Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trollear a cooper, pedirla que nos ponga tapas, hablar de su shishi, de cómo la absorbe, y esas cosas, no tiene gracia... Ella no se cabrea como una mona, ni embiste como un Mihura ;)
A menudo las cosas más fáciles de comprender, también son las más difíciles de asumir.
 
Cuidadín:

Que Azucar no te quiere, shishi...:roto2:
 
¿Me habla de razonar una tía que solo ha entrado a un hilo a trollear?
¿Y de usar el singular alguien que viene en manada y protesta por los baneos de forma sectaria, por amiguismo?
¿Que a cooper la mencioné YO en todos los post de forma obsesiva? Pon pruebas.
Otro rato te pongo los enlaces sobre quien mencionó a quien de forma obsesiva , quien montó el ***ón y además a sabiendas, etc...
Me criticaste por hablar de ella(cuando ella lo hizo antes insultando)teniéndome ignorada. Como si eso fuera un antídoto. Eso sí: ella cortarse un pelo de seguir diciendo lo mismo sobre mi y el moderador...ni hablar.

¡VENGA, HOMBRE, MENOS JETA!

Yo entro a este hilo porque me da la real gana.
No voy a poner a pruebas de lo que mencionas porque el quote sería eterno (no te quiero copiar tu mmmm, ¿estilo?), pero es fácil, muy fácil de comprobar.

Defiendo a quien me apetece, porque lo creo justo.
No soy mucho de manadas. Sí de amigos.


Venga chiquitina, vete a cenar.
 
Me he abierto una franciskaner, me he puesto unas lonchitas de jamón serrano y me he sentado al teclado, dispuesto a pasar jrandes y memorables momentos.

Sin embargo, ha pasado algo que me está asustando mucho. Por más que fuerzo la vista, veo todas las letras de tonalidad neցro. Esto me está agobiando un poco, no debería pasar. ¿Me estoy quedando daltónico? ¿Hay algún médico en la sala?
 
Me he abierto una franciskaner, me he puesto unas lonchitas de jamón serrano y me he sentado al teclado, dispuesto a pasar jrandes y memorables momentos.

Sin embargo, ha pasado algo que me está asustando mucho. Por más que fuerzo la vista, veo todas las letras de tonalidad neցro. Esto me está agobiando un poco, no debería pasar. ¿Me estoy quedando daltónico? ¿Hay algún médico en la sala?

Mira los botones de la pantallita...

Los demás lo estamos viendo bien...:p

Con su verde y tal..
 
Me he abierto una franciskaner, me he puesto unas lonchitas de jamón serrano y me he sentado al teclado, dispuesto a pasar jrandes y memorables momentos.

Yo me he metido 2 bemoles fritos con patatas y chistorra, regados con un vinito crianza, ribera del duero. De postre unas natillas con galleta maría, y ahora me acabo de poner un cubatita de Brugal.

Sin embargo, ha pasado algo que me está asustando mucho. Por más que fuerzo la vista, veo todas las letras de tonalidad neցro. Esto me está agobiando un poco, no debería pasar. ¿Me estoy quedando daltónico? ¿Hay algún médico en la sala?

A lo mejor ha hecho terapia... de garrafón :D
 
Mira los botones de la pantallita...

Los demás lo estamos viendo bien...:p

Con su verde y tal..
Acabo de hablar con mi médico. Me ha dicho que no me preocupe, que todo va bien. Pero que ese no es un buen síntoma, porque es consecuencia del estrés.

Y que aunque no me lo crea, a los 35 hay algo que pasa mucho más de lo que la gente se cree, y que es el hecho de que puede llegar a darme un infarto o algo en un breve periodo de tiempo si no me cuido más.
Y que necesito relajarme y tener momentos agradables y placenteros

Rápido, es una urgencia de salud...¡Que alguna forera postee sus berzas!
 
Me he abierto una franciskaner, me he puesto unas lonchitas de jamón serrano y me he sentado al teclado, dispuesto a pasar jrandes y memorables momentos.

Sin embargo, ha pasado algo que me está asustando mucho. Por más que fuerzo la vista, veo todas las letras de tonalidad neցro. Esto me está agobiando un poco, no debería pasar. ¿Me estoy quedando daltónico? ¿Hay algún médico en la sala?

Eso es un sacrilegio, debe de ser ibérico ya sea de recebo o bellota(en este hay mucha trampa).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver