Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queda inaugurado el chat oficial del subforo burbuja, de burbuja.info.

Aquí puede usted hablar de lo lustrosos que tiene los geranios, de si el tabaco mentolado esteriliza o de lo desesperada que se encuentra para encontrar una guardería cerca de casa para sus hijos.

Sin comisiones de apertura, sin cybervoluntarios que molesten, sin un gramo de grasa.

¿Por qué me baneaste, Presi? Su chat de toda confianza.

¿Se trata de hundir el hilo? pues comencemos
 
¿Se trata de hundir el hilo? pues comencemos
150_131949.jpg
 
Queda inaugurado el chat oficial del subforo burbuja, de burbuja.info.

Aquí puede usted hablar de lo lustrosos que tiene los geranios, de si el tabaco mentolado esteriliza o de lo desesperada que se encuentra para encontrar una guardería cerca de casa para sus hijos.

Sin comisiones de apertura, sin cybervoluntarios que molesten, sin un gramo de grasa.

¿Por qué me baneaste, Presi? Su chat de toda confianza.

Bueno, por lo menos sirvió de ilustrar los recursos retóricos en posesión de la chupipandi:

- hacerse el orate (es un decir:D)

- patalear con fuerza

- el insulto

Lo cual, desde luego, encaja a la perfección con las exigencias de su portavoz:

el que tu distingas foreros de la guarde y del principal tambien dice mucho...

Bajate un poco de la parra, kaiser, que andas mu sobrao...

:D

y explica ciertas distorsiones en la recepción de la realidad:

me va a disculpar pero yo con usted no discuto...no me interesan sus justificaciones, ni sus subidas a la parra, tengo mi opinión perfectamente clara al respecto de usted y su capacidad o la falta de ella para ejercer la moderación en este nuestro foro...ale, con dios.
 
Bueno, por lo menos sirvió de ilustrar los recursos retóricos en posesión de la chupipandi:

- hacerse el orate (es un decir:D)

- patalear con fuerza

- el insulto

Lo cual, desde luego, encaja a la perfección con las exigencias de su portavoz:



:D

y explica ciertas distorsiones en la recepción de la realidad:

¿Otra vez escribiendo en chino buscando quién te haga caso?

Desde luego, no me gustaría necesitar tanta atención.

¡¡Circulen!!
 
Bueno, por lo menos sirvió de ilustrar los recursos retóricos en posesión de la chupipandi:

- hacerse el orate (es un decir:D)

- patalear con fuerza

- el insulto

Lo cual, desde luego, encaja a la perfección con las exigencias de su portavoz:

:D

y explica ciertas distorsiones en la recepción de la realidad:
Bueno, pues te tengo que decirle roland, que reestructurando distorsiones cognitivas me he pasado unas cuantas horillas de mi vida...

Pero aun así, y por más que intente buscar los foreros/as que patalean con fuerza, insultan, o se hacen el orate en este hilo, no consigo distinguirlos con claridad entre la bruma nebulosa que quedó, como retazos o deshechos del post inicial.

Quizá fue porque no logré traducir su lenguaje anterior (entiendo que tendría la gramática y mitología alemana y el florido léxico español, pero aun recurriendo a gogeltrasleitor fue un imposible), así que le agradecería encarecidamente, que me pudiese responder a una pregunta.

Si, se que su fuerte es el ir- y cosas así, pero dado que hace relación a la chupipandi, y que quizá la conozca en este subforo por otro nick y es posible que la tenga bien identificada,permítame rogarle encarecidamente a que me responda:

¿Quiénes son los miembros de la chupipandi?
Edito: ¿Y quién es su portavoz?

Le advierto que de no hacerlo, me vería obligado a abrir un hilo en este subforo sobre esta cuestión, ya que a estas alturas, las contínuas referencias a los miembros de la misma, su poder de convocatoria, la fuerza oscura que generan y su poder sobre el foro, hacen que ya constituyan un elemento estructural de la guardería, y por ende, del foro entero, lo cual haría preciso formular esta pregunta aquí.

Y ese hilo si que podría llegar a llenar miles y miles de páginas, agotando el espectrum de querido líder y hasta dejándole sin su paga extra de navidad.

No soy yo de amenazas, ni cabezas de caballo bajo las sábanas o cosas así, pero mi proverbial curiosidad me tiene ya frito desde hace tiempo con este tema, y por más que formulo la pregunta, nadie se ve capaz de contestarla.

Por eso ruego a vuesa merced, que en su infinita sabiduría foril, tenga a bien responderme a tan sencilla, pero fundamental pregunta en cuanto le sea posible.

Creo que el futuro del foro y por tanto, de la humanidad entera, se encuentra en juego con esta terrible amenaza a la manera de "estrella de la fin". Y habrá que preparar las naves para combatirla si es preciso, dado todo el mal que encierra y la infinita crueldad que destilan sus matanzas, saqueos a aldeas, y violaciones a niños y a viejitas.

Atentamente:

Luk eskay walker (traducción: mira al que camina sobre los manteles baratos)
 
Última edición:
Ronald, yo no tengo nada contra ti, pero no te das cuenta de que un moderador no puede actuar como tu lo haces??
Te das cuenta de que estas discutiendo con usuarios??
 
Chuck Norris satura el tonalidad de su monitor cuando lee un post de Siken.

Y sin gafas de sol.
 
Bueno, por lo menos sirvió de ilustrar los recursos retóricos en posesión de la chupipandi:

- hacerse el orate (es un decir:D)

- patalear con fuerza

- el insulto

Lo cual, desde luego, encaja a la perfección con las exigencias de su portavoz:



:D

y explica ciertas distorsiones en la recepción de la realidad:

:bla::bla::bla::bla::bla:

parece que hay viento, no?:rolleye:
 
:8:

¿cooper presidenta del club de lokeno?
¿una mujer?
:(

dimision ya, donde tengo la escopeta!!!
¿Cooper es la portavoz de la chupipandi?
¿La chupipandi es el club de Lokeno?
¿Entonces yo soy de la chupipandi?
Cooper ¿Vas a compaginar presidencias? ;)¿Está bien pagado el cargo de portavoz y/o presidente?:fiufiu::D

No entiendo cómo al subforo le llaman guardería, cuando tenemos entre manos, temas tan trascententales...
 
Buenos días, yo es que venía para hablar de mi libro :fiufiu:






Unas páginas atras he visto algo, pero ni voy a contestar mirustec!!! :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver