Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pongo una foto mía para ver si mientras se animan las niñas. No seais crueles y tal.

m101.gif
 
No se por qué dices esto. Igual es que eres como el otro, que me decía que si
posteaba con el ojo ciego rellenito y adivinaba cosas. Pero claro, parece que como yo no posteo cosas de mi vida privada, pues entonces ya soy tal y soy cual y me ha mordido una serpiente. ¿Y que tienes en contra de las serpientes? Porque son seres tan humanos como tu y como yo.

CLARO, ES QUE COMO LAS SERPIENTES SON FEMENINAS, pues ya estamos como los del apartheid, que me dicen que si las españolas son unas vívoras. Pues ya he denunciado a querido líder que ha subido el precio del pan, y que sepas que va a banear al panadero. Pero a las serpientes no, porque no las he reportado yo.

Y no te cuelgo 14 spoilers, porque estoy tecleando desde una caja de zapatos, por mucho que digan que yo no tengo vida social y eso. Pues no opina lo mismo mi zapatero, por mucho que aquí en el el principal, lo pongan a parir.

Y esto demuestra que al absurdo, si bien en incomprensible (por definición), es perfectamente imitable.

!Vrutal¡
 
Si queréis que este hilo llegue a ser mítico, es indispensable que se posteen unas buenas berzas. Es que nadie va a postear sus berzas?

No,amigo inmi, las tuyas no valen.
Deben ser de mujer, o forera en todo caso.

La última vez que se vieron unas berzas aquí, Luismarple todavia no se afeitaba...

Así que pide que hagan el pino en minifalda, a ver si así alguna se lanza...:roto2:

Azuquiqui: ¿te atreves?:roto2::fiufiu:
 
17 páginas y sigo sin poder leer el principio de toda esta historia. Vlagame el señol del huerto!!!!



No hago mas que intentarlo pero


¡¡¡no puedorrrr!!!

:roto2:

menos mal que dibertido me ha dado un resumen en colores bastante aceptable :D
 
Y ahora entra al quite el que faltaba...

San Ronald de todos los Flanders.
sawasdee_ronald_001.jpg


Que vuelvan ya Vlad y Pepinox, a postear guarradas, leñe, que esto se está empezando a parecer a "El Hormiguero" o un programa de esos de "humor" para carapadres...

Yo ya paso, hamijo, de postear cosas de sustancia.

Ahora disfruto del placer perverso de ver hundirse todo esto en la cosa del huelebraguismo y del flanderismo vergonzante.

Es espectáculo amargo como la cerveza, sabroso como ella.

Que les den por ojo ciego. Esto no es lo que era, y yo ya vivo en el recuerdo de lo que Burbuja.Info fue (y nunca volverá a ser).
 
Este mensaje esta oculto porque Azúcar está en tu lista de ignorados.

Siguiennnnteeeee.

Cómo leer rapido la Guardería:

borrar1.png


El único que vale la pena de entre ellos es el conforero Dilbertido, pero su tendencia a tochear me hace tomar medidas; no pasa nada, cuando dice algo cachondo, le citan siempre y ya le leo gustoso por ahí.
 
Se volverá Zapatero bueno, la chupipandi se comportará con nobleza, zparo no abrirá más hilos, el telediario no será el futboldiario nunca más, Marujita Diaz revelará su edad, Ana Obregón se volverá inteligente, los sindicalistas renunciarán al marisco, pacerá el león con el cordero, los españoles leerán libros, Siken escribirá posts comedidos en times new roman 12p a gente sensata, xoankar dejará de hacer la ficha a toda forera potencial que por estos lares aparezca, los políticos pagarán sus desmanes y saldrá el sol por Antequera. Todo eso pasará antes de que tus ojos vean, oh insensato, berza de forera.

:roto2:

Ahora sé que toda esperanza es vana y los sueños, sueños son.
 
Cómo leer rapido la Guardería:

borrar1.png


El único que vale la pena de entre ellos es el conforero Dilbertido, pero su tendencia a tochear me hace tomar medidas; no pasa nada, cuando dice algo cachondo, le citan siempre y ya le leo gustoso por ahí.

te pierdes lo mejor, la crême de la crême :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver