Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué pasa con Ronald? Yo voto por él …

Igualdad 7-2521 ; colócate el protector de testículos y casco, he vuelto :roto2: … usted también señor Da Grappla ¿qué problema tienen ustedes dos? :roto2:

Siken, jamía, no te escondas que va a empezar una guerra, te necesitamos aquí … para uno que se moja. :roto2:

Oye Cuidadín ¿es verdad que tú eres mercenario? ¿Qué quieres por apuntarte en nuestro bando? ¿Negociamos? Necesitamos gente … ¿cómo lo digo? Con “experiencia” … :roto2:
A ti también te encanta todo esto, pillina...
Y quién te asegura a ti, que con cuidadín,no te llevas contigo un topo, que no es el estepario?
 
¿Qué pasa con Ronald? Yo voto por él …

Igualdad 7-2521 ; colócate el protector de testículos y casco, he vuelto :roto2: … usted también señor Da Grappla ¿qué problema tienen ustedes dos? :roto2:

Siken, jamía, no te escondas que va a empezar una guerra, te necesitamos aquí … para uno que se moja. :roto2:

Oye Cuidadín ¿es verdad que tú eres mercenario? ¿Qué quieres por apuntarte en nuestro bando? ¿Negociamos? Necesitamos gente … ¿cómo lo digo? Con “experiencia” … :roto2:

Vale sí, una guerra.

Tú no estás en mi bando, ¿no?
 
A ver, vamos por partes. ¿Qué es eso de que soy mercenario? Se admiten explicaciones por privado. ¿De qué bandos me hablas? Si estás tan buena como ordenada tienes la cabeza, negociamos lo que quieras, hija mía, y si no, me pones también. ¿Qué es eso de con experiencia?

Enséñame las berzas.

Yo desde que vi sus tobillos no duermo:D:D:D

:XX::XX::XX::XX::XX:
 
Mis berzas :roto2:, y una CAM ¿Suficiente? :roto2:

Tsch,tsch...no conoces bien tus armas,ni tus puntos fuertes. Contamos con el doble de berzas que las tuyas (por lo menos) y estoy recopilando tapones,para anular tu irresistible voz de sirena.

Tu batalla está perdida de antemano,preciosa.
 
Soy la encarnación del mal foril en todas sus vertientes, que le vamos a hacer...pero me gustaria aclararle al moderata-torero que tenemos aka el kaiser de nerja un par de cosas...

1. No soy portavoz de nadie más que de mi misma.

2. Por mucho que me provoques no te voy a entrar al trapo...siguiendo con el simil taurino y tal...

3. Si te ha caido bronca del jefe por pasarte de chuliguay te jorobas y haber andado con mas cuidado con el poder de greyskull.

4.El dia que te mande a tomar por ojo ciego será cuando yo quiera, y no cuando tú decidas.


am I making myself clear enough?pos eso...

No sé con cuál de los cuatro puntos quedarme, pero puestos a escoger, el 4.º es sublime :XX:
 
Estimado maestro del Marca-Zen: yo no he visto ná de ná. Me siento más perdido que siken aterrizando en un hilo de la chupipandi.

Eso te pasa por no ser apartheidista a tiempo completo:D:D

Eeeeeen fin antiguas e inolvidables historias:cool:

Azucar, de verdad es una broma, pero no he podido resistirme:XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver