Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, yo es que venía para hablar de mi libro :fiufiu:






Unas páginas atras he visto algo, pero ni voy a contestar mirustec!!! :cool:
Hey cricri, igual era yo sugiriendo estrategias sugestivas para el flirteo.
Espero que no me lo tomaras a mal. La noche me confunde y de noche, todos los grillos son neցros....:rolleye:

¿El libro es de tapas duras? ¿Se puede entender o hace falta un diccionario?
Yo es que de un tiempo a esta parte, tengo la impresión de que no me entero de nada. Si, lo se....este es el hilo apropiado para ello.
 
¿Cooper es la portavoz de la chupipandi?
¿La chupipandi es el club de Lokeno?
¿Entonces yo soy de la chupipandi?
Cooper ¿Vas a compaginar presidencias? ;)¿Está bien pagado el cargo de portavoz y/o presidente?:fiufiu::D

No entiendo cómo al subforo le llaman guardería, cuando tenemos entre manos, temas tan trascententales...

Soy la encarnación del mal foril en todas sus vertientes, que le vamos a hacer...pero me gustaria aclararle al moderata-torero que tenemos aka el kaiser de nerja un par de cosas...

1. No soy portavoz de nadie más que de mi misma.

2. Por mucho que me provoques no te voy a entrar al trapo...siguiendo con el simil taurino y tal...

3. Si te ha caido bronca del jefe por pasarte de chuliguay te jorobas y haber andado con mas cuidado con el poder de greyskull.

4.El dia que te mande a tomar por ojo ciego será cuando yo quiera, y no cuando tú decidas.


am I making myself clear enough?pos eso...
 
Soy la encarnación del mal foril en todas sus vertientes, que le vamos a hacer...pero me gustaria aclararle al moderata-torero que tenemos aka el kaiser de nerja un par de cosas...

1. No soy portavoz de nadie más que de mi misma.

2. Por mucho que me provoques no te voy a entrar al trapo...siguiendo con el simil taurino y tal...

3. Si te ha caido bronca del jefe por pasarte de chuliguay te jorobas y haber andado con mas cuidado con el poder de greyskull.

4.El dia que te mande a tomar por ojo ciego será cuando yo quiera, y no cuando tú decidas.


am I making myself clear enough?pos eso...

Eres mala, pero tienes tu estilo. Y en un mundo sin ética, a los hombres sensibles solamente nos queda la estética.

No sea ud tan dura con estos machanguillos.
 
Última edición:
Bueno, por lo menos sirvió de ilustrar los recursos retóricos en posesión de la chupipandi:

- hacerse el orate (es un decir:D)

- patalear con fuerza

- el insulto

Lo cual, desde luego, encaja a la perfección con las exigencias de su portavoz:



:D

y explica ciertas distorsiones en la recepción de la realidad:



Hoyga esta es una muestra grafica de esa tan triste historia acerca de "el moderador que desconocía cual era su lugar y papel en un foro????

Que feo no?:abajo:
 
Vamos haciendo turnos por sesso:

1.- Hombre: Xilebo.
2.- Mujer: Cooper.
3.- Marikita.

4.- Harpia

¿Entonces yo soy de la chupipandi?

tienes unas cosas :ouch:

Soy la encarnación del mal foril en todas sus vertientes, que le vamos a hacer...pero me gustaria aclararle al moderata-torero que tenemos aka el kaiser de nerja un par de cosas...

1. No soy portavoz de nadie más que de mi misma.

2. Por mucho que me provoques no te voy a entrar al trapo...siguiendo con el simil taurino y tal...

3. Si te ha caido bronca del jefe por pasarte de chuliguay te jorobas y haber andado con mas cuidado con el poder de greyskull.

4.El dia que te mande a tomar por ojo ciego será cuando yo quiera, y no cuando tú decidas.


am I making myself clear enough?pos eso...

hay mas testosterona en esta contestación q en todos los post de lokenos juntos :Aplauso:

quitando lo de mandar a tomar por el ojo ciego, q me parece mas poetico q sigas mandando a la gente a q se la felen... en fin, como os divertis con ronald, q me han dicho q es sobrino de farlopez y tiene diez años...
 
Roland, yo te defiendo si me consigues un par de eurobonos y autógrafo dedicao del líder.
(aparte de por supuesto, de contestar a mi pregunta de integrantes de la chupipandi, que de momento, solo tengo tu callada por respuesta)

Te lo digo porque esta gente de la estrella de la fin, no veas como se pone cuando se enzarza, que les salen rayos antibaneos de las manos y te dejan frito en un segundo, y sin posibilidad de apretar el botón rojo durante tres o cuatro días por lo menos.

Lo llaman "el banemode" y ha hecho estragos en otros foros anteriormente.
Ten cuidado y mira hacia los dos lados antes de cruzar los semáforos, que te va la vida en ello :rolleye:
 
¿Qué pasa con Ronald? Yo voto por él …

Igualdad 7-2521 ; colócate el protector de testículos y casco, he vuelto :roto2: … usted también señor Da Grappla ¿qué problema tienen ustedes dos? :roto2:

Siken, jamía, no te escondas que va a empezar una guerra, te necesitamos aquí … para uno que se moja. :roto2:

Oye Cuidadín ¿es verdad que tú eres mercenario? ¿Qué quieres por apuntarte en nuestro bando? ¿Negociamos? Necesitamos gente … ¿cómo lo digo? Con “experiencia” … :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver