Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se volverá Zapatero bueno, la chupipandi se comportará con nobleza, zparo no abrirá más hilos, el telediario no será el futboldiario nunca más, Marujita Diaz revelará su edad, Ana Obregón se volverá inteligente, los sindicalistas renunciarán al marisco, pacerá el león con el cordero, los españoles leerán libros, Siken escribirá posts comedidos en times new roman 12p a gente sensata, xoankar dejará de hacer la ficha a toda forera potencial que por estos lares aparezca, los políticos pagarán sus desmanes y saldrá el sol por Antequera. Todo eso pasará antes de que tus ojos vean, oh insensato, berza de forera.

:roto2:
nino-llorando1.jpg
 
Cachisss!! Bueno,ahí no llegas, pero puedes utilizar a alguna de tus recientes amigas, para convencerla con una intención paradójica. Diciendo por ejemplo: Tu no tienes huevones para postear tus berzas.

Con los hombres, esto funciona. :D

Por ustec lo que haga falta...

QUERIDAS Y RECIENTES AMIGAS TODAS...NO TENEIS huevonES A POSTEAR LAS berzaS Y TAL...

Si cuela me debe ustec una fanta o algo...:rolleye:
 
Última edición:
Cómo leer rapido la Guardería:

borrar1.png


El único que vale la pena de entre ellos es el conforero Dilbertido, pero su tendencia a tochear me hace tomar medidas; no pasa nada, cuando dice algo cachondo, le citan siempre y ya le leo gustoso por ahí.

¡¡¡shishi pepinox!!! te creia yo mas robusto y fuerte :cook:
con el hijoputismo que te has gastao siempre, ¡¡¡ parece mentira!!!! :D
 
Se volverá Zapatero bueno, la chupipandi se comportará con nobleza, zparo no abrirá más hilos, el telediario no será el futboldiario nunca más, Marujita Diaz revelará su edad, Ana Obregón se volverá inteligente, los sindicalistas renunciarán al marisco, pacerá el león con el cordero, los españoles leerán libros, Siken escribirá posts comedidos en times new roman 12p a gente sensata, xoankar dejará de hacer la ficha a toda forera potencial que por estos lares aparezca, los políticos pagarán sus desmanes y saldrá el sol por Antequera. Todo eso pasará antes de que tus ojos vean, oh insensato, berza de forera.

:roto2:

Hoyga ustec........y las archifamosas berzas de la extinta NOA ahora ladbell??

:roto2:


disculpen si eso.........y sigan con l suyo
 
Hoyga ustec........y las archifamosas berzas de la extinta NOA ahora ladbell??

:roto2:


disculpen si eso.........y sigan con l suyo

Esas no valen, la pobre Noa que apenas oye la palabra "berzas" se aparece por el lugar...:rolleye: (espera que no oiga esto que yastaaquí), esa se tiene que oir, que si son ojo ciego o codo :XX::XX:, y que se las recoga que ya vale :rolleyes:... si es que no saben lo que quieren.
 
Yo veo por aquí otras foreras distintas de noa....aehemmm...
Tiruriii, tiruriraaaa....:fiufiu:
 
Noa tiene mejores berzas que ellas, por eso no postean las suyas.


(Si no están de acuerdo, que lo demuestren :fiufiu:)
 
ah............ pero tesnicamente son berzas:no::fiufiu:
Desgraciadamente, nada se escapa de la incompasible ley de la oferta y la demanda. Y las berzas de noa no son una excepción :roto2:
De ahí la falta de interés...

Compañeros, en un acto de sacrificio me voy a autoinmolar. Abandonaré este hilo y me dedicaré a otras cosas. Quizá a tareas de la casa, que la tengo que parezco el mismísimo Diógenes. Solo así tendréis alguna posibilidad de contemplar berza de forera.

Otras veces se expusieron y yo nunca llegué allí a tiempo. Solo el olor a tierra quemada y algún diseminado charco de babas mostraban el rastro que alguna furtiva berza de forera había dejado la noche anterior.

Disfrutad de la experiencia y no os compadezcáis de este humilde servidor. Recordad que el triunfo de uno, es el triunfo del equipo. Podeeeemos!!!
 
Noa tiene mejores berzas que ellas, por eso no postean las suyas.


(Si no están de acuerdo, que lo demuestren :fiufiu:)

Si señor ese es el verdadero motivo :p

Ni jartita de grifa que luego se me echan a llorar y las tengo que consolar... ves yastan todas encogiditas... tranquilas bonitas que estos señores malos no os van a hacer nada.:|

Cooper no seas traidora a la causa... a ver pedido que te subieramos la apuesta y los vodkatonik iban a correr como la espuma :rolleye:
 
Si señor ese es el verdadero motivo :p

Ni jartita de grifa que luego se me echan a llorar y las tengo que consolar... ves yastan todas encogiditas... tranquilas bonitas que estos señores malos no os van a hacer nada.:|

Cooper no seas traidora a la causa... a ver pedido que te subieramos la apuesta y los vodkatonik iban a correr como la espuma :rolleye:

Temis, ¿tú eras granaína? ¿o es algo que he soñado? :roto2:
 
Desgraciadamente, nada se escapa de la incompasible ley de la oferta y la demanda. Y las berzas de noa no son una excepción :roto2:
De ahí la falta de interés...

Compañeros, en un acto de sacrificio me voy a autoinmolar. Abandonaré este hilo y me dedicaré a otras cosas. Quizá a tareas de la casa, que la tengo que parezco el mismísimo Diógenes. Solo así tendréis alguna posibilidad de contemplar berza de forera.

Otras veces se expusieron y yo nunca llegué allí a tiempo. Solo el olor a tierra quemada y algún diseminado charco de babas mostraban el rastro que alguna furtiva berza de forera había dejado la noche anterior.

Disfrutad de la experiencia y no os compadezcáis de este humilde servidor. Recordad que el triunfo de uno, es el triunfo del equipo. Podeeeemos!!!

Si ahora toca la estrategia de la pena :rolleye:, no se autoinmole hombre que esto es una tontería si la internec está llena, acabo de poner "berzas de forera" y mire lo que me ha salido.... aquí tenéis para todos:

images



Estoy viendo que este hilo lo mismo vale para un roto que para un descosido y que además Siken se nos pasa a todos por el arco del triunfo porque ya no da señales de vida :S

Y yo no sé que hago aquí con el día tan perro que he llevado y lo que me queda... así que... que les cunda hamijos :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver