Te tienes bien trabajado al ronaldinho...no lo echemos a perder...pero tengo que reconocer que tienes razón en su actuación en el Sikengate... Alguno dijo (*) que los moderadores actuales son como monos con escopetas...es normal pues que alguna vez también acierten en la diana. Aunque las malas lenguas no lo atribuirán al azar...dirán que es cuestión de huelebraguismo...umm...como diría Einstein "Dios no juega a los dados" <-- me interesa tu opinión sobre el tema...
Cuidadin puede ser un aliado de confianza al ser metalero, aunque también tiene sus flirteos con la casta moderadora...pero la carne es débil y debes poderle someter...Uno más pal bote!
Ya veo de lo que te confesaste con el Santo Padre...¿Cual fue la penitencia?
(*) Tengo pereza de buscar el link, pero no lo he dicho yo, por si ya alguno de ellos se está haciendo caricias mentales para banear a alguien que no postea. :
:
¿No te parece ventajista plantearme/retarme a debatir sobre la cita “Dios no juega a los dados”? Tú eres un maestro en el arte de calcular probabilidades … yo me dedico a otra cosa Monster, nunca me resultó especialmente atrayente la Física ¿Me estás retando? ¿A qué exactamente? ¿Te presento a un teólogo? También saben de mecánica cuántica (a diferencia de ti, que no tienes ni idea de teología). :rolleye:
¿Qué pasa con Ronald? ¿Me he perdido algo? ¿Te refieres a un par de post que crucé con él en un hilo una madrugada? :8: Más allá de eso … te creía un genio argumentado :
:, siento escribir que tu “argumento” ni siquiera sería considerado indicio … es necesaria la suma de muchos indicios sólidos para ser validados como prueba (se ha excedido señor Fiscal).
Respecto a Cuidadín, cada día me cuesta más sonreír, estoy instalada en una fase de escepticismo y apatía (una especie de misantropía light), él es uno de los usuarios que logran despertarme algo más que una mueca. Esto es tó Monster. También es original, eso suma puntos.
Ultimo punto; no recuerdo la última vez que confesé esos pecados (no hago perder el tiempo a Dios con asuntos que solo pertenecen a mi intimidad, no a la Iglesia). Pero sí te sientes morboso, sí, tendría bastantes pecados que confesar. :
::
:
Desde luego “Pater“, qué mal lleva usted que a su confesionario apenas acudan feligresas y ante el Santo Padre sumábamos cientos de miles de ellas :
::
: ¿qué le parecimos? No me responda Pater, lo sé ... :baba::baba:
La penitencia, pues … la habitual, soportar las gracietas de los laicistas, ya estoy acostumbrada (date por aludido). :rolleye: