Bueno, por lo menos sirvió de ilustrar los recursos retóricos en posesión de la chupipandi:
- hacerse el orate (es un decir
)
- patalear con fuerza
- el insulto
Lo cual, desde luego, encaja a la perfección con las exigencias de su portavoz:
y explica ciertas distorsiones en la recepción de la realidad:
Bueno, pues te tengo que decirle roland, que reestructurando distorsiones cognitivas me he pasado unas cuantas horillas de mi vida...
Pero aun así, y por más que intente buscar los foreros/as que patalean con fuerza, insultan, o se hacen el orate en este hilo, no consigo distinguirlos con claridad entre la bruma nebulosa que quedó, como retazos o deshechos del post inicial.
Quizá fue porque no logré traducir su lenguaje anterior (entiendo que tendría la gramática y mitología alemana y el florido léxico español, pero aun recurriendo a gogeltrasleitor fue un imposible), así que le agradecería encarecidamente, que me pudiese responder a una pregunta.
Si, se que su fuerte es el ir- y cosas así, pero dado que hace relación a la chupipandi, y que quizá la conozca en este subforo por otro nick y es posible que la tenga bien identificada,permítame rogarle encarecidamente a que me responda:
¿Quiénes son los miembros de la chupipandi? Edito:
¿Y quién es su portavoz?
Le advierto que de no hacerlo, me vería obligado a abrir un hilo en este subforo sobre esta cuestión, ya que a estas alturas, las contínuas referencias a los miembros de la misma, su poder de convocatoria, la fuerza oscura que generan y su poder sobre el foro, hacen que ya constituyan un elemento estructural de la guardería, y por ende, del foro entero, lo cual haría preciso formular esta pregunta aquí.
Y ese hilo si que podría llegar a llenar miles y miles de páginas, agotando el espectrum de querido líder y hasta dejándole sin su paga extra de navidad.
No soy yo de amenazas, ni cabezas de caballo bajo las sábanas o cosas así, pero mi proverbial curiosidad me tiene ya frito desde hace tiempo con este tema, y por más que formulo la pregunta, nadie se ve capaz de contestarla.
Por eso ruego a vuesa merced, que en su infinita sabiduría foril, tenga a bien responderme a tan sencilla, pero fundamental pregunta en cuanto le sea posible.
Creo que el futuro del foro y por tanto, de la humanidad entera, se encuentra en juego con esta terrible amenaza a la manera de "estrella de la fin". Y habrá que preparar las naves para combatirla si es preciso, dado todo el mal que encierra y la infinita crueldad que destilan sus matanzas, saqueos a aldeas, y violaciones a niños y a viejitas.
Atentamente:
Luk eskay walker (traducción: mira al que camina sobre los manteles baratos)