Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
amar es de pobres, está sobrevalorado. Sudas, te cansas y te salen agujetas en los glúteos.
Yo prefiero que me la chupen, mientras me tomo un roncito on the rocks. :D

:tragatochos: :)) es mas mejor y si de paso no avisas y tal, mas aún :fiufiu:
 
¿Qué pasa con Ronald? Yo voto por él …

Igualdad 7-2521 ; colócate el protector de testículos y casco, he vuelto :roto2: … usted también señor Da Grappla ¿qué problema tienen ustedes dos? :roto2:

Siken, jamía, no te escondas que va a empezar una guerra, te necesitamos aquí … para uno que se moja. :roto2:

Oye Cuidadín ¿es verdad que tú eres mercenario? ¿Qué quieres por apuntarte en nuestro bando? ¿Negociamos? Necesitamos gente … ¿cómo lo digo? Con “experiencia” … :roto2:

Problemas? ¿Con quién? ¿Con Igualdad? ¿Con Siken? ¿Con el resto del foro

Tú dime con quien quieres que tenga movida que ya me busco yo el problema.

Cuando uno está en un bando en el que solamente cabe él, buscar broncas es fácil.
 
Haya paz ya por favor hombre ya!!!!

Discutir más es echarle más leña al fuego ...

oh wait :eek:

:ouch:
 
Haya paz ya por favor hombre ya!!!!

Discutir más es echarle más leña al fuego ...

oh wait :eek:

:ouch:

Eso lo decidirá Siken, no una moderadora, usted no se meta señorita. :roto2: :roto2:

La estamos esperando, si ella decide guerra ... pues tocará guerra, será inevitable. :roto2: o:)

Da Grappla, tú sigue a Siken, y dispara a tó el que esté contra ella (en una guerra no hay hamijos). :fiufiu:

Cuidadín; de acuerdo en que los buenos solo ganan en las pelis … pero hay que intentarlo ¿no? Así echando unas cuentas rapiditas creo que nos tocarán aproximadamente diez enemigos por cada uno de nuestro bando ¿a qué mola? :rolleye: ¿O tú votas PPPSOE? :roto2:

Felicidades por el post, es muy bueno.

Que sí Dubóis, pax, pero si tós nos relajamos un pelín con Siken será más sencilla de alcanzar ¿no crees? Tú también deberías intentarlo Siken (aunque tengas derecho a ser como eres sin ser “ajusticiada”). ;)

Igualdad 7-2521, desayuné “nubes” (gelatina, clara batida y azúcar), el efecto que provocan es que tó te da igual.

Anota:

Una taza de azúcar coloreada( fantasía de confitería)

Dos tazas de azúcar blanca común

Una cucharada de miel de maíz clara.

Una cuarta parte de taza de agua.

Cuatro cucharadas de gelatina sin sabor

Dos claras de huevo

Una cucharadita de esencia de vainilla.

Pruébalas, flotarás (en ocasiones me cansa ser adulta, nada grave, eso es todo :o).

Venga, buenas tardes.
 
Última edición:
Muy bien, Azúcar. Te haré caso.

Seguro que me va querida progenitora jajajaja...

Tampoco hacia falta; mientras sean todos contra una, será contra dos aunque no nos llevemos esos dos del todo bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver