Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Es por mí? :roto2:


Por si acaso, ya he contestado a esa pregunta en alguna parte del hilo. :D

¿A cual? ¿Al motivo EXACTO de mi baneo?

¿Alguien que lo haya visto entre todo este mar de post -charla de amiguitos de tasca me puede poner el enlace?
 
Puede contestar a mi pregunta cualquier moderador.
Así lo hacéis de vez en cuando mencionado los post causantes de baneo.
CONTESTA TÚ, QUE PARECES MUY INFORMADO.

Hay un resumen para vagos al principio del post, y además en neցro, a prueba de gente con deuteranopia.
Y si no basta con que leas el título del hilo has que has entrado.

¿O solo has entrado para trollear el hilo? justo eso que dicen que hago yo en guerra de sexos cuando entro y critico algo de lo que dicen en el hilo. Bien, mal, con argumentos que no gusten a los señores, etc...pero hablo del hilo.
Aquí no os veo mucho hablar del tema del hilo.
Sólo veo poles y insensateces.


Hablando por ahí de si yo "aporto", bla, bla, bla...ejem...mira quienes hablan.

bueno siken ..como va ese ordenador ?? está ya arreglado??
 
A lo mejor es que no nos importa demasiado el tema del hilo.:roto2:

¿Cuanta gente ha pedido mi baneo por cansina, aburrir, y hasta supuesto trolleo de hilos por simplemente entrar y decir cosas que no gusten mucho pero respecto al tema del hilo?

Si no os gusta el hilo os quedáis fuera y punto, que se ve clarito que es mi hilo.
Si tenéis críticas las especificáis.
Habéis hecho un trolleo en toda regla, lo que criticáis. Los protestones de "es que siken postea mucho, la veo por todas partes".
 
Puede contestar a mi pregunta cualquier moderador.
Así lo hacéis de vez en cuando mencionado los post causantes de baneo.
CONTESTA TÚ, QUE PARECES MUY INFORMADO.

Hay un resumen para vagos al principio del post, y además en neցro, a prueba de gente con deuteranopia.
Y si no basta con que leas el título del hilo has que has entrado.

¿O solo has entrado para trollear el hilo? justo eso que dicen que hago yo en guerra de sexos cuando entro y critico algo de lo que dicen en el hilo. Bien, mal, con argumentos que no gusten a los señores, etc...pero hablo del hilo.
Aquí no os veo mucho hablar del tema del hilo.
Sólo veo poles y insensateces.


Hablando por ahí de si yo "aporto", bla, bla, bla...ejem...mira quienes hablan.

[YOUTUBE]P4-wBpb8z7o[/YOUTUBE]

Esta secuencia va sin subtítulos... ya que los Monty Piton parecían estar pensando en esta situaición cuando la escribieron :D
 
Última edición:
A lo mejor es que no nos importa demasiado el tema del hilo.:roto2:

¿Cuanta gente ha pedido mi baneo por cansina, aburrir, y hasta supuesto trolleo de hilos por simplemente entrar y decir cosas que no gusten mucho pero respecto al tema del hilo?(o relacionándolo con lo que salga de las narices, pero sacando a colación el tema del hilo)

Si no os gusta el hilo os quedáis fuera y punto, que se ve clarito que es mi hilo.
Si tenéis críticas las especificáis.
Habéis hecho un trolleo en toda regla, lo que criticáis. Los protestones de "es que siken postea mucho, la veo por todas partes".
 
:8: No me digas que se lo fundió. :´(

Es que son una fruta cosa estos de ahora, no aguantan 20 noches con sus 20 días sin descanso :roto2:

buenoooo.. ya empezamos ..

venga te invito..una caladilla??????


pipadelapaz.jpg
 
¿Cuanta gente ha pedido mi baneo por cansina, aburrir, y hasta supuesto trolleo de hilos por simplemente entrar y decir cosas que no gusten mucho pero respecto al tema del hilo?(o relacionándolo con lo que salga de las narices, pero sacando a colación el tema del hilo)

Si no os gusta el hilo os quedáis fuera y punto, que se ve clarito que es mi hilo.
Si tenéis críticas las especificáis.
Habéis hecho un trolleo en toda regla, lo que criticáis. Los protestones de "es que siken postea mucho, la veo por todas partes".

Qué malos somos... yo que tú llevaba el caso a Bruselas, es intolerable.
 
Que alguien la quotee que no veo nada jorobar :roto2:




Bueno, mi contestación al título del hilo está en esta página:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/248477-por-que-me-baneaste-presi-7.html
Tio, de verdad que los modereitors sois seres fascinantes.

El presi debe ser etéreo e intangible, porque por aquí no está (ni se le espera), aunque ha conseguido hacerse muy presente.

El Roland habla en un lenguaje extraño, ya que, en apariencia, es castellano, pero tiene un montón de signficados ocultos que nadie parece saber descifrar.
(yo creo que es un multi de siken y que se pone una peluca para postear, cuando hace de ella)

Y tu que deberías estar ducho ya en las herramientas de manejo en el foro, señalas una página, donde no apareces, ni quoteado.

Esto es como ver un documental de animales exóticos, pero sin voz en off, ni imagen con la que te puedas hacer alguna idea de lo que está pasando.

Y a siken: Bienvenida por aquí y gracias por ser como eres. Creo que estos días, has dado razón a nuestras tristes vidas ;)
 
Tio, de verdad que los modereitors sois seres fascinantes.

El presi debe ser etéreo e intangible, porque por aquí no está (ni se le espera), aunque ha conseguido hacerse muy presente.

El Roland habla en un lenguaje extraño, ya que, en apariencia, es castellano, pero tiene un montón de signficados ocultos que nadie parece saber descifrar.
(yo creo que es un multi de siken y que se pone una peluca para postear, cuando hace de ella)

Y tu que deberías estar ducho ya en las herramientas de manejo en el foro, señalas una página, donde no apareces, ni quoteado.

Esto es como ver un documental de animales exóticos, pero sin voz en off, ni imagen con la que te puedas hacer alguna idea de lo que está pasando.

Y a siken: Bienvenida por aquí y gracias por ser como eres. Creo que estos días, has dado razón a nuestras tristes vidas ;)


Es un tema de cuantos mensajes por página tienes configurados. Error mío pensar que todos teneis los mismos que yo. :D

Ayer a las 07:17 :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/profile.php?do=editoptions


Número de Mensajes Por Página
Usar esta opción para fijar el número de mensajes a mostrar en un tema antes de dividirse en múltiples páginas
Número de Mensajes Por Página: 20
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver