Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, es que los jovenlandeses de arriba de Sierra Morena luchaban contra vosotros con armas y eso. Nosotros cambiamos de estrategia y luchábamos con sarcasmos, que duelen más.

Luego llegó Juan de Austria y su estrategia de dejar sordos a sus propios soldados bombardeando población civil refugiada en una montaña (y dejando los accesos tan destrozados que no podían subir, pero eso ya es otro tema) y perdió efectividad el arma.

¿Que se puede esperar de un austriaco?, solo son alemanes un poco menos cabeza cuadradas, pero solo un poco, no comprenden nada y creen que la guerra solo se gana con violencia.

Ya tenían preparada una ofensiva con Eugenio, Moncho Borrajo, Marianico el Corto y los ministros y miembras del gobierno ZP, ante la que solo quedaba rendirse o morir, pero Juanito el austriaco se adelantó.
 
Uff...que manera tan mala de justificar con ironía lo que no pudieron defender como hombres.

Hoyga, eso lo documentó Perez de Hita. :roto2:

Que se estaba amariconando la morería es cierto, lo mismo te digo una cosa que otra. Y claro, cuando te van a ensartar por detrás con un sable aún más mortífero, es difícil ser ingenioso.

¿Que se puede esperar de un austriaco?, solo son alemanes un poco menos cabeza cuadradas, pero solo un poco, no comprenden nada y creen que la guerra solo se gana con violencia.

Ya tenían preparada una ofensiva con Eugenio, Moncho Borrajo, Marianico el Corto y los ministros y miembras del gobierno ZP, ante la que solo quedaba rendirse o morir, pero Juanito el austriaco se adelantó.

Hombre, Rub-al-kaaba era nuestro, ¿no? Porque ese es el más alegre de todos.
 
Por cierto, no encontráis el foro principal un tanto falto de la sustancia de antaño?

Ahora vengo a enterarme de las cifras del paro o de lo que se dice en la prensa extranjera sobre Hispanistán, y jorobar vaya vacío en Burbuja...

Siempre nos quedará davitín...
 
Y Pepinox. No te olvides de Pepinox.

Pepinox tendría que haber caso de los sabios consejos que le dieron y dedicarse al noble oficio de gigoló/striper. ¡Pero no!, prefirió hacerse forero de burbuja.info y dedicarse a llenarlo de comentarios insultantes, en vez de amenizar despedidas de soltera enseñando el pajarito, algo que hubiera sido jovenlandesalmente mucho más aceptable.
 
Hoyga, eso lo documentó Perez de Hita. :roto2:

Que se estaba amariconando la morería es cierto, lo mismo te digo una cosa que otra. Y claro, cuando te van a ensartar por detrás con un sable aún más mortífero, es difícil ser ingenioso.


Qué triste, ser conquistado por sevillanos y demás morralla de la baja Vandalucía.

Osú, mi arma...vamo a conquittá Graná pa tené má servidumbre y así trabahá entoavía menoh que ahora. Vamo a aprovechá que loh jovenlandésh ettán acarahotao y así no pasemo musha caló, que da un corahe pasá caló y una fatiguita que no veah.
 
(*) Sigo sin entender los remilgos de las foreras a postear berzas. ¿Acaso no hacéis top less en la playa?

Parece ustec nuevo: T_D_S P_T_S.

Es decir: ¿pudiendo sacar tajada y vender caro algo suyo propio, por qué iban a darlo de gratis, como si fueran sencillas, por amor al arte? A la hembra hispanistaní le gusta más el mercadeo chantajista que a un orate un lápiz.

T_D_S P_T_S, de la cuna a la sepultura.
 
Pepinox tendría que haber caso de los sabios consejos que le dieron y dedicarse al noble oficio de gigoló/striper. ¡Pero no!, prefirió hacerse forero de burbuja.info y dedicarse a llenarlo de comentarios insultantes, en vez de amenizar despedidas de soltera enseñando el pajarito, algo que hubiera sido jovenlandesalmente mucho más aceptable.

Yo no tengo la culpa de que no sepas valorar las bellas hartes.

Y lo de gigoló no me parece mala idea, amar sesentonas tiene que dar morbillo.
 
Qué triste, ser conquistado por sevillanos y demás morralla de la baja Vandalucía.

Osú, mi arma...vamo a conquittá Graná pa tené má servidumbre y así trabahá entoavía menoh que ahora. Vamo a aprovechá que loh jovenlandésh ettán acarahotao y así no pasemo musha caló, que da un corahe pasá caló y una fatiguita que no veah.

Te lo iba a contar, pero tú lo sabes tan bien como yo :roto2::roto2:

La tercera variante de mi teoría es que los Sevillanos se quedaron sin costo y Boabdil no se lo quiso vender porque lo estaba guardando para que me lo fumara yo todo :pienso:.
 
Te lo iba a contar, pero tú lo sabes tan bien como yo :roto2::roto2:

La tercera variante de mi teoría es que los Sevillanos se quedaron sin costo y Boabdil no se lo quiso vender porque lo estaba guardando para que me lo fumara yo todo :pienso:.

Que ardor de estomago de tío; lo tienes todo para caerme bien. Que un hombre me caiga bien y encima al que Azúcar dedica atenciones en público...Eso no puede ser bueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver