las kalandrakas y saben calcular en que DEFCON estamos.:roto2:
 
Na cooper, si no me molesta en absoluto, al contrario...

Concreción, seriedad y formalidad serán mis metas a partir de ahora.
Huiré de la verborrea de siempre, que el escribir sin pensar lo que digo y desvariando me provoca, y me convertire en un forero prosaico y digno, de esos que entienden que demonios es eso de las kalandrakas y saben calcular en que DEFCON estamos.:roto2:

claro, claro...eso se lo dirá ustec a todas...:roto2:
 
Te tienes bien trabajado al ronaldinho...no lo echemos a perder...pero tengo que reconocer que tienes razón en su actuación en el Sikengate... Alguno dijo (*) que los moderadores actuales son como monos con escopetas...es normal pues que alguna vez también acierten en la diana. Aunque las malas lenguas no lo atribuirán al azar...dirán que es cuestión de huelebraguismo...umm...como diría Einstein "Dios no juega a los dados" <-- me interesa tu opinión sobre el tema...

Cuidadin puede ser un aliado de confianza al ser metalero, aunque también tiene sus flirteos con la casta moderadora...pero la carne es débil y debes poderle someter...Uno más pal bote!

Ya veo de lo que te confesaste con el Santo Padre...¿Cual fue la penitencia?


(*) Tengo pereza de buscar el link, pero no lo he dicho yo, por si ya alguno de ellos se está haciendo caricias mentales para banear a alguien que no postea. :tragatochos:

¿No te parece ventajista plantearme/retarme a debatir sobre la cita “Dios no juega a los dados”? Tú eres un maestro en el arte de calcular probabilidades … yo me dedico a otra cosa Monster, nunca me resultó especialmente atrayente la Física ¿Me estás retando? ¿A qué exactamente? ¿Te presento a un teólogo? También saben de mecánica cuántica (a diferencia de ti, que no tienes ni idea de teología). :rolleye:

¿Qué pasa con Ronald? ¿Me he perdido algo? ¿Te refieres a un par de post que crucé con él en un hilo una madrugada? :8: Más allá de eso … te creía un genio argumentado :roto2:, siento escribir que tu “argumento” ni siquiera sería considerado indicio … es necesaria la suma de muchos indicios sólidos para ser validados como prueba (se ha excedido señor Fiscal).

Respecto a Cuidadín, cada día me cuesta más sonreír, estoy instalada en una fase de escepticismo y apatía (una especie de misantropía light), él es uno de los usuarios que logran despertarme algo más que una mueca. Esto es tó Monster. También es original, eso suma puntos.

Ultimo punto; no recuerdo la última vez que confesé esos pecados (no hago perder el tiempo a Dios con asuntos que solo pertenecen a mi intimidad, no a la Iglesia). Pero sí te sientes morboso, sí, tendría bastantes pecados que confesar. :roto2::roto2:

Desde luego “Pater“, qué mal lleva usted que a su confesionario apenas acudan feligresas y ante el Santo Padre sumábamos cientos de miles de ellas :roto2::roto2: ¿qué le parecimos? No me responda Pater, lo sé ... :baba::baba:

La penitencia, pues … la habitual, soportar las gracietas de los laicistas, ya estoy acostumbrada (date por aludido). :rolleye:
 
Última edición:
Buenas noches y tal :p

vengo a hundir el hilo :D
Hola cri-cri, te pongo al día de las últimas novedades:
Se ha creado un clú de granaínoh
Se ha debatido sobre la chupipandi
Roland ha hablado y todos hemos intentado entenderle.
Azúcar ha intentado reclutar voluntarios para la búsqueda del santo grial, pero la gente tenía un guiso en el horno y no podía.
Siken ha aparecido y ha dicho que le gusta que hablemos de cualquier cosa en su hilo y que somos todos maravillosos.
Goodbye se ha hecho un lío con los mandos de la nave.
Hemos debatido sobre vinos baratos y buenos.
He prometido dejar de escribir tochos.
Entre cada uno de estos sucesos, hemos solicitado repetidamente, que foreros y foreras, nos enseñasen las berzas.

Fin del teletipo.
 
Última edición:
Hola cri-cri, te pongo al día de las últimas novedades:
Se ha creado un clú de andaluse

De granaínos, compae.

Desde el club, por cierto, se está planteando la posibilidad de invadir Sevilla y/o reclamar que nos devuelvan nuestras fronteras de 1492 que el imperialismo patrio arrebató a nuestros antepasados en acto de vergonzosa agresión.

Empero, contamos con 2 contratiempos casi insalvables:

1.- Que hay que ir a Sevilla. Y desde que al último sevillano que vino aquí se le contestó a la pregunta ¿cómo llamáis a los iluso? con un no los llamamos vienen directamente por la A-92, desde eso, digo, están preparando una respuesta ingeniosa que será difícil de contrarrestar. Estarán todos trapicheando en las 3000 viviendas el 90% del tiempo, pero entre chute y chute algo les dará tiempo a pensar.

2.- Que es difícil que nadie tenga que ir a cobrar el PER el día de la excursión.

Todo ello está bien explicado en el grupo.


Seguiremos informando.
 
Última edición:
Desde luego “Pater“, qué mal lleva usted que a su confesionario apenas acudan feligresas y ante el Santo Padre sumábamos cientos de miles de ellas :roto2::roto2: ¿qué le parecimos? No me responda Pater, lo sé ... :baba::baba:

Benedicto vs Monster...

Mmmmm...

Mmmm

Mmm


Monster...te gana un octogenario.
 
De granaínos, compae.

Desde el club, por cierto, se está planteando la posibilidad de invadir Sevilla y/o reclamar que nos devuelvan nuestras fronteras de 1492 que el imperialismo patrio arrebató a nuestros antepasados en acto de vergonzosa agresión.

Empero, contamos con 2 contratiempos casi insalvables:

1.- Que hay que ir a Sevilla. Y desde que al último sevillano que vino aquí se le contestó a la pregunta ¿cómo llamáis a los iluso? con un no los llamamos vienen directamente por la A-92, desde eso, digo, están preparando una respuesta ingeniosa que será difícil de contrarrestar. Estarán todos trapicheando en las 3000 viviendas el 90% del tiempo, pero entre chute y chute algo les dará tiempo a pensar.

2.- Que es difícil que nadie tenga que ir a cobrar el PER el día de la excursión.

Todo ello está bien explicado en el grupo.


Seguiremos informando.
Jojojo, que bueno...Me he reído con las contestaciones. Sobre todo porque he vivido en Sevilla de cani, y jugaba al furbol cerca de las 3.000. Había que tener cuidado, pues venían tanos de vez en cuando pa intentar robarnos el balón, o la cartera, o el alma, o la que fuera.

También me intentaron robar en Córdoba muchas veces los tanos. Son tan majos estos tanos...Con sus guitarras, sus chairas y sus contínuos aportes a la sociedad en forma de.....Con sus guitarras y sus chairas.

Mi awuelo era de allí. Supongo que de allí la verborrea. Por cierto, que dentro de unos pocos post me llego a los 3.000 y a mi poni. Lo pienso celebrar abriendo el hilo en la guarde con un megapost tremendo de tochazo, en el que contaré mi vida y andanzas en el foro en tiempo real y con invitados al estilo Torrente.

Espero contar con la colaboración de Lucía Etxebarría para darle calidad narrativa al invento y allí espero confetis y numerosos posteos de berzas de nuestras hamijas foreras. Aparte, por supuesto, del poni con techo escapotable, faros de neón y alfombrillas de aluminio con estrías ingeniosamente distribuidas.
 
De granaínos, compae.

Desde el club, por cierto, se está planteando la posibilidad de invadir Sevilla y/o reclamar que nos devuelvan nuestras fronteras de 1492 que el imperialismo patrio arrebató a nuestros antepasados en acto de vergonzosa agresión.

Empero, contamos con 2 contratiempos casi insalvables:

1.- Que hay que ir a Sevilla. Y desde que al último sevillano que vino aquí se le contestó a la pregunta ¿cómo llamáis a los iluso? con un no los llamamos vienen directamente por la A-92, desde eso, digo, están preparando una respuesta ingeniosa que será difícil de contrarrestar. Estarán todos trapicheando en las 3000 viviendas el 90% del tiempo, pero entre chute y chute algo les dará tiempo a pensar.

2.- Que es difícil que nadie tenga que ir a cobrar el PER el día de la excursión.

Todo ello está bien explicado en el grupo.


Seguiremos informando.

Si depende de los andaluces, esperaremos sentados la excursión, irá con calma, durante la reconquista nos costó 400 años llegar hasta allí desde los pirineos y montes cántabro-astures contando con el empuje de los habitantes de cada zona, a partir de Andalucía contando también con el empuje de los andaluces, costó otros 400 :p.
 
Última edición:
Si depende de los andaluces, esperaremos sentados la excursión, irá con calma, durante la reconquista nos costó 400 años llegar hasta allí desde los pirineos y montes cántabros contando con el empuje de los habitantes de cada zona, a partir de Andalucía contando también con el empuje de los andaluces, costó otros 400 :p.

Sí, es que los jovenlandeses de arriba de Sierra Morena luchaban contra vosotros con armas y eso. Nosotros cambiamos de estrategia y luchábamos con sarcasmos, que duelen más.

Luego llegó Juan de Austria y su estrategia de dejar sordos a sus propios soldados bombardeando población civil refugiada en una montaña (y dejando los accesos tan destrozados que no podían subir, pero eso ya es otro tema) y perdió efectividad el arma.
 
Sí, es que los jovenlandeses de arriba de Sierra Morena luchaban contra vosotros con armas y eso. Nosotros cambiamos de estrategia y luchábamos con sarcasmos, que duelen más.

Luego llegó Juan de Austria y su estrategia de dejar sordos a sus propios soldados bombardeando población civil refugiada en una montaña (y dejando los accesos tan destrozados que no podían subir, pero eso ya es otro tema) y perdió efectividad el arma.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
jojojojojojojojooooo, estás que te sales, macho cabríoazo....
:Aplauso: Os lo ruego a los dos, seguid con este debate, que me estoy partiendoooo
 
Uff...que manera tan mala de justificar con ironía lo que no pudieron defender como hombres.
 
Desde ayer ha crecido diez páginas este hilo (de cosa).

Hoy, como ayer, paso a defecar por aquí. Como tengo ignorados a todos los aliade y a todas las tías-******, lo he leído rapidito, LO CUAL ES UN puñetero ALIVIO.

me gusta la fruta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver