Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anota:

Una taza de azúcar coloreada( fantasía de confitería)

Dos tazas de azúcar blanca común

Una cucharada de miel de maíz clara.

Una cuarta parte de taza de agua.

Cuatro cucharadas de gelatina sin sabor

Dos claras de huevo

Una cucharadita de esencia de vainilla.

Pruébalas, flotarás (en ocasiones me cansa ser adulta, nada grave, eso es todo :o).

Venga, buenas tardes.

Bueno, supongamos que tengo todo eso...

¿Qué hago? ¿lo meto en un plato y me lo como directamente? :roto2: ¿Lo remuevo y ya? ¿Lo meto en el horno hasta que se queme?
 
Muy bien, Azúcar. Te haré caso.

Seguro que me va querida progenitora jajajaja...
Tampoco hacia falta; mientras sean todos contra una, será contra dos aunque no nos llevemos esos dos del todo bien.

Después de defender el judaísmo (tú), y el catolicismo (yo), en este Foro, esto será un juego de niños ... :roto2::roto2:

No nos vamos a confiar que la Kindergarden está plagadita de auténticos "joputas profesionales", ná comparable a los aficcionados del Foro de Política. :roto2::roto2:

Hamijo Da Grappla, nos vamos enfrentar al Dream Team de "joputas" de Burbuja.info (creo que saldrán con tós los titulares :roto2:), y vamos a jugar con los árbitros compráos ... :roto2::roto2:

¿Te vas a rajar? Jaja :rolleye:

Igualdad 7-2521 ; ¿Pero tú no lo sabes tó? espabila ... :roto2:

:o:X
 
Si por aquí hay guerra con berzas me apunto (*)

Sweetie, cariño, al ronaldinho donde lo metes? Estoy con Siken (que me tiene preocupado), pero meter a ronaldinho en nuestro bando es de losers.

(*) Sigo sin entender los remilgos de las foreras a postear berzas. ¿Acaso no hacéis top less en la playa?
 
Después de defender el judaísmo (tú), y el catolicismo (yo), en este Foro, esto será un juego de niños ... :roto2::roto2:

No nos vamos a confiar que la Kindergarden está plagadita de auténticos "joputas profesionales", ná comparable a los aficcionados del Foro de Política. :roto2::roto2:

Hamijo Da Grappla, nos vamos enfrentar al Dream Team de "joputas" de Burbuja.info (creo que saldrán con tós los titulares :roto2:), y vamos a jugar con los árbitros compráos ... :roto2::roto2:

¿Te vas a rajar? Jaja :rolleye:

Igualdad 7-2521 ; ¿Pero tú no lo sabes tó? espabila ... :roto2:

:o:X


Qué triste lo obvio que soy (quizá ayude el posteo compulsivo contando vida y milagros jejeje); cuatro mensajes cruzaos en el foro y me conoce como de mil años. Sabe que ese "a que no hay huevones de ..." va a funcionar.
 
Si por aquí hay guerra con berzas me apunto (*)

Sweetie, cariño, al ronaldinho donde lo metes? Estoy con Siken (que me tiene preocupado), pero meter a ronaldinho en nuestro bando es de losers.

(*) Sigo sin entender los remilgos de las foreras a postear berzas. ¿Acaso no hacéis top less en la playa?

No entraré a valorar la labor en el Foro del moderador que citas, ni los problemillas que tenga o deje de tener con determinados usuarios Monster. Pero ... creo que su posicionamiernto en el asunto de Siken ha sido valiente, a diferencia de otros que se han sumado al ventajismo de la mayoría (es una opinión personal que se ciñe a este contexto, más allá de esto prefiero no opinar).

Sabía que te pasarías por aquí al leer las negociaciones que estoy teniendo con Cuidadín ... :roto2::roto2:

Caballero; esto es Burbuja.info, un nido de pajilleros :roto2::roto2:, yo soy católica, ya conoce la postura de la Iglesia respecto a la masturbcación ¿no me estará usted incitando a fomentar el pecado mostrando las berzas? :roto2::roto2:

Desconexión. o:)
 
Qué triste lo obvio que soy (quizá ayude el posteo compulsivo contando vida y milagros jejeje); cuatro mensajes cruzaos en el foro y me conoce como de mil años. Sabe que ese "a que no hay huevones de ..." va a funcionar.
No es eso Da Grappla...Es que tu mismo lo has puesto a huevo cuando has dicho: "Mientras sea todos contra una....". Eso lo deja todo muy clarito.

Por otra parte, las razones que ha dado Azúcar son tan aplastantes que yo ya no se que hacer. Me encuentro un poco dividido.

Por una parte, me encanta la idea de una guerra hijoputista. En el sentido no insultador, ni zafio, ni de malas artes, sino más bien de picardía de a ver quien le echa más acidez a sus argumentos, combinado con una buena dosis de humor neցro. Y teneros a azúcar y a ti como contrincantes, puede ser todo un lujo. Creo que es mucho más fácil tener buenos amigos, que buenos enemigos, y sinceramente, por una parte, me apetece mucho aprovechar la ocasión para ello.

Pero por otra parte, precisamente el hacer un poco un "unos pocos contra todos" también es una idea interesante. Es quijotesca, va un poco con posturas que ya mantengo fuera de aquí para mantener la ilusión en mi vida y tener algún tipo de utopía, que en los tiempos que corren, hay que luchar por ellas, para sentirse vivo.

Y por la última, se que lo que me tira no es defender el valor de una frágil doncella (nada más lejos de siken), sino defender una cierta actitud o forma de comportamiento en este foro, que tiene mucho que ver con echarnos unas risas con cualquier cosa (o persona) que surja, y muy poco que ver con ir a hacer daño de maneras inhumanas.

En este sentido, rechazaría cualquier zafio insulto contra siken como persona, y que intenta ir a hacer sangre sin conseguirlo (tipo "subida de peso", "amargada", o esas perlitas que veo ahí que le dedican en los tags), e incluso puedo meterle un poco de cañita a quien vea con la intención de ir a hacer sangre (infructuosamente, que también se que será así.)
Ahí sí que coincido con los prosikenianos (que raro suena esto).

Aunque ni me arrepiento, ni pienso dejar de echar unas risas con la manera en la que escribe (tal y como he hecho en este hilo), porque ese tipo de cosas sí que me gustan de la guardería. El flanderismo radical, sinceramente, me parece muy aburrido.

Por tanto, ni me desdigo, ni me arrepiento, de lo que haya dicho sobre ella, exceptuando aquel día que le pedí disculpas por algo que dije (y que no pienso decir que fue). Ella ya lo sabe. Y estaría encantado de que ella haga lo mismo conmigo, de meterme caña, por supuesto. Que creo en eso de que donde las den, que las tomen...

Así que me imagino que no voy a formar parte de ninguno de los dos bandos que se puedan formar, en el peor de los casos. No diré que es una pena, pues prefiero ir por libre a enarbolar ninguna bandera, ya que esto me da mucha pereza. Pero en cualquier caso, creo que voy a reflexionar un poquillo sobre todo esto y ya iré actuando según vayan derivando los acontecimientos.

Edito: De verdad que lo intento. Me propongo a mi mismo: Tïo, esta vez no vas a escribir un tocho. ¡Puedes vivir sin ellos!. ¡Ánimo!¡Pon solo un par de párrafos! Ya escribirás más un poco más tarde....Pero me salen así, que se le va a hacer....Ya sacaré la colección de dvd´s un día de estos.
 
Última edición:
Me apuesto un thanks con todo este subforo a que no aparece por este hilo :fiufiu:

Puede contestar a mi pregunta cualquier moderador.
Así lo hacéis de vez en cuando mencionado los post causantes de baneo.
CONTESTA TÚ, QUE PARECES MUY INFORMADO.

Hay un resumen para vagos al principio del post, y además en neցro, a prueba de gente con deuteranopia.
Y si no basta con que leas el título del hilo has que has entrado.

¿O solo has entrado para trollear el hilo? justo eso que dicen que hago yo en guerra de sexos cuando entro y critico algo de lo que dicen en el hilo. Bien, mal, con argumentos que no gusten a los señores, etc...pero hablo del hilo.
Aquí no os veo mucho hablar del tema del hilo.
Sólo veo poles y insensateces.


Hablando por ahí de si yo "aporto", bla, bla, bla...ejem...mira quienes hablan.
 
Puede contestar a mi pregunta cualquier moderador.
Así lo hacéis de vez en cuando mencionado los post causantes de baneo.
CONTESTA TÚ, QUE PARECES MUY INFORMADO.

Hay un resumen para vagos al principio del post, y además en neցro, a prueba de gente con deuteranopia.
Y si no basta con que leas el título del hilo has que has entrado.

¿O solo has entrado para trollear el hilo? justo eso que dicen que hago yo en guerra de sexos cuando entro y critico algo de lo que dicen en el hilo. Bien, mal, con argumentos que no gusten a los señores, etc...pero hablo del hilo.
Aquí no os veo mucho hablar del tema del hilo.
Sólo veo poles y insensateces.


Hablando por ahí de si yo "aporto", bla, bla, bla...ejem...mira quienes hablan.

¡ Aquí hay palos para todos !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver