Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
188039_192733017434885_5844526_n.jpg


Usted si que sabe explicar bien las cosas.



:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
pues debemos de estar en foros distintos porque lo q yo leo es al revés....

Cooper es la q provoca y pobre de quién no le haga gracia porque decís de Siken pero hay quién le gana y por goleada .. nos aburrió antes , durante y después de ser baneada , pero es lo q hay si lo quieres , lo tomas y sino lo dejas...... pero como este post ahora ya es el de las quejas ,pues quejémonos todos...

Es tu opinión, perfectamente respetable...
 
Siken, eres grande entre las grandes ¡¡¡
Ni caso a esta gente..no saben vivir sin tí. Abres un post y en un dia tienes cientos de vistias y mensajes.
La fruta reina ¡¡¡

Y abajo cooper, que con el tiempo se ha descubierto lo que es: una petarda lianta envidiosa de siken, a la que no le llega ni a la punta del tacón.
 
Siken, eres grande entre las grandes ¡¡¡
Ni caso a esta gente..no saben vivir sin tí. Abres un post y en un dia tienes cientos de vistias y mensajes.
La fruta reina ¡¡¡

Y abajo cooper, que con el tiempo se ha descubierto lo que es: una petarda lianta envidiosa de siken, a la que no le llega ni a la punta del tacón.
En lo primero te doy la razón absolutamente. De una extraña y retorcida manera, esas palabras encierran mucha verdad.

En lo segundo, prefiero no opinar, aunque no tengo la misma impresión.
 
pues debemos de estar en foros distintos porque lo q yo leo es al revés....

Cooper es la q provoca y pobre de quién no le haga gracia porque decís de Siken pero hay quién le gana y por goleada ..

..nos aburrió antes , durante y después de ser baneada , pero es lo q hay si lo quieres , lo tomas y sino lo dejas......

..pero como este post ahora ya es el de las quejas ,pues quejémonos todos...

:8:

A alguien se le ha caido la venda de los ojos, y se dio cuenta de como va vestido el Emperador!!!


traje_emperador.jpg



:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Para que luego digan que alain afflelou es pura propaganda.:p
 
Hoy estoy muy aburrido, es lunes, y eso.

Me ha dado por leer el hilo por curiosidad, no, no he leído el mensaje de Siken, ¿para qué? me he reído mucho y os he dado thanks a todos los que me habéis hecho reír. :Aplauso:

Mi teoría según el "psiconálisis de garrafón" es que siken sentía envidia de que en el hilo de mi baneo saliera gente a apoyarme y defenderme, con razón o sin ella, y como debe ser una adicta patológica a la atención, ha provocado su baneo para ver qué dicen de ella y disfrutar de sus dos minutos de gloria bajo los focos.


Bravo, siken, lo has conseguido. Usando una metáfora: eres como el cubo de una rueda de carro. Todo gira a tu alrededor...

... pero piensa que aunque el cubo es el centro de la rueda, es un vacío.

Ahórrense chistes fálicos sobre que lo que necesita Siken es un eje bien engrasado que se introduzca en el cubo. :D Esto es psicoanálisis de garráfon, ¡no freudiano!:no:

Me limitaba a señalar que en este hilo del baneo de Siken se habla de todo menos de ella. Curioso, ¿verdad? Da que pensar.:pienso: O debería darle que pensar a ella.


Por lo demás, por muy mala baba que tenga, no siento especial inquina hacia Siken, pero lo único positivo que puedo decir de Siken es que al menos sus huesos harán buen abono.:D
 
Hoy estoy muy aburrido, es lunes, y eso.

Me ha dado por leer el hilo por curiosidad, no, no he leído el mensaje de Siken, ¿para qué? me he reído mucho y os he dado thanks a todos los que me habéis hecho reír. :Aplauso:

Mi teoría según el "psiconálisis de garrafón" es que Siken sentía envidia de que en el hilo de mi baneo saliera gente a apoyarme y defenderme, con razón o sin ella, y como debe ser una adicta patológica a la atención, ha provocado su baneo para ver qué dicen de ella y disfrutar de sus dos minutos de gloria bajo los focos.


Bravo, Siken, lo has conseguido. Usando una metáfora: eres como el cubo de una rueda de carro. Todo gira a tu alrededor...

... pero piensa que aunque el cubo es el centro de la rueda, es un vacío.

Ahórrense chistes fálicos sobre que lo que necesita Siken es un eje bien engrasado que se introduzca en el cubo. :D Esto es psicoanálisis de garráfon, ¡no freudiano!:no:

Me limitaba a señalar que en este hilo del baneo de Siken se habla de todo menos de ella. Curioso, ¿verdad? Da que pensar.:pienso: O debería darle que pensar a ella.


Por lo demás, por muy mala baba que tenga, no siento especial inquina hacia Siken, pero lo único positivo que puedo decir de Siken es que al menos sus huesos harán buen abono.:D

:Aplauso::Aplauso:

¡¡¡Bravo campeón!!!

En verdad que se habla muy pero muy poco de Siken
 
Si queréis que este hilo llegue a ser mítico, es indispensable que se posteen unas buenas berzas. Es que nadie va a postear sus berzas?

No,amigo inmi, las tuyas no valen.
Deben ser de mujer, o forera en todo caso.
 
Provocadora eres redios! El señor cooper debe ser todo un ser de luz! :roto2:

No lo sabe ustec bien...;)

Si queréis que este hilo llegue a ser mítico, es indispensable que se posteen unas buenas berzas. Es que nadie va a postear sus berzas?

No,amigo inmi, las tuyas no valen.
Deben ser de mujer, o forera en todo caso.

Vale que soy presidenta autoproclamada de tu club de fans y eso, pero hasta ahi no llego, eh?:roto2:
 
Vale que soy presidenta autoproclamada de tu club de fans y eso, pero hasta ahi no llego, eh?:roto2:
Cachisss!! Bueno,ahí no llegas, pero puedes utilizar a alguna de tus recientes amigas, para convencerla con una intención paradójica. Diciendo por ejemplo: Tu no tienes huevones para postear tus berzas.

Con los hombres, esto funciona. :D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver