Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, vamos por partes. ¿Qué es eso de que soy mercenario? Se admiten explicaciones por privado. ¿De qué bandos me hablas? Si estás tan buena como ordenada tienes la cabeza, negociamos lo que quieras, hija mía, y si no, me pones también. ¿Qué es eso de con experiencia?

Enséñame las berzas.

Mercenario; que a usted le da igual disparar a unos u otros mientras haya "fiesta". :roto2:

Dos bandos; los buenos y los malos ... los buenos siempre ganan, no lo olvide ... :roto2:

Con experiencia; que es usted tó un "me cae mal". :roto2:

Tercer punto; antes de eso tendremos mucho que negociar ... ¿no crerá que me voy a fiar de usted así como así? :roto2:

Edito; erratas everywhere. :o
 
Última edición:
macho cabríoazo insidioso, jojojo, tú lo que quieres es estropearme el ligue :D

Calla,calla, que poco a poco y sin darse cuenta, la terroncita se está uniendo a nuestro bando.Es solo cuestión de tiempo.

La mano no va a la berza, la berza debe ir a la mano... :D
 
Calla,calla, que poco a poco y sin darse cuenta, la terroncita se está uniendo a nuestro bando.Es solo cuestión de tiempo.

La mano no va a la berza, la berza debe ir a la mano... :D

¿Y a ti te pagan por analizar? :roto2:

Espere ese día ... espérelo ... (convivo, eso es todo). ;)
 
Ah, ¿en la guerra no se ama?

Es que soy newfag y tal :roto2::roto2:

No, la guerra conlleva abstinencia ... (los próximos meses te tocará pajillas :roto2:), por lo menos con las enemigas, con las amigas pues pregúntales a ellas ... no a mí. :roto2:

En nuestro bando sí se ama, se ama que no veas ... :roto2:

Me voy a comer. ;)
 
¿Y a ti te pagan por analizar? :roto2:

Espere ese día ... espérelo ... (convivo, eso es todo). ;)
No puede usted negarme que se está divirtiendo. Y en un tono mucho menos indignado, que el de hace sólo unas pocas páginas, aunque ahora me llame de ustec.

Eso no le hace ser peor persona. Solo demuestra que tiene sentido del humor.

No diré más, señoría,no me se vaya a enfadal ahora.
 
:)´:)´:)´(


Que ruina de foro :´( lo que se ha convertido :roto2:


yo ***o, tu no amas, el si ama
nosotros amamos, vosotros no amais, ellos si aman :cool:
 
:)´:)´:)´(


Que ruina de foro :´( lo que se ha convertido :roto2:


yo ***o, tu no amas, el si ama
nosotros amamos, vosotros no amais, ellos si aman :cool:

amar es de pobres, está sobrevalorado. Sudas, te cansas y te salen agujetas en los glúteos.
Yo prefiero que me la chupen, mientras me tomo un roncito on the rocks. :D
 
No, la guerra conlleva abstinencia ... (los próximos meses te tocará pajillas :roto2:), por lo menos con las enemigas, con las amigas pues pregúntales a ellas ... no a mí. :roto2:

En nuestro bando sí se ama, se ama que no veas ... :roto2:

Me voy a comer. ;)

No comas de lo mismo que has desayunado... que no sé si estaría en buen estado :p:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver