Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que al balcón de noa como no le ponga un par de geranios y unas petunias no se asoma ni diox..
 
a todo esto...¿que ha contestado el_presi?? Siken demanda ( y los sikenistas lo demandamos ) que le aclaren las razones de su baneo...
A una persona que en 24 horas, abre un hilo que recibe 4500 visitas y 270 posts, deberían besar allá por donde postea. O que querido líder le pague una comisión.
 
Con la misma búsqueda "berzas de forera" a mí me sale esto... :fiufiu:

tumblr_l7n2lv0Bin1qd7n0lo1_500.jpg


JAJAJAJJAJA, y esto!!!

58838733.jpg

De la segunda tienes también fotos del higo :roto2:
 
Con la misma búsqueda "berzas de forera" a mí me sale esto... :fiufiu:

tumblr_l7n2lv0Bin1qd7n0lo1_500.jpg


JAJAJAJJAJA, y esto!!!

58838733.jpg

Amos a ver la primera a mi me da grimilla y la segunda tiene una mirando para cuenca y la otra para Almería....hijoooo que os vale todo :XX:

Si te digo la verdad estaba buscando una de Marichalar pero no me ha aparecido en la segunda busqueda, que hay que poneros todo en los labios:p:p
 
Si señor ese es el verdadero motivo :p

Ni jartita de grifa que luego se me echan a llorar y las tengo que consolar... ves yastan todas encogiditas... tranquilas bonitas que estos señores malos no os van a hacer nada.:|

Cooper no seas traidora a la causa... a ver pedido que te subieramos la apuesta y los vodkatonik iban a correr como la espuma :rolleye:

traidora a que causa???no mentero shurmana...y ya he tenido bastantes vodkatonics este finde...ay
 
Con la misma búsqueda "berzas de forera" a mí me sale esto... :fiufiu:

tumblr_l7n2lv0Bin1qd7n0lo1_500.jpg


JAJAJAJJAJA, y esto!!!

58838733.jpg

A la primera le daba sin contemplaciones.

A la segunda, pese a tener un pezón apuntando a Portugal y otro a Cuenca mirando desde Tarifa hacia el norte, si la cara y el ojo ciego acompañan, todo sería hablarlo. :roto2:
 
¿Cómo va el tema y tal?

(Nota mental: hacer tras*ferencia al estimado conforero El_Consul por derechos de autor del post, o en su defecto, enviar varias cajas de Heineken como compensación).
 
Queda inaugurado el chat oficial del subforo burbuja, de burbuja.info.

Aquí puede usted hablar de lo lustrosos que tiene los geranios, de si el tabaco mentolado esteriliza o de lo desesperada que se encuentra para encontrar una guardería cerca de casa para sus hijos.

Sin comisiones de apertura, sin cybervoluntarios que molesten, sin un gramo de grasa.

¿Por qué me baneaste, Presi? Su chat de toda confianza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver