Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cuanta gente ha pedido mi baneo por cansina, aburrir, y hasta supuesto trolleo de hilos por simplemente entrar y decir cosas que no gusten mucho pero respecto al tema del hilo?(o relacionándolo con lo que salga de las narices, pero sacando a colación el tema del hilo)

Si no os gusta el hilo os quedáis fuera y punto, que se ve clarito que es mi hilo.
Si tenéis críticas las especificáis.
Habéis hecho un trolleo en toda regla, lo que criticáis. Los protestones de "es que siken postea mucho, la veo por todas partes".


Yo no he pedido tu baneo, no te confundas amiguita.
Y sí, eres una cansina.

No he dicho que no me guste el hilo, sólo que el tema que lo originó , no me importa.

Y eso de que es tu hilo...¿lo has pagado tú o algo así? ¿le subvencionas el hosting a querido líder?
No bonita mía, no. Aquí escribirá todo el que lo desee hasta que deje de interesar o el hilo sea cerrado.

Menos humos, caperucita.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Yo solo busco hilos con mucha gente a ver si con suerte me cae un thanks....

Me gusta llamar la atencion, pero como no tengo berzas...:D

Me deis o no thanks, me llena de orgullo y satisfacion que esteis leyendo mi post :roto2:

Y para todo lo demas Mastercard...

Porque escribo ahora, aqui y tal... ha entrado la hamija, eso significa un elevado trafico, con lo cual mis posibilidades de thanks aumentan exponencialmente.. o algo....
 
Y eso de que es tu hilo...¿lo has pagado tú o algo así? ¿le subvencionas el hosting a querido líder?
No bonita mía, no. Aquí escribirá todo el que lo desee hasta que deje de interesar o el hilo sea cerrado.

Menos humos, caperucita.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Vaya, y yo que he avisado a los colegas para que pasen a saludarla y resulta que es un hilo exclusivo :D
http://www.burbuja.info/inmobiliari...insensatos-que-os-lo-perdeis.html#post4947198
 
Yo no he pedido tu baneo, no te confundas amiguita.
Y sí, eres una cansina.

No he dicho que no me guste el hilo, sólo que el tema que lo originó , no me importa.

Y eso de que es tu hilo...¿lo has pagado tú o algo así? ¿le subvencionas el hosting a querido líder?
No bonita mía, no. Aquí escribirá todo el que lo desee hasta que deje de interesar o el hilo sea cerrado.

Menos humos, caperucita.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

¿Entiendes el plural?
Cuando leas con calma lo que escribo me contestas.

Y justo eso llevo reivindicando siempre: que los hilos, citas y nicks de los foreros son del foro y se usan como de la gana.
Pero mira por dónde se me ha criticado que ponga citas en la firma, que entre a hilos y que mencione nicks.
Tú misma que has criticado por mencionar a Cooper porque ella tras insultar dijo que me ignoraba. Uy qué bien, suelta la cosa , ignora y esperas que con eso no la mencione.

Si, ya se que no me lees, bla, bla, bla...pero antes de decirme a mí lo que crees que critico ...hazlo.
Critico el doble rasero, la jeta de que hagais lo mismo que tanto se me ha criticado.

Por supuesto que los hilos son públicos.
 
¿Entiendes el plural?
Cuando leas con calma lo que escribo me contestas.

Y justo eso llevo reivindicando siempre: que los hilos, citas y nicks de los foreros son del foro y se usan como de la gana.
Pero mira por dónde se me ha criticado que ponga citas en la firma, que entre a hilos y que mencione nicks.
Tú misma que has criticado por mencionar a Cooper porque ella tras insultar dijo que me ignoraba. Uy qué bien, suelta la cosa , ignora y esperas que con eso no la mencione.

Si, ya se que no me lees, bla, bla, bla...pero antes de decirme a mí lo que crees que critico ...hazlo.
Critico el doble rasero, la jeta de que hagais lo mismo que tanto se me ha criticado.

Por supuesto que los hilos son públicos.

Lo de leerte con calma, como comprenderás (o no) es harto dificultoso.

Soy capaz de entender el plural; el problema es que utilizas la gramática de una manera inconexa; te aconsejo que repases tus post antes de darle al botoncito de enviar.


Yo no te he criticado por mencionar a Cooper, sino por nombrarla en todos y cada uno de tus post de manera obsesiva. Pero a ella se la trae al pairo, así que sigue si quieres. :XX:

Por último, y volviendo al tema del plural, yo soy yo, no soy un colectivo , no represento a otras personas.
Así que , por favor, intenta razonar un poco más tus respuestas (si quieres, claro).
 
Si siken no ha esbozado ni una leve sonrisilla con la tanda de chorradas que se han puesto aquí, pueden deducise varios hechos más allá de toda duda razonable:
- dios no existe.
- terminator ya está aquí,ha venido del futuro (cómo vanish oxi-action múltiple).
- la prueba de turing es una cosa.
- chuck norris es mariquita.

A ver, no te confundas:

Lo primero, que aun no me he leído todo el hilo, solo he leído que al parecer nadie se ha dignado a dar una explicación sobre mi baneo.
Creo que no pido nada excepcional. Se ha pedido otras veces y se han aportado los post motivo del baneo.

El motivo del hilo era hacer una pregunta, no montar otra tasca para la pandi que ya tiene para tal fin un hilo, subforo, y dos foros.

La de las risas es Cooper. Yo soy la malvada pero a la vez flanderiana que nunca se ríe y todo eso.
Cuando ella abra hilos id a trollearlos , reíros, que os ponga tapas, hablar de su shishi, de cómo se la absorbe a no se quien , reirse de lo gracioso que es que la llamen ***** y todo eso que han estado haciendo conmigo y que siguen haciendo ante las narices de ciertos moderadores incluso tras sus baneos (eso los que los estuvieron, que algunos hasta se libraron, ¿verdad esduro clon y demás?)
 
Entro al trapo para decir que a pesar de que ciertamente es cansina y que scrolleo sus posts quilometricos y a pesar de que me ignora y rechazó una invitacion al Kentacky Fried Chicken que le realicé, me parece muy feo seguir linchando al cuerpo que ya ha caido al suelo.
 
Lo de leerte con calma, como comprenderás (o no) es harto dificultoso.

Soy capaz de entender el plural; el problema es que utilizas la gramática de una manera inconexa; te aconsejo que repases tus post antes de darle al botoncito de enviar.


Yo no te he criticado por mencionar a Cooper, sino por nombrarla en todos y cada uno de tus post de manera obsesiva. Pero a ella se la trae al pairo, así que sigue si quieres. :XX:

Por último, y volviendo al tema del plural, yo soy yo, no soy un colectivo , no represento a otras personas.
Así que , por favor, intenta razonar un poco más tus respuestas (si quieres, claro).

¿Me habla de razonar una tía que solo ha entrado a un hilo a trollear?
¿Y de usar el singular alguien que viene en manada y protesta por los baneos de forma sectaria, por amiguismo?
¿Que a cooper la mencioné YO en todos los post de forma obsesiva? Pon pruebas.
Otro rato te pongo los enlaces sobre quien mencionó a quien de forma obsesiva , quien montó el ***ón y además a sabiendas, etc...
Me criticaste por hablar de ella(cuando ella lo hizo antes insultando)teniéndome ignorada. Como si eso fuera un antídoto. Eso sí: ella cortarse un pelo de seguir diciendo lo mismo sobre mi y el moderador...ni hablar.

¡VENGA, HOMBRE, MENOS JETA!
 
La de las risas es Cooper. Yo soy la malvada pero a la vez flanderiana que nunca se ríe y todo eso.
Cuando ella abra hilos id a trollearlos , reíros, que os ponga tapas, hablar de su shishi, de cómo se la absorbe a no se quien , reirse de lo gracioso que es que la llamen ***** y todo eso que han estado haciendo conmigo y que siguen haciendo ante las narices de ciertos moderadores incluso tras sus baneos (eso los que los estuvieron, que algunos hasta se libraron, ¿verdad esduro clon y demás?)

Trollear a cooper, pedirla que nos ponga tapas, hablar de su shishi, de cómo la absorbe, y esas cosas, no tiene gracia... Ella no se cabrea como una mona, ni embiste como un Mihura ;)
 
Puede contestar a mi pregunta cualquier moderador.
Así lo hacéis de vez en cuando mencionado los post causantes de baneo.
CONTESTA TÚ, QUE PARECES MUY INFORMADO.

Hay un resumen para vagos al principio del post, y además en neցro, a prueba de gente con deuteranopia.
Y si no basta con que leas el título del hilo has que has entrado.

¿O solo has entrado para trollear el hilo? justo eso que dicen que hago yo en guerra de sexos cuando entro y critico algo de lo que dicen en el hilo. Bien, mal, con argumentos que no gusten a los señores, etc...pero hablo del hilo.
Aquí no os veo mucho hablar del tema del hilo.
Sólo veo poles y insensateces.


Hablando por ahí de si yo "aporto", bla, bla, bla...ejem...mira quienes hablan.


Dichosos los ojos Siken. El pueblo anda suspirando por ti.

Si te sirve de consuelo, te diré que, años ha, fui el primero en ser baneado por el mismísimo hamado lider por "Cansino". Los veteranos del foro pueden dar fe...


No es eso Da Grappla...Es que tu mismo lo has puesto a huevo cuando has dicho: "Mientras sea todos contra una....". Eso lo deja todo muy clarito.

Por otra parte, las razones que ha dado Azúcar son tan aplastantes que yo ya no se que hacer. Me encuentro un poco dividido.

Por una parte, me encanta la idea de una guerra hijoputista. En el sentido no insultador, ni zafio, ni de malas artes, sino más bien de picardía de a ver quien le echa más acidez a sus argumentos, combinado con una buena dosis de humor neցro. Y teneros a azúcar y a ti como contrincantes, puede ser todo un lujo. Creo que es mucho más fácil tener buenos amigos, que buenos enemigos, y sinceramente, por una parte, me apetece mucho aprovechar la ocasión para ello.

Pero por otra parte, precisamente el hacer un poco un "unos pocos contra todos" también es una idea interesante. Es quijotesca, va un poco con posturas que ya mantengo fuera de aquí para mantener la ilusión en mi vida y tener algún tipo de utopía, que en los tiempos que corren, hay que luchar por ellas, para sentirse vivo.

Y por la última, se que lo que me tira no es defender el valor de una frágil doncella (nada más lejos de siken), sino defender una cierta actitud o forma de comportamiento en este foro, que tiene mucho que ver con echarnos unas risas con cualquier cosa (o persona) que surja, y muy poco que ver con ir a hacer daño de maneras inhumanas.

En este sentido, rechazaría cualquier zafio insulto contra siken como persona, y que intenta ir a hacer sangre sin conseguirlo (tipo "subida de peso", "amargada", o esas perlitas que veo ahí que le dedican en los tags), e incluso puedo meterle un poco de cañita a quien vea con la intención de ir a hacer sangre (infructuosamente, que también se que será así.)
Ahí sí que coincido con los prosikenianos (que raro suena esto).

Aunque ni me arrepiento, ni pienso dejar de echar unas risas con la manera en la que escribe (tal y como he hecho en este hilo), porque ese tipo de cosas sí que me gustan de la guardería. El flanderismo radical, sinceramente, me parece muy aburrido.

Por tanto, ni me desdigo, ni me arrepiento, de lo que haya dicho sobre ella, exceptuando aquel día que le pedí disculpas por algo que dije (y que no pienso decir que fue). Ella ya lo sabe. Y estaría encantado de que ella haga lo mismo conmigo, de meterme caña, por supuesto. Que creo en eso de que donde las den, que las tomen...

Así que me imagino que no voy a formar parte de ninguno de los dos bandos que se puedan formar, en el peor de los casos. No diré que es una pena, pues prefiero ir por libre a enarbolar ninguna bandera, ya que esto me da mucha pereza. Pero en cualquier caso, creo que voy a reflexionar un poquillo sobre todo esto y ya iré actuando según vayan derivando los acontecimientos.

Edito: De verdad que lo intento. Me propongo a mi mismo: Tïo, esta vez no vas a escribir un tocho. ¡Puedes vivir sin ellos!. ¡Ánimo!¡Pon solo un par de párrafos! Ya escribirás más un poco más tarde....Pero me salen así, que se le va a hacer....Ya sacaré la colección de dvd´s un día de estos.

tío, no me lo he leido...joer...no sabía que era contagioso...Me pongo la mascarilla entonces para entrar por aquí...

No entraré a valorar la labor en el Foro del moderador que citas, ni los problemillas que tenga o deje de tener con determinados usuarios Monster. Pero ... creo que su posicionamiernto en el asunto de Siken ha sido valiente, a diferencia de otros que se han sumado al ventajismo de la mayoría (es una opinión personal que se ciñe a este contexto, más allá de esto prefiero no opinar).

Sabía que te pasarías por aquí al leer las negociaciones que estoy teniendo con Cuidadín ... :roto2::roto2:

Caballero; esto es Burbuja.info, un nido de pajilleros :roto2::roto2:, yo soy católica, ya conoce la postura de la Iglesia respecto a la masturbcación ¿no me estará usted incitando a fomentar el pecado mostrando las berzas? :roto2::roto2:

Desconexión. o:)

Te tienes bien trabajado al ronaldinho...no lo echemos a perder...pero tengo que reconocer que tienes razón en su actuación en el Sikengate... Alguno dijo (*) que los moderadores actuales son como monos con escopetas...es normal pues que alguna vez también acierten en la diana. Aunque las malas lenguas no lo atribuirán al azar...dirán que es cuestión de huelebraguismo...umm...como diría Einstein "Dios no juega a los dados" <-- me interesa tu opinión sobre el tema...

Cuidadin puede ser un aliado de confianza al ser metalero, aunque también tiene sus flirteos con la casta moderadora...pero la carne es débil y debes poderle someter...Uno más pal bote!

Ya veo de lo que te confesaste con el Santo Padre...¿Cual fue la penitencia?


(*) Tengo pereza de buscar el link, pero no lo he dicho yo, por si ya alguno de ellos se está haciendo caricias mentales para banear a alguien que no postea. :tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver